Hoseok: puedo recompensarte-. dijo tocando con la yema de sus dedos la superficie de mis labios.
Ashley: alguna idea de como-. dije cerrando mis ojos momentáneamente para luego fijarme en los de el.
El mirándome con perversidad pasó mano izquierda para encunar mi trasero y así suspenderme mi susto fue algo imprevisto, no sabia lo fuerte que podría lograr ser el, así que me sostuve tomandolo de los hombros y abriendo mejor mis piernas para apretarlas en sus caderas.
Ashley: que atrevido-. dije mordiendo mi labio inferior. que te costaba hacer esto antes-. dije y acerque mi boca a su cuello.
Hoseok: tengo mucho que aprender Ashley-.dijo colocando su otra mano en mi trasero. perdóname si soy muy lento pero mi única fuente de aprendizaje en esto eres tu-. dijo apretando mi trasero fuertemente para luego masajesarlo en círculos.
Haciéndome sentir excitada, se me olvidaba lo que me encantaba sentir esta energía en mi, si tener sexo era algo excitante, la conexión entre la de el y yo es más fuerte.
Ashley: ummh si cariño sigue asi-. dije metiendo más mi rostro alrededor de cuello, por instinto asome mis labios y empecé a lamer delicadamente para dejar varios castos besos.
Hoseok: cariño tu lengua-. dijo dejandome escuchar un pequeño quejido de su parte. si sigues así siento que voy explotar.
Ashley: explotar-. dije y mientras el caminaba hasta llevarme a la pared más cercana ahí me di cuenta, no más llego y reposo mi espalda en pared comenzó a embestir zona intima en mi el estaba duro y su pantalon de dormir con una delicada tela me ayudaba a sentir lo duro que estaba, solo pudo sentirme en la gloria el saber que estaba a punto de sentirlo.
Hoseok: dime cariño quieres esto-. dijo volviendo a mover en un van y ven su bulto entre mis pantis, hoy era un día apropiado para usar pijama de vestido.
Ashley: no sientes que no convino con la situacion-. dije mirándome. esta pijama de Sailor moon no es tan sexy -. dije y el sonrió.
Hoseok: crees que la pijama importa-. dijo restregandose más a mi. lo que quiero es verte sin ella.
Ashley: aghm-. dije estaba muy estimulada, solo quería que de una vez me besara y azotara contra la pared.
Hoseok: te vez tan rica cariño-. dijo y este se puso serio y luego me dejó un beso en la mejilla. enserió estoy enojado conmigo mi obsesión por estudiar no me a dejado ver lo sexy que eres y lo caliente que me puedes llegar a poner.
Ashley: enserio hobi-. dije y sonreí mientras me acercaba a sus labios para besarlo frenéticamente introduciendo mi lengua para acercarlo a mi.
tome mis manos y las introduje en su cabello y lo besaba sincerar mientras el seguía moviendo su pelvis hacia mi. comencé a quitar su camisa mientras el quitaba sus manos de mi trasero para levantar sus manos para luego el quitar mi pijama, su mano se dirigía a mi panti y me vio con picardia haciendo que me mordiera de nuevo los labios, para luego sentir como su mano se asomaba en centro y luego mover sus labios haciendo movimientos circulares en clitoris, solo pude hacer que mi cabeza se hiciera atrás al sentir la nueva ola de calor en mi cuerpo.
ashley: carajo se siente tan bien cariño-. dije apreté mis manos en sus hombros, este acercó sus labios para las montes de mis pechos y comenzó a dejar castos besos en ellos mordiendo mi sosten para mover lo un poco y dejar libre uno de mis senos.
El sentir su cálida lengua en mis pechos hizo que quisiera moverme parsimoniamente mientras el movia sus dejos haya abajo de mi, mierda me estaba excitando tanto su lengua hacia círculos alrededor de mi peso para luego dejar un casto beso u luego chuparlo sin piedad, sus dientes se sentían pero no lo suficiente fuerte para lastimarme.
Hoseok: aghm me excita verte así cariño-. dijo luego para verme gemir mientras hacía todo. quieres que te coja bebe dímelo y cumpliré todos tus deseos.
.
.
.
.
.
.
🦋🦋Que tal mi gente como a estado, yo bien
me siento feliz que a pesar que
ya tiempos no escribía siempre han estado
pendiente de esta historia.
se que dirán que no es tan dicil escribir
pero es que tengo una trama de miedo después
de que estos dos se casen
y luego me émbolo y no termino
escribiendo nada.
🦋🦋haré lo posible por seguir escribiendo las quiero
besitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫
RandomHobi es un niño con demasiado poder, no lo dejen cerca de alguien es peligroso. Dicen que mato a muchos medicos al hora del parto dicen que lo mejor es encerrarlo. Hobi le gusta estar encerrado, No quiere saber de los humanos, intentesmos que soci...