Capítulo 5.

313 27 14
                                    

La mirada de Jane expresa cansancio después de su última hora de clases, su mano se encuentra sosteniendo su cabeza desde el lado inferior de su barbilla. Pensaba que sería un buen día, pero había sido todo lo contrario a eso. Ya había pasado una semana desde el incidente con el tal Louis y desde ahí Jane no lo había vuelto a ver y en verdad que agradecía eso. Quizás fue para ella lo mejor que había pasado toda esa semana.

Zayn aparece de entre la multitud y pone un envase de helado en las narices de Jane, sacándola de sus inimaginables pensamientos. Jane trata de sonreír pero en vez le sale una mueca, al contrario Zayn si le muestra una hermosa sonrisa y se sienta a su costado.

Jane se reincorpora y bosteza con ganas a la misma vez que le pregunta a el moreno la causa de su alegría.

- He conversado con la madre de Niall - Jane sonríe y se posiciona para seguir escuchando -...me ha dicho de que habría posibilidades de que Niall se quede en Londres. - los ojos de Zayn se iluminan y Jane se enternece al verlo de esa manera.

- ¿Eso quiere decir de que por fin podrían vivir juntos? - la voz de Jane se levanta emocionada pero se regresa a su normalidad al ver como Zayn le hace un gesto para que controle sus emociones- eh, digo porque ahora Niall no tendría donde quedarse.

- Es lo más probable, pero obviamente tú de todas formas no te moverías de la casa. - advierte, pero Jane niega vertiginosamente .

- No, no y no Zayn, si Niall llega a quedarse yo tendré que irme a otro lado, no quiero estar de intrusa ahí - advierte, pero Zayn le rodea los ojos.

- Sabes que no seras ninguna intrusa, querida. Eres literalmente mi hermana, no puedo dejarte sin a donde ir.

- No te preocupes por ello Zayn, encontraré algún lugar, ya verás, no a de ser tan difícil. -insiste, y un leve suspiro sale de los labios del moreno, rendido.

- Está bien, tú ganas, pero si no encuentras ningún lugar a donde ir no te olvides de que las puertas de mi casa están abiertas para ti siempre, ¿Bien? - Jane asiente y en pocos segundos los dos ya se encuentran abrazados.

- Si no fueras gay, hace tiempo ya te hubiera echo mío. - susurra divertida y Zayn le sigue la risa - ¿Pero sabes?, con Liam se me hace más que suficiente.

- Sin duda alguna, ustedes dos son tan perfectos juntos, cada uno es la media naranja del otro. - Zayn dice y las mejillas de Jane no tardan en tornarse rojas. Ella asiente muy de acuerdo con lo que dice el moreno y le besa la mejilla para así, de alguna forma, agradecerle.

Jane frunce el entrecejo al ver que la hermosa sonrisa del moreno se desvanece, gira para fijarse el causante del cambio tan repentino en el humor del moreno y a ella también se le enseria el rostro.

Era obvio que no tardaría tiempo en aparecer, Jane se gira rápidamente y suspira tratando de tranquilizarse al ver a Louis de nuevo.

- Maldita sea - maldice Jane en un murmuro, y Zayn le mira extrañado.

- ¿Lo conoces? - dice Zayn al darse cuenta de que Jane se refería a la misma persona a la cual él estaba viendo.

- Si, lamentablemente - pasa sus manos por su nuca suspirando en signo de frustración. Coge la cucharita del helado y levemente retira un pedazo de este para luego meterselo a la boca.

Jane se da cuenta de que Louis pasa por su lado y se ve obligada a ver lo que esta haciendo, Louis camina hacia una de las mesas que justamente están enfrente de ella que al sentarse después de segundos se ve llena por su montón de amigos.

Las miradas de los dos se ven conectados por unos segundos pero Jane rompe esa conexión mirando atentamente a Zayn quien en esos momentos le hablaba. Una sonrisa aparece en el rostro de Louis al verla después de tanto tiempo, pero se esfuma en el momento en el que uno de sus amigos le pregunta el motivo de su sonrisa.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora