Capítulo 12.

204 14 3
                                    

Me encontraba en el auto con Liam, el movía sus dedos al compás de la música del último CD que compró en camino hacia mi casa y que no dudo en mostrarme.
Nos dirigíamos a la secundaria, el último fin de semana había sido tan largo que hasta me había olvidado de que cursaba el último año.

- Lunes... -gimoteo liam en su asiento en el momento en el que llegamos, estiró su brazo para apagar el reproductor y después de eso se cubrió el rostro con las manos- esta será una semana larga...¿No crees? -me miró de reojo entre unos de sus dedos. Me recosté al igual que él y asentí suspirando.

- Lo bueno es que todo termina este año, luego de esto tú y yo nos iremos lejos, compraremos un departamento o una casa y haremos nuestra vida a nuestra manera en algun lugar de Los Ángeles quizás, ¿No crees Jane?

Volví a asentir, no estaba preparada para irme tan lejos, en verdad ni siquiera estaba preparada para terminar la universidad, como sería dejar a Zayn quien estuvo toda la vida a mi lado desde muy pequeños, a Niall que aún que sea un poco antipático me había caído muy bien y le había agarrado mucho cariño. De seguro podré hacer videollamadas con Kell desde allá, pero dejar a lado los lugares que recorrimos juntas me dolería mucho. Simplemente aún no estaba lista para una vida fuera de Londres.

-¿Qué pasa Jane? ¿El gato te comió la lengua? -en unos instantes tenía la mano de Liam en mi barbilla y una mirada de preocupación encima.
Negué con la cabeza.

- No, es sólo que me quede pensando.

-¿Pensando en qué?

Mire a Liam durante unos segundos, Él siempre había tratado de darme lo mejor, y lo había logrado, él siempre había sido preocupado por mí, le interesaba todo lo que tenga que ver conmigo, y no paraba hasta ver una sonrisa en mi rostro cuando estaba mal, él era el novio perfecto. Y mi preocupación siempre fue que yo no fuera lo suficiente para la perfección, lo suficiente para Liam.

- En lo guapo que te vez hoy -mentí y pareció que le quite un peso de encima, Liam sonrió emitiendo su hermosa risa que al instante me contagio. Me acercó hasta él y me besó como siempre lo hacía, con dulzura y delicadeza.
Le correspondi el beso y después de unos segundos nos separamos.

- Hay que recalcar que tú también te vez muy guapa hoy cariño -susurra mientras su dedo pulgar acaricia mi mejilla. Me acomodo en mi asiento y agarro mi bolso entre mis manos lista para salir.

- ¿Nos vamos? No quiero llegar tarde a la clase de ciencias -Liam asiente y abre rápidamente la puerta de su lado. Como siempre espero a que Liam se de la vuelta y me habrá la puerta, le molestaba que yo lo hiciera por mi cuenta y yo no quería verlo molesto.
Al salir una ola de frío arrasó con mi cuerpo, tanto que algunos de mis papeles salieron volando al piso, Liam no se había dado cuenta por estar sacando su maleta de la maletera, así que me apresuré a recoger cada una de ellas.

Agarraba una por una manteniendo en mi vista cada una para que no se me perdiera ninguna; la última se encontraba sobre la vereda junto a la universidad, me apresuré a recogerla pero en el momento de agarrarla una converse oscura me lo impidió.
Levanté la mirada rápidamente y me di cuenta que era el pie de uno de los amigos de Louis ya que él mismo venía a su detrás. Al verme en cuclillas sobre el piso tratando de rocoger un papel y con uno de sus amigos impidiendomelo su mirada se tensó.

- Jane, ¿Cierto? -me preguntó, no le respondí sólo tenía la mirada en Louis quién difícilmente trataba de evadirme- tomaré eso como un si. Deberías mantener cerrado tu bolso para que cosas como estas no ocurran -escuche como movía el papel contra el suelo causando que se rompiera al instante. No dije nada solo hice a un lado el pie del chico con algo de brutalidad y saqué el papel, guardandolo en mi bolso aún así en las condiciones que se encontraba. Pude sentir como una mano agarro mi brazo y me jaló hacia atrás pegandome contra él. Era Liam quién recién se había dado cuenta de la situación.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora