Capítulo 18.

132 7 0
                                    

Escucharle decir mi nombre despierta en mi miles de sensaciones, abro la boca para hablar pero mi cerebro no procesa ni una sola palabra.
No sé que decir, lo único que puedo emitir es un estúpido "sí" que sale finalmente y a duras penas.

-¿A qué se debe tu llamada, preciosa?- frunso el ceño, él siempre siendo tan coqueto, ugh pero como odiaba eso de él.

-Te llamo porqué necesitamos coordinar lo del trabajo de ciencias, esperaba encontrarte mañana en la hora de almuerzo.

-No puedo, no iré mañana a la universidad.

-Oh-. vaya.

¿Por qué no iría?  ¿Tendría algo más importante que hacer? Claro que sí, si no ¿Por qué faltaría?

-Entonces...-musito algo preocupada, teníamos que hacer ese trabajo, no podía simplemente decirme que no podía y dejarme a mi a cargo, también era responsabilidad de él.

-Podríamos reunirnos despues de clases,...¿conoces el Skygo' bar? creo que ese sería un lugar perfecto.

-Lugar perfecto...¿Para hacer un trabajo de ciencias?- le pregunto extrañada, su estúpida risa retumba entre mis oídos. Ruedo los ojos impaciente.

-Te aseguro que es más que perfecto.- me asegura, hago una mueca de desagrado antes de aceptar.

-Vale, te veo ahí después de clases. Me tengo que ir, adiós. -Voy a colgar cuando mi nombre vuelve a ser pronunciado por sus labios, frunso por segunda vez el ceño al volver a sentir esas miles de sensaciones en mi estómago.

-¿Qué pasa?- le pregunto exasperada mientras miro a mis espaldas por si alguien más esta escuchando nuestra conversación.

-¿Dónde estas ahora?

Entrecierro mis ojos ¿eso a él que le importaba?

-¿Por que lo dices?- fue lo único que le dije, ya que supuestamente debería de estar en clases.

-Por qué no creo que estés en plena clase de...-hubo un silencio de unos segundos, se escuchaba que estaba rebuscando entre sus cosas-...en plena clase de lengua hablando por celular.

-Eso a ti no te interesa, Louis.

Otro silencioso momento volvió a pasar, me sentí mal por unos segundos pensando en que quizás estaba siendo muy dura con él y que le había echo sentir mal por primera vez en la vida.

Pero no.

-¿En que clase de motel has amanecido hoy, Jane?- mierda.

-¿Qué?

-Digo ¿no?, por lo poco que te conozco pareces de esas chicas que no faltan por nada a la universidad al menos de que esten enfermas o se hayan acostado con alguien la noche anterior.

-Eres un maldito.- escupo. Su risa vuelve a aparecer, al parecer le daba igual las formas en las cuáles le llamase.

-Nos vemos mañana Jane, sueña conmigo esta noche.

No me da tiempo de responder pues él ya le ha puesto fin a la conversación dejandome con la palabra en la boca.
Suelto un gruñido que hace que me den ganas de tirar mi celular al pasto con fuerza, felizmente no se rompe, sólo recibe un fuerte golpe que al fin y al cabo no le provoca nada.
Recogo mi celular con discreción, pero al ya tenerlo entre mis manos puedo obserbar que un pequeño niño me mira expectante y algo asustado, le sonrío nerviosa y él finalmente se va corriendo. Ruedo los ojos, ahora había asustado a un niño por la culpa de Louis, genial.

-¿Cariño, terminaste?- aparece Liam de adentro, su mirada es relajada, me toma de la cintura para finalmente abrazarme por atrás.

-Llamé a Louis- le confieso, inmediatamente, puedo sentir como su agarre se tensa; posiciono mis manos sobre sus brazos tratando de calmarlo.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora