Hoseok: bueno por supuesto que amigos, bueno si es que no te ofende eso-. Dijo comenzando apretar sus puños, el aire del alrededor comenzo hacerse un poco mas fuerte, acaso su inseguridad habia provocado esto.
Ashley: te aseguro que es un privilegio tenerte como amigo-. Dije tocando su mejilla.
Hoseok: enserio-. Dijo sonriendo.
Ashley: por supuesto Hobi-. Dije colocando mi mejilla en su hombro. Espero que cuando seamos grandes podamos demostrarle al mundo lo mucho que valemos.
Hoseok: si-iiii-. Dijo comenzado a temblar, no necesito ni preguntarle por que tiembla si se que es por mi contacto muy intimo, pero es de la unica manera en que lo puedo dominar.
Durante este tiempo que nos hemos relacionado Hobi y yo me hablado un poco de sus poderes un poco mas, ya que aunque ya habia visto como los usaba jamas entendia el por que los tenia, ahora me doy cuenta que a nuestro alrededor no solo hay humanos.
.
.
.
.
.
.Ashley un dia se encontraba descansado en su sala cuando escucho a sus padres discutir mucho en su cocina últimamente eso era lo unico que escuchaba en la casa gritos y discusiones.
Aunque quisiera ignorarlos por un segundo logro apreciar escuchar decir sobre una mudanza, su madre no queria pero este decia que gracias a la empresa podia tener una oportunidad de vivir mejor, Ashley entro en panico casi habia vivido toda su Vida, bueno sus casi quince años como podian hacer esto, rápidamente se levanto y salio corriendo hacia el jardín para poder ir donse Hoseok, como podia pasar esto tanto habia trabajado duro ella por encontrar un amigo para que la alejasen de el.
Una vez cruzandose todos los arboles para llegar donde Hoseok logro escuchar unas voces entro en panico por que nadie sabia de las visitas de ella hacia donde Hobi, gracias a su ventaja de llevarse bien con el usaron llamada clave para verse, acercándose un poco para saber con quien estaba logro verlo, Estaba usando sus poderes para levitar a su mayordomo, Ashley comenzó a silvar como los colibríes, hobi se distrajo y solto al mayordomo dejando que se golpeara y su padre se asusto.
Jung Parkjeo: ¿hijo que paso?-. Dijo caminando hasta llegar donde el mayordomo para levantarlo.
Hoseok: lo siento, creo que estoy algo cansado, crees que me pueden dar tiempo a solas-. Dijo limpiando sus manos.
Mayordomo: por supuesto mi señor-. Dijo suspirando. Señor le aptece un té-. Dijo acompañando el padre de Hobi hasta la puerta trasera.
Esperaron unos minutos hasta que Hobi salio corriendo hasta llegar donde los arbustos, Hoseok cada vez que veia Ashely venir a verle le hacia muy feliz tanto que siempre intentaba hacerle un truco nuevo.
Hoseok: me viste-. Dijo sonriendo. Un poco mas y casi lo mato por tu culpa.
Ashley: perdón, es que es algo muy importante.
Hoseok: bueno antes de que me digas algo mira esto-. Dijo enseñando sus manos a la querida Ashley.
Por unos segundos ella quedo perdida mirandolo este de la nada mientras movia sus dedos hizo que las flores de los arbustos se desprendieran haciendo que giraran alrededor de Ashley, esta sonrió mucho y luego se colocaron en el suelo en forma de cachorro.
Ashley: esta precioso-. Dijo aplaudiendo.
Hoseok: entrene mucho-. Dijo sonriendo. Estoy aprendiendo a controlarlos cada vez mas-. Dijo alegre para luego hacer que su cabello cambiara de color naranja.
Ashley: oh Hobi-. Dijo suspirando. Lo que vengo a contar no son buenas noticias-. Dijo ella triste. Escuche a mis padres discutir.
Hoseok: que novedad-. Dijo girandose para luego atraer unas rocas levitandolas hasta llegar donde ellos.
Ashley: se que a veces suelo exagerar un poco las cosas pero te juro que esta vez no es asi.
Hoseok: esta bien te creo, solo habla.
Ashley: mis padres piensan mudarse-. Dijo rápidamente haciendo que Hobi quedara algo aturdido.
Hoseok: ¡mudarse! ¿Por que?, acaso su casa no es lo suficiente buena.
Ashley: mi padre tuvo un ascenso y eso requiere que nos movamos de sitio ya que va hacer en otro ciudad.
Hobi volvio a cambiar de cabello y sus ojos igual, no queria que Ashley se fuera no podia perder a la unica persona que quería, no sabia que hacer Ashley lloraba como nunca la habia visto, no sabia como reaccionar.
Hoseok: ¿y si desaparecemos a tus padres?, asi no te irias-. Dijo tocando las manos de esta.
Ella asustada nego con la cabeza rápidamente y suspiro, ella sin pensarlo lo abrazo jamas habia imaginado que pasaria algo asi.
🍀🌻🍀
Buenas, que tal mis amores hermosos, yo creo que ya teniendo completada mis dos historias principales podemos darle nombre a mis seguidoras ¿que dicen? "eligeme a mi" ya esta terminada igual que "Oscura fantasia" asi que pueden ir a verla mientras actualizo aqui.
🍀🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
RandomHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...