Ep.[2]

556 72 4
                                    

Mi nacimiento.

Vaya dia dijo el Doctor que salia de la habitación.

Jung Parkjeo: amor estas bien-. Dijo tomando su mano.

Kim Sora: tuve miedo, te lo juro pense que moriria-. Dijo llorando. Pense que no lo vería nacer-. Dijo cerrando los ojos.

Jung parkjeo: tranquila, todo estara bien-. Dijo besando su mano.

Jung Hoseok un niño muy especial, nacido de una pareja poco condecendiente su padre Jung Parkjeo era un Devil a los Devil se les conoce por poderes sobre naturales son criaturas poco conocidas en el mundo de los espiritus, son seres para nada humanos que suelen vivir por muchos años aproximadamente ciento cincuenta años, pero con buen cuidado a los doscientos años, Jung Parkjeo tenia 80 años cuando conocio su primer amor.

Kim Sora una joven estudiante a la cual conocio Jung parkjeo en un destino muy raro, la familia de Jung se le conocia como el destino desastroso, por que aun asi con su propia especie suelen tener problemas para tener hijos ya que la mayoria matan a sus padres a la hora del nacimiento, sus poderes suelen ser muy intensos y matan siempre a los seres de su alrededor.

La pareja Kim y Jung al casarse sabían a lo que se atenian y por muchos años lo pensaron en si tener un hijo o no, Jung Hoseok ser especial que tuvo la decencia de no matar a su madre a la hora de su nacimiento a pesar de ser una ser humana normal sin poderes, sin embargo una vez que te unes en acto sexual o en beso con un Devil sueles vivir unos años mas de lo normal.

Gracias a eso Kim Sora pudo soportar el parto, sin embargo a la hora de encubacion de Jung Hoseok mato aproximadamente quince enfermeras su llanto intenso destruyo sus cerebros y exploto sus corazones, pero nadie sabia por que pasaba eso, a causa de esto los padres de Jung Hoseok debieron llevarselo.

Kim Sora era muy feliz extrañamente Jung Hoseok no la lastimaba a ella a pesar de ser un Humano, era muy feliz pero cuando su bebe tuvo que crecer a una manera espeluznante a los 5 años Hoseok era un niño muy inteligente muy sabio para su edad y con demasiadas habilidades que no quisiera que las tuviera.

Solo queria que su hijo viviera felizmente, pero eso no sucedio, Hoseok era testarudo y solía pelearse con sus maestros, Hoseok podia controlar por los menos el diez porciento de su poder por lo que la mayoria de veces explotaba en irá, Hosok mato aproximadamente ocho de sus maestros a su edad de cinco años, su madre lloraba en casa con Parkjeo.

Kim sora: que hecho, ¿amor por que?-. Dijo en el suelo llorando al ver que su hijo venia lleno de sangre sin remordimiento por lo que hizo.

Jung Parkjeo: tranquila amor, solo es un niño el sabra como controlarlo-. Dijo consolandola.

Kim Sora: tu Hoseok, no piensas en tu madre-. Dijo golpeando su pecho.

Jung Hoseok: lo siento mami-. Dijo inclinadose alfrente de ella. No volvere hacerlo mamá, intentare no hacerlo-. Dijo haciendo reverencia.

Kim sora: ¿Que te ha hecho los humanos Hoseok? ¿Por que los matas por que los odias?, ¿acaso odias a tu madre tambien?, mataras a tu mami por no controlar tu ira.

Jung Hoseok: mamá no digas eso, yo te quiero-. Dijo, por primera vez sus ojos se aguaron y miro con tristeza a su madre.

Kim Sora: si vuelves a matar a alguien Hoseok, me ire de casa Jung Parkjeo-. Dijo mirandolo con tristeza.

Jung Parkjeo: ¿Que dices mujer? No hagas eso, Hoseok y yo te amamos, solo tenle paciencia.

Kim Sora: no puedo soportarlo mas, si el vuelve a matar a alguien me ire-. Dijo levantandose y paso de lado de Hoseok.

Jung Hoseok por primera vez sintio verguenza por lo que hizo, se sentia despreciado por su madre y sus maestros y sus compañeros que siempre le hacían bullying por tener demasiado conocimiento, los maestros se enojaban que Hoseok simpre los contradecian, muchas veces quiso matar a sus compañeros pero sabia que eran niños y aun no sabian nada, mientras los adultos se creian tanto, solo por ser adultos por eso explotaba sus corazones y cerebros.

Kim sora se encontraba en su habitación llorando, Hoseok se acerco a su puerta de madera trasparentemente por una malla de metal.

Jung Hoseok: mami no lo volvere hacer, lo prometo pero no te alejes de mi mamá solo tu y papá me quieren en este mundo, no te vayas mami juro no matare a nadie, te lo prometo para que veas que no matare a nadie comenzaré a estudiar en casa ya no ire al colegio.

Kim sora: Hoseok-. Dijo su madre abriendo la puerta. No te quiero aislar del mundo, solo no quiero que mates a mas personas.

Jung Hoseok: es lo mejor madre, por el bien de la familia estudiare en casa, intentare no matar los maestros que me den clases aqui, cuando crezca tal vez pueda estudiar afuera-. Dijo sonriendo.

Kim Sora: te amo Hoseok-. Dijo abrazando a su hijo. Eres tan maduro mi bebe, por favor no dejes a mami con dolor-. Dijo besando su frente. Mamá te ama mucho y no quiere ver a su hijo sufrir cuando sea grande.

Pasando los años Hoseok comenzo estudiar en su casa como un niño normal, sacaba excelente notas y no carecia de nada, al no salir nunca de casa recibió muchas clases de deportes y tambien de instrumentos como piano, guitarra y tambien violín.

Nada le parecia indiferente excepto un
dia cuando sus padres no estaban,
En casa solo habia cosas clasicas
pero uno de los trabajadores compró
una radio, haciendo que Hoseok escuchara por primera vez Hip hop
por la radio, haciendo que su
cuerpo se moviera de un lado a otro.

Hoseok se dio cuenta que la musica estaba en sus venas pero no para ser tocada si no tambien para Danzar. Lo
que no muchos saben es que la familia de Hoseok espacialmente de su padre viene de una gran dinastia de dinero y por eso nunca carece de nada. Tambien la mayoria de su personal eran seres mitad Devil y Devil completos gente muy fiel a su padre que también seguian las ordenes de Hoseok.

-Solo los profesores de Escuela era los únicos seres humanos que llegaban a casa, para Hoseok aun es dificil tratar con seres Humanos por que sienten que son criaturas egoístas sin sentimientos, solo su madre los tenia o por lo menos eso creía.
.
.
.
.
Vamos yo se que esperan que suba capitulo pero primero tenia que corregir todo para empezar, una vez finalizada nuestra corrección comenzamos con lo bueno.
🍀🍀🍀
🍁

Buenas primeramente gracias por apoyar esta historia, espero que les guste mucho y dejen su estrellita, si vienes de parte de oscura fantasia agradeceria que dejaras un comentario y me digas si te está gustando.
🍁

🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dark Devil🥀🌻. [[JH]]💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora