Ep.[21] 💞

357 30 10
                                    

Ese día paso lo que tenia que pasar
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
Miento.[continuo].

.
.
.
La ansiedad me carcomia y creo que a el igualmente le vi directamente a los ojos y pude ver inseguridad en cualquier momento le veía escuchar que todavía era tiempo para arrepentirme.

Hoseok: Ashley-. Dijo y lo tome del cuello y lo lance a la cama.

Ashley: haz escuchado la frase calladito te vez más bonito-. Dije tomando el falo de este y me quedo viendo sorprendido.

Hoseok: espera Ashley-. Dijo tomando mi cintura.

En el momento que logro introducirse en mi el y yo gemimos en un unisono y comencé a temblar.

Ya no tanto por lo excitada, si no por la corriente que habia dentro de mi, era un maldito traspaso y el apretaba mis caderas, como explico esto.

Se acuerda de las energías cuando tenían a los seis años aquellas que por las cuales corrías y gritabas y brincabas aquellas por las que te regañaban y no sabias por que, si solo estabas divirtiéndote, a mi edad después de tanto cansancio y desgaste emocional como en el cuerpo, más mis clases de defensa personal, me habían desgastado mis fuerzas cada vez cada día me sentía más cansada.

Sentia como si me habia vuelto más joven aquella corriente hizo que se preocupara Hobi y yo solo pude gritar y el estaba asustado.

Hoseok: Ashley-. Dijo sentándose mejor para tomarme de los hombros. Estas bien-. Dijo y luego me abrazo. Todo va estar bien tu puedes tolerarlo.

Ashley: me siento -. Dije apenas. Me siento.

Hoseok: tu puedes tranquila.

Ashley: Hobi-. Dije apretando mi vagina haciendo que hobi gimiera. Yo no creo que hoy salgas vivo.

Mi cuerpo se había llenado de tanta energía tanto poder que la habitación comenzaba a fallar las luces y el me quedaba viendo con miedo.

Hoseok: tu estas haciendo esto-. Dijo mirando a nuestro alrededor.

Ashley: si yo hubiera sabido que esto iba ser así de glorioso-. Dije colocando mi mano en su abdomen. No te hubieras salvado en mi habitación el día que me rechazaste.

Hoseok: Que-. Dijo y empuje mi mano en su pecho y en el momento que lo hice su cuerpo se hundió un poco en el suelo rompiéndose como hubiera caído algo material pesado. Oh no-. Dijo y luego saco una pequeña sonrisa de nervios.

Ashley: yo hice eso-. Dije sorprendida.

Hoseok: puedes hacer eso y más -. Dijo tomando mi cintura para mover mis caderas.

Mi cuerpo volvía a revalitisarse y apenas podía controlarme, mis manos se aprisionaba en su abdomen concentrándome en los movimientos haciendo que comenzara a gemir.

Hoseok: crees que puedes moverte?-. Dijo anhelando más nuestras fricciones.

Sentia como mi cuerpo temblaba como si perdiera mis fuerzas pero a la mismas tuviera muchas, cerre mis ojos y tome impulso desde el abdomen de Hoseok y comencé a moverme.

Ahí estaba de nuevo aquello que me estaba llenaba de más fuerza y salio mi voz jadeante, me sentia tan viva pero necesitaba moverme más.

Tome aire y volví a moverme, era como tener un gran orgasmo por cada estocada y no sabia si podía controlarme, Hobi me vio con algo de miedo y le sonreí.

Ashley: tranquilo, solo debo acostumbrarme.

Hoseok: mira-. Dijo pasando una de sus manos de mi cadera a mi rostro. Lo hare yo y cuando tu ya puedas seguirás ¿te parece?.

Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora