Capítulo 1.

681 67 25
                                    

- Jane, ¿estás ahí? - los dedos del castaño acariciaron levemente la puerta de madera antes de que sus nudillos chocaran fuertemente contra esta.

Liam se asomó hacía adentro de la habitación y soltó una pequeña risita al ver a Jane tirada y renegando bajo su cama buscando seguramente algo que se le había perdido.

-¿Qué buscas?- le preguntó Liam tirándose junto a ella bajo la gran cama de madera. Jane sonrió al ver que Liam estaba ahí, y le beso la comisura de los labios antes de retornar a su misteriosa actividad.

- Busco el collar que me diste el día en que nos volvimos novios...- Jane habló tan bajo que Liam juraría que ella no quería que él se entere.

- Jane, ¿Cómo es que has podido perderlo? - le regaño Liam, cruzando los brazos y examinando el lugar.

- No lo he perdido porqué se que esta acá abajo, solo hace unos minutos se me ha caído, ya veras que lo encuentro - por mas segura que había sonado algo le decía que se le iba a hacer difícil encontrarlo.

- ¿Te ayudo? - ofreció Liam removiendo los zapatos que se encontraban bajo la cama, Jane soltó un leve "aja" y Liam empezó a buscar el mismo objeto que tenía un gran valor sentimental para los dos.

Los dos buscaron interminablemente pero no encontraron nada aparte de la gran cantidad de calzado de Jane.

Jane se propuso seguir buscando pero Liam ya estaba lo suficientemente cansado para seguir y a la vez creía que Jane se merecía un merecido descanso tanto como el.

Salió de ahí y estiró sus tonificados músculos frente al espejo ya que se le habían medio-adormecido. Miró los pies de Jane que sobresalían de la cama y los jaló hacia el con delicadeza hasta poder ver por completo el cuerpo de Jane.

- Liam, aún no término de buscar - recordó Jane al castaño, pero a este le dio igual. Se echo encima de ella sosteniéndose de sus dos brazos, cada uno a un lado de los hombros de Jane.

Jane sabía lo que quería Liam, pero ella estaba tan preocupada por su collar que no sabía si seguirle el juego.

- Necesitas descansar amor - besó su mejilla izquierda con delicadeza absorbiendo levemente ese pedacito de piel - vamos Jane, descansemos... - insistió, susurrando esta vez en su pequeño oído dando uno que otro beso en el lóbulo de este.

- Quizás me merezca un pequeño descanso - habló Jane con la voz media ronca, estiró su mano derecha hacia los labios de Liam y los acarició mientras que en su rostro mostraba una dulce sonrisa. Liam le sonrió de la misma forma y beso los dedos de Jane que en esos momentos se encontraban moviéndose delicadamente sobre sus labios. Jane carcajeo al ver a Liam acelerando sus besos contra su pequeño dedo pulgar. Alejó sus dedos y Liam hizo un pequeño puchero provocandole otra carcajada.

- Espero que me beses de la misma forma como besas mis dedos - susurró Jane mirando los ojos relucientes de Liam.

- Yo te besaría de mil y un formas, y lo sabes - murmuró contra los labios de Jane y era más que seguro de que lo haría.

Juntaron sus labios en un caliente beso, definitivamente Liam había perdido la gran mayoría de su timidez al estar con Jane, pero obviamente no paraba de ser el más inocente de los dos.

- Te amo - murmuro Jane contra los labios de Liam tratando de no romper la unión, Liam la cargo del suelo y la dejó suavemente sobre su cama, los dos estaban demasiado agitados, de alguna forma debían de deshacerse de tanto bochorno.

Los besos de Liam sobrepasaron los rojizos labios de Jane haciendo un pequeño camino hacia su cuello.

Succionaba, lamía y mordía los pequeños pedacitos de carne del cuello de Jane, llenando la habitación de gemidos provenientes de Jane.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora