Capítulo 8 y 9.

295 20 14
                                    

Narra Jane

Cuándo dije que no quería cruzarme con Louis de nuevo, hablaba en serio.

No podía creer que en esos momentos estaba compartiendo mesa con una de las personas más odiadas por mi persona y todo por que el novio de mi mejor amigo es amigo de él.

-...Solo no tengo hambre - murmuro en un casi gruñido cuando Liam me pregunta preocupado que me pasa al ver que no había tocado ni un poco mi comida.

No sé como él podría estar tan tranquilo teniendo literalmente a Louis sentado a su costado asesinandolo con la mirada.

- ¡Oh vamos, Jane! ¡Prueba que esta riquísimo lo que ha preparado Zayn! - le dirijo una sonrisa forzada a Niall enviandole los pensamientos más profundos y malignos que podía. El muy descarado sabiendo de mi odio hacia Louis lo había invitado al típico feriado de amigos de Zayn sin ni siquiera avisarme, porque sabía que si lo hacía yo de todas formas no hubiera estado, ni de coña.

- Bueno, y...¿qué tal las vacaciones?¿qué tal se la han pasado?- pregunta Niall tratando de romper el hielo, miro a Liam con una sonrisa cómplice, él me mira de la misma forma mientras que a la vez toma una de mis manos, y se gira hacia todos mientras sonríe muy alegre.

- Pues nosotros dos hemos celebrado nuestro primer mes-aversario en un club privado que queda por el Sur - la mirada de ternura aparece en todos los presentes menos en Louis quién, como si no hubiese escuchado, tenía la mirada en la comida, jugueteando con ella.

-¡Eso es maravilloso! - decidí ignorar el desinterés de Louis y sonreí a Zayn quien hablaba exaltado - ¡No puedo creer que ya tengan este tiempo estando juntos, e imaginar que Liam había llegado a mí a pedirme consejos para poderte pedir ser su novia de forma correcta y no terminar desmayándose!

La sala estalló en risas y las mejillas de Liam se tornaron rojas de la vergüenza, hice una cara de ternura y le apreté los enormes cachetes que tenía, él trató de hacerme cosquillas pero sé lo impedí mandandole una mirada amenazante pero sin rastro de molestia.

- ¿Y tú Louis? ¿Qué hiciste en tus vacaciones? - y como por arte de magia la sala tomo un aire tenso, todo se quedó en silencio con todos mirando expectantes al quién parecía que recién se unía a la conversación.

- Oh bueno nada del otro mundo... - podría decirse que yo y Liam eramos los únicos que no prestábamos atención a Louis, yo jugaba con sus dedos y él me acariciaba la mejilla tiernamente - fui de fiesta con unos amigos y me metí con unas put...chicas en el transcurso. Una casi terminaba embarazada, gracias a Dios que dio negativo que flojera tener que haber cargado con un desperdicio más sobre mí.

Mis ojos se abrieron como faroles al escuchar lo que había dicho, mire a Louis con desprecio y este me miro inexpresivo, solté a Liam y me levante de la mesa ofendida, no es muy lindo escuchar a un chico hablar así de una mujer, en especial para quien esta en contra del machismo.

- Bueno...gracias por la comida Zayn, ¡Estuvo deliciosa! - y pensar que no había comido ni un solo bocado - yo me retiro y...muchas gracias de nuevo.

Traté de caminar hacia las escaleras pero el brazo de Liam me lo impidió en cuánto me jaló hacia él con un tono preocupado.

- Cariño, ¿Estás bien? - con la mano que agarraba mi brazo acaricio mi frente tratando de averiguar si tenía fiebre o algo parecido.

Él siempre preocupándose por todo.

- Tranquilo, estoy bien. Solo me voy a dar un baño. Tú sigue acá, pónganse a hablar, no sé, pero no te preocupes, que vuelvo pronto, ¿Bien?

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora