"Los del vuelo Gran Bretaña, Londres - Francia, Paris, por favor tomar sus maletas que su vuelo saldrá en unos minutos, entregar sus boletas para la revisión de su validez para que puedan ingresar, gracias y disfruten de su viaje" La voz de la locutora llena totalmente todo el aeropuerto y Jane y Kell se miran entre lágrimas.
- me tengo que ir, Jane - susurra Kell, algo apurada pero sin ganas de irse. - ¿Sabes?, al principio creí que no vendrías.
- ¿Cómo podría faltar? - Jane suelta una pequeña carcajada pero luego se ahoga con sus lágrimas al estar llorando. -Liam tiene la culpa - se excusó - me hizo olvidar todo esto, lo siento.- su voz se apaga de vuelta.
- como siempre - una mirada cómplice aparece en Kell y Jane le empuja levemente el hombro en respuesta.
- dejame en paz - dice en tono de broma - sabes como somos.
- espero que mientras yo no esté trates de controlar tus hormonas, no quiero enterarme de que tengo sobrinos antes de que yo vuelva, ¿entendido? - ligeramente amenazó, la sonrisa en el rostro de Jane no tardo en aparecer, imaginarse a Liam con ella y un par de niños que sean totalmente suyos apareció en su mente, pero aún son muy jovenes.
- entendido - afirmó, y Jane volvió a enrollar a Kell entre sus brazos - no te olvides de mí ¿oíste? - ahora fue ella la que le advirtió. Kell dibujó una sonrisa en su rostro y asintió al igual que Jane.
- obviamente, nunca lo haría- las sonrisas melancólicas de las dos no desaparecen, se van a necesitar las dos mucho una a la otra. Después de no haberse separado desde que eran solo unas pequeñas niñas indefensas y mirarlas apunto de desprenderse después de todo ese tiempo a cualquiera le rompería el corazón.
Se dan cuenta de que Kell es la siguiente en la fila y a las dos se les encoje el estomago.
- te extrañaré - confiesa en un susurro, Kell le responde con un "yo también" y se abrazan por tercera vez en el día.
Es el turno de Kell y la señorita encargada le pide su boleto, esta la saca de uno de sus bolsillos y confirman su validez en pocos segundos para que después le deseen solo un feliz viaje, Kell coge sus maletas y empieza a avanzar.
- no te olvides de llamarme cuando llegues ¿okay? - casi grita Jane al ver a Kell entrando.
- ¡no lo haré! Te quiero - devuelve el grito y desaparece al entrar en el pequeño agujero.
- yo también... - Jane susurra mordiéndose el labio inferior para no llorar más fuerte, de repente unos brazos le envuelven la cintura y ella se relaja sabiendo que es Liam el que le abraza.
- ¿se fue? - la voz caliente de Liam en su oído le estremece pero asiente, se gira hacia él y le roba un pequeño beso al cual Liam corresponde de inmediato.
- se fue. - confirmó apoyando su frente en el hombro de Liam, él le acaricia la espalda en forma de consuelo y besa su cabeza de vez en cuando cuando no le esta susurrando cosas tiernas en el oído.
- ¿Quieres que regresemos a tú habitación? - la voz de Liam se torna gruesa pero para nada lujuriosa, Jane asiente levemente y le toma de la mano cuando este se la ofrece caminando de nuevo hasta el estacionamiento donde se encontraría el auto de Liam.
...
- Quiero que descanses y que te recuperes, debe ser realmente devastador despedirse de una mejor amiga - dice Liam al recostarla levemente sobre las sabanas de la gran cama de su habitación.
- gracias - murmura Jane mirando como Liam se dirige al otro lado de la cama echándose a su lado.
- no me lo agradezcas amor, no te estoy dando nada que no te merezcas - dice sonriendo antes de traer el cuerpo de Jane hacia él, risas pequeñas suenan en la habitación de parte de los dos al abrazarse, Jane tiene que inclinar su cabeza hacía arriba para poder observar los ojos de Liam y este lo contrario.
Con su mano izquierda Liam acaricia la mejilla helada de Jane y esta cierra los ojos para sentir más profundo su tacto.
- Te amo - murmura Liam viendo esa hermosa escena, besando la punta de la nariz de Jane.
Los ojos de Jane se abren delicadamente y sonríe.
- Yo también - responde - mucho, mucho.
Las mejillas de Liam se sonrojan, aún no ha perdido su encanto tierno y tímido. Quizás nunca lo haga.
- Jane... - la menciona y Jane pone toda su concentración en él.
- ¿si?
- ¿estás lista para empezar tu último año de clases? Sabes que es el lunes. - le recuerda y Jane solo se limita a bufar aburrida.
- tenías que recordarmelo - bromea soltándose de Liam para echarse exageradamente en la cama, Liam rodea los ojos y apoya un brazo en la sabana sosteniendo su cabeza mientras que con la otra acaricia el estómago casualmente descubierto de Jane.
- oh vamos, deberías de estar igual de feliz que yo, es nuestro último año y lo terminamos, y nunca más en la vida tendremos que verle la cara al señor Huggles - la risa de Jane inunda la habitación, Liam se enorgullece de hacerla reír de esa manera.
- tienes razón, pero no sera lo mismo sin Kell - su voz se vuelve a pagar pero Liam trata de reconfortarla con una sonrisa.
- oh tranquila, aún me tienes a mí - recuerda, pero Jane niega.
- lo sé, pero tu eres hombre, siempre se necesita a alguien de tu mismo género para contarle de cosas, en este caso, de chicas, tú sabes.
- ojalá la persona que venga en el lugar de Kell sea mujer para que dejes de lamentarte por su ida. No creo poder combatir contra esta Jane triste. - hace un puchero y Jane se aserca a morderle el labio inferior. Liam hace un gesto de dolor pero sonríe al ver que la mordida se convierte drásticamente en pequeños besitos consoladores.
- ¿y qué si es un hombre? - la mirada de Liam se tensa, él no permitiría que alguien acabase con la relación de él y Jane. - quizás sea guapísimo y me guste, quizás él se enamoré de mí y me deseé con toda su alma, quizás sea tan irresistible que me moriría por él, quizás..
- Jane... - la mirada de preocupación de Liam se hizo notar, Jane sonríe ante su gesto.
- mentira, estoy bromeando, te tengo a ti y con eso se me hace mas que suficiente, sabes que te amo más que a nada - dice y las facciones de Liam se tornan ahora relajadas, da un leve suspiró y pasa de acariciar el estómago desnudo de Jane a enrollarla contra él y darle un leve beso en la frente.
- yo también mi pequeña Jane, yo también. - ella acuesta su cabeza sobre el pecho de Liam y se da cuenta de que se quedaran así por el resto de la noche, sólo espera que en su casa no le digan nada a Liam por quedarse a dormir. Observa un rato su rostro y sonríe al saber que él es totalmente suyo, y que ella es completamente de él, seria difícil imaginárselos separados. Pero a veces lo imposible o lo menos pensado ocurre y todo empieza de nuevo. Dando un giro inesperado a todo.
Bien, este es otro capítulo colgado antes de tiempo, me deben estar amando, denle las gracias a @little-carrots que me lo pidió ;)
Estaré de seguro colgando capítulos así sueltos hasta que empieze Enero, desde ahí habrá una fecha determinada para cada capítulo, por ahora no la hay, asi que mejor para ustedes :)
Les quiero, comenten, voten y ENJOY ♡
xx
ESTÁS LEYENDO
Disaster - Louis T.
Fanfiction(Trailer en "Prólogo" echo por @full-of-stars) LA NOVELA ESTA EN EDICIÓN TOTAL, LOS CAPÍTULOS TENDRÁN MUCHOS CAMBIOS ASI QUE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS, GRACIAS. ... "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: Amar a quien no nos...