Capítulo 13.

187 14 4
                                    

-¡Duele!, ¡Para que me duele, joder! -medio aullaba Zayn mientras trataba de calmarme.

No quería soltarlo, por su culpa mi compañero de asiento y ahora de trabajo era Louis, se merecía mucho más que peñiscones en el brazo, ¡Oh claro que se lo merecía!

-¡Si solo no hubieses sido más niñita de lo que eres ahorita no estaríamos asi, Zayn!

Zayn trataba de esquivar mis repentinos peñiscos pero de alguna forma siempre lograba tocarlo.

-Pero, ¡Yo que iba a saber que Louis era el reemplazo de Kell, haber dime!

-Serás marica.

-Para tu información, ¡YA LO SOY y a mucha honra así que con eso no lograrás ofenderme niñita!

- ¡Pues eres un maldito puto! - la cara de Zayn se descojono, si las miradas matarán ahorita estaría en lo más profundo bajo tierra.

-¿Quién te crees para llamarme así? -apoyo una mano sobre su cintura mientras que con la otra me señalaba amenazante.

-¡Me creo Jane, tú mejor amiga desde siempre Zayn!

-¿...y?

- ¡¿y?!, ¡Pues por eso mismo no tuviste que permitir que Louis se sentara a mi lado!

Zayn rodeo los rojos y luego bufo fuertemente, tanto que logró asustarme un poco.

-¿Qué tienes contra Louis, Jane? Por qué que yo sepa no te ha echo nada malo obviando el día en el que se conocieron, en verdad siento que los que te hacen daño son sus amigos, no él.

-Yo solo, yo...¡YO LO ODIO!

-¡¿Pero por qué?!

-N-no lo sé...-susurre antes de dejar caer mi mirada hacia el piso-. Sólo lo hago, desde la primera vez que lo vi, sabía que lo odiaría, y con lo que nos hizo a Liam y a mi me asegure de que así seria.

-No logró entenderte, ¿Desde que lo viste, así de repente, supiste que lo odiarias? Eso es tonto Jane.

- ¡Lo que le hizo a Liam me hizo llevarlo a cabo, Zayn!, cualquier persona que se meta con Liam se mete conmigo, ¿Entiendes? A él lo golpearon, y yo sentí como si envés me hubiesen golpeado a mí, así de sencillo.

-Estás siendo injusta, hasta Liam últimamente se ha estado llevando muy bien con él y hasta yo también. Creo que es momento de que tú también te nos unas.

Me giré a ver a Zayn quien esperaba una respuesta positiva de mi parte, lo pensé unos segundos.
Me negué.

-No gracias, Zayn. Sí el quiere buscar mi amistad tendrá que ganársela, yo no lo buscaré, no le dejaré el camino fácil. Aun así no sea para tanto lo que le hizo a Liam va a ser difícil que yo me afloje de tal manera como para tenerlo como un amigo. Tú me conoces y sabes lo terca que soy, primero, me aseguraré de que él no le vuelva a hacer daño a Liam y menos a mí.

Zayn suspiró rendido, se tiró en el mueble de la sala y apagó la luz indicándome que quería descansar, en otras palabras que me mantuviera alejada de él, se había molestado.
Pero yo aún así estaba más molesta que él.

Subí las escaleras y caminé hacia mi habitación, cuando ingrese cerré la puerta de un portazo asegurándome de que se escuchara hasta dónde se encontraba Zayn y que se de cuenta que el unico que ardía no era sólo él.
Me tiré en mi cama, y tape mi rostro con mis dos manos limitándome a gritar lo más fuerte que podía pero opacando el ruido en mis manos.

Debería dejar de mentirle a la gente.

Por que yo sé que en verdad las palabras que salieron de mi boca no fueron totalmente ciertas y escondían un secreto que no quería aceptar.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora