Capítulo 6.

252 24 7
                                    

- ¿Qué es lo que ocurre?- la voz de Liam expresa temor y el gesto de Zayn no es nada laxante.

- Vale, estábamos Jane y yo en el patio de comidas y Louis casualmente se apareció.

El cuerpo de Liam se tensa al escuchar el nombre de Louis de nuevo. Peor aún sabiendo que él estaba en algo relacionado con Jane.

- ¿Le hizo algo, le dijo algo?- suelta de repente, mientras se muerde nervioso la uña del dedo pulgar, pero Zayn inmediatamente niega y Liam agradece mentalmente.

-No tranquilo, lo que pasó fue que, por lo que pude observar, Louis le...-

- ...¡Ya estoy lista! -exclama Jane de repente bajando de las escaleras, los dos hombres tienen que parar su conversación y limitarse a sonreír a Jane quién baja rápidamente de las escaleras, como si las energías en ella hubieran vuelto a cobrar vida.

Liam se paró de su asiento y tomo a Jane de la cintura susurrandole algo inaudible en el oído.

- Nos vemos después, Zayn - dice Liam despidiéndose de él con un gesto que decía que luego hablarían, el moreno asiente y les manda una sonrisa nerviosa a los dos antes de qué estos salgan del lugar.

- ¿Dé que tanto hablaban?- pregunta Jane al estar los dos en el carro de Liam.

- ...mmm, cosas de hombres -responde él con una sonrisa nerviosa en el rostro, Jane cruza los brazos y entrecierra los ojos, analizándolo.

- Oh no Liam, cuéntame ahora - manda Jane fingiendo enojo, Liam le rueda los ojos y aprieta su nariz unos segundos con sus nudillos.

- Oh vamos Jane, amor, es algo entre nosotros, nada de que preocuparte - Liam acaricia su pierna con la mano que reposa en ella. Jane hace un gesto dudoso pero asiente segundos después, ella sabe fingir tan bien.


- ¿Estás seguro?- susurra el moreno mientras rebusca entre los distintos papeles que hay en uno de los miles de cajones que están en la habitación.

- Si Zayn, apúrate que mi abuelo no tarda en llegar - el pequeño rubio le apresura y Zayn se tensa más, no quería ser descubierto, pero en verdad que haría de todo por Niall.

Ya llevaban más de media hora metidos en la oficina del abuelo de Niall buscando los benditos papeles, si bien sabían que eso los podía meter en problemas serios pero harían todo lo posible por quedarse juntos. Esos papeles eran sumamente importantes para la estancia de Niall en Londres, ya que como este es de otro país necesita sus papeles legales para seguir estableciéndose ahí, y el único que los tenía se negaba a dejar a su adorado nieto solo al lado de alguien que no era de mucha confianza para él.

Por eso, Zayn se encontraba jugando contra la ley y convirtiéndose en un ladrón en la oficina del señor Horan buscando la clave para poder permanecer junto a Niall por un buen tiempo.

- Vamos Zayn, en cualquier momento llegará - lo atolondra el muchacho.

Zayn abre una carpeta negra con la esperanza de que los papeles estén ahí pero después de unos segundos al ver que no era lo que necesita se rinde y la lanza al suelo. Sigue buscando por todos lados hasta que la voz de su pequeño lo interrumpe.

- ¡Zayn! ¡Aquí están! - musita emocionado Niall justo en el mismo instante en que se escucha la puerta de la sala principal abrirse.

- ¡Joder, ordena todo Niall, rápido! - exclama el moreno. Su corazón late a mil, sentía que le estaba dando una pequeña taquicardia.

El rubio recogió rápidamente todo lo que estuvo a su alcance y lo guardo en su respectivo lugar.

Por otro lado Zayn guardaba los documentos dentro de su campera. Se le hacía difícil ya que esta se resbalaba desde su abdomen hasta al suelo.

Unas pisadas lentas se hicieron presente sobre el gran pasadizo que se dirigía a la oficina.

Ambos se apresuraron y se metieron al gran armario marrón que había ahí. Si su abuelo los encontraba, definitivamente estaban muertos.

Liam pagó la cuenta de la cena a la mesera y regresó con Jane. Cogió su mano delicadamente como si fuera el pétalo de una rosa y empezaron ambos a caminar por la vereda.

Jane admiraba el perfil de Liam, sus ojos, sus labios, su nariz que encajaba perfectamente con su rostro, sus mejillas sonrojadas por el frío y sus pestañas que se mecían por el viento. Todo Liam le parecía realmente una obra de arte.

- ¿Quieres regresar a casa, Jane? - pregunta el castaño. Habían estado caminando durante una hora, hablando de cualquier tema, riendo de lo que el otro decía, etc.

- Si, sinceramente me muero de sueño - confiesa Jane. Era verdad, si seguía despierta era solo por la taza de café que había tomado en el restaurant.

- Está bien,...vamos - la llevo hasta la parada de taxis ya que al estar muy lejos de el estacionamiento del restaurant se les haría imposible volver e ir en su auto, paró uno al azar y le indico la dirección de la casa de Jane. La observo y volvió a sentir aquel presentimiento que lo había estado agobiando. Abrazo a Jane al sentir esa sensación de que en cualquier momento ella se le escaparía de sus manos, o él se iria sin poder evitarlo.

En unos segundos de distracción, Liam abre los ojos mientras abraza a Jane, ella se siente protegida a su lado mientras que al contrario Liam se tensa al ver a Louis a pocos metros de ellos sin percatarse de que estaban los dos ahí.

Cierra los ojos en el momento en el que el oji-azul se voltea por pura casualidad y cruza, por mini segundos, miradas con él.

Tiene que ser una broma piensa Liam mirando de reojo a Louis quien sigue observando la tierna escena.

-¿Broma? ¿Dé que hablas, Liam? - y ahí fue cuando él se dio cuenta de que no lo había pensado, lo había dicho en voz alta y Jane le había escuchado.

Jane se separa lentamente de Liam mientras que lo mira con su rostro serio y expectante, Liam trata de que Jane ignore el tema pero le cuesta demasiado.

Su voz suena nerviosa en el momento en el que le pide que no le haga caso y Jane sabe que esta ocultando algo, mueve a Liam de su sitio y mira hacia donde él había mirado encontrándose con la oscura mirada del oji-azul.

Louis se gira y sale corriendo en dirección contraria de donde estaban Jane y Liam, ella trata de seguirlo pero se le es imposible cuando Liam la coge del brazo y le obliga a quedarse.

-¿A dónde vas? - pregunta Liam extrañado después de ver que Jane casi salía corriendo hacia Louis.

- Yo...no lo sé - murmura mientras mira en dirección hacia donde Louis se había escapado, tratando de asimilar si en verdad habría sido capaz de dejar solo a Liam solo por un impulso que le decía que debía ir detrás de Louis.


Este capitulo fue echo con la colaboración de mi mejor amiga Sam bueno eso, chau

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora