-Dale chiquita despierta.
-Ugh...ya te dije que no me llamaras asi Lou...¡Liam!
Al abrir los ojos me encontre con quien menos esperaba, pensaba que era Louis el que me habia llamado de esa forma, miré de reojo hacia mi lado izquierdo tratando de que Liam ni se inmute y me di cuenta de que ese lugar estaba vacío.
Louis no estaba.
-¿Por qué? -Liam fruncio la mirada demostrándome su confusión.
-¿Por qué qué? -estaba confundida, ¿Dónde se había metido Louis? ¿Me habría dejado sola a penas me durmiera? ¿Y por que diablos me sentía mal? ¡Si eso estaba perfecto!
-"Chiquita" no suena tan mal, Jane.
-Oh, claro que no Liam, dime como quieras, es perfecto.
-¿Entonces?
-¿Entonces qué? -Liam se rió al ver lo confundida que estaba.
-¿Por qué me dijiste que me habías dicho que no te gustaba que te llamará así si nunca antes lo había echo?
-¿Qué?...Sólo no me hagas caso, amor. ¡Estoy loca! -Me reí falsamente, Liam me siguió la risa algo sarcástico.
Mis ojos se movían de un lado hacia el otro buscando a únicamente a una persona, a Louis. Liam me veía gracioso mientras que a la misma vez trataba de interponerse en mi búsqueda.
-¿Qué buscas? -me preguntó, mientras se movía al mismo lado que yo.
-Mm ¿Yo? nada -decidí cambiar de tema- ...¿Donde están los demás?
-¿Los demás? Te están esperando desde hace media hora para desayunar, ¿Vienes?
Liam me estiró su brazo, y yo le sonreí de costado mientras tomaba su mano, me jaló hacia él y termine parada enfrente suyo. Era extraño que no me haya dicho nada al ver que había amanecido en la bolsa de dormir de Louis.
Recogí mi cabello otra vez en una cola de caballo ya que esta se había desarmado al dormir, y me dirigí de la mano con Liam hacia el comedor donde se encontraban todos.
Al entrar todos se quedaron callados al verme, Zayn se dio cuenta de la incomodidad así que decidió romper el hielo.
-¡Hola, Jane! -mi moreno amigo había parado de darle de comer a su novio en la boca solo para saludarme, le sonreí fugazmente con las pocas ganas que tenía.
-Hola Zayn, mm...buenos dias chicos.
-Buenos dias Jane -murmuró Niall gracioso mientras se terminaba de comer lo que Zayn le habia dado en la boca.
Liam y yo procedimos a sentarnos. De todas formas acabe sentandome al frente de Louis. Él no me había quitado la mirada de encima desde que entré y lo sabía por que me habia dado cuenta.
Zayn empezó a servir lo que había preparado mientras que el comedor se lleno de risas y muchos comentarios. Los únicos que no participabamos éramos Louis y yo.
Jugando un poco con la comida desvíe mi mirada hacia Louis encontrándome con la suya. Nos tensamos de inmediato.
Un débil "Buenos días" salió de su boca, totalmente inaudible, gracias a dios que había gesticulado bien lo que decía, le respondí con una media sonrisa antes de volver a mi plato.
Quería saber sí lo habían atrapado durmiendo conmigo, espero que no.
Cuando el desayuno terminó Zayn y Niall se quedaron limpiando los platos mientras que Liam, Louis y yo, nos quedamos arreglando las bolsas de dormir en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Disaster - Louis T.
Fanfiction(Trailer en "Prólogo" echo por @full-of-stars) LA NOVELA ESTA EN EDICIÓN TOTAL, LOS CAPÍTULOS TENDRÁN MUCHOS CAMBIOS ASI QUE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS, GRACIAS. ... "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: Amar a quien no nos...