Ashley: ¿Estas seguro?-. Dije desabrochando el cordon de su buzo.
Hoseok: jamas había estado mas seguro en mi vida-. Dijo el arrebatandome un beso.
Mi corazón cada vez estaba más alterado y como no, lo más prohibido en mi vida estaba alfrente de mi.
Ashley: tu estas casi listo y yo-. Dije mirando mi blusa. Aun tengo ropa encima.
Hoseok: ¿Que quieres que haga?-. Dijo viendome como con expectativas.
No es que fuera una experta en el sexo pero por lo menos lo básico podría ayudarle, estaba muriendo por dentro.
Ashley: desnudame-. Dije robandole otro beso pequeño. Crees que me puedes hacer eso.
El se ruborizo y cerro los ojos, su cabello cambió de negro a rojo y después los abrió, jamas me habia sentido tan ansiosa tan desesperada, pero sin embargo el se veia tan agobiado tan tenso y eso me preocupaba.
Ashley: te juro que si sigues asi yo voy a estar al mando-. Dije esperando que comenzara a quitar mi camisa. Pero si es mucho para ti entiendo-. Dije separandome un poco de el.
Hoseok: espera-. Dijo relamiendo sus labios. Es que e soñado tanto con esto-. Dijo mirando mi abdomen descubierto. Tengo miedo de arruinarlo.
Ashley: pero Hobi, siempre las primeras veces son horribles-. Dije sonriendo. En mi caso ya no pero espero ser yo la que te de una buena bienvenida.
Hoseok me vio petrificado, ya le habia insinuando que ya había tenido sexo pero por que me ve con confusión.
Hoseok: tu ya-. Dijo nervioso.
Ashley: mira-. Dije sentandome. Hacemos esto por las buenas o te vas temprano para tu casa, yo no voy a estar justificando mis acciones del pasado, e sido fiel en mi amor por ti, pero soy humana y los humanos necesitamos sexo alguna vez asi que no me veas como un moustro-. Dije seria.
Hoseok: es que yo-. Dijo frustrado. Quería ser el primero.
Ashley: mira-. Dije resoplando. Te juro que amaras que no sea mi primera vez, la primera vez de una mujer es horrible sufrimos nos duele el alma y no es tan bonito como se ve en el porno, es horrendo y aun más si el otro chico no sabe nada, o sabe mucho pero no entiende ni un carajo.
Hoseok: entiendo-. Dije cerrando sus ojos con amargura.
Ashley: quizas esto no es para ti-. Dije queriendo quitarme.
Hoseok: no espera-. Dijo aun con los ojos cerrados y tarareando hasta que abrió sus ojos y sonrió. Hoy si ya estoy listo.
Ashley: Que te hizo cambiar de opinión-. Dije pero de un momento a otro me arrastro hacia mas a el dejandome confundida y este se hizo atrás.
Hoseok: nunca hecho esto, así que necesito que me guíes por favor-. Dijo comenzando a desabrochar mi pantalon.
Ahora era yo la que estaba nerviosa, iba comenzar por ahí y no sabia estaba preparada no sabia como decirle que quizás no estaba preparada para esto.
Hoseok: Ashley!!-. Dijo y ahi apreté los ojos ¿que dira? Que no estoy recién afeitada que no estoy cómodamente listo para besar ahí. Se ve tan-. Dijo y solo apreté los ojos. Atrayente-. Dijo y sus ojos volvieron a verse rojos sus labios igualmente se veian iguales.
Cualquier mujer se sentiría fatal a menos que le guste tener bellos en mi caso no soy partidaria eso pero estado mas enfocada a entrenar a querer cuidarme, su índice pasaba por sus labios para luego mojarlos, si no fuera por que hobi literalmente su color de cabello y ojos lo delatan cuando le gusta algo estuviera nerviosisima, pero el se veia tan ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
De TodoHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...