Capítulo 3.

408 44 36
                                    

- Jane.. - la voz de Liam inunda los oídos de la castaña provocandole una sonrisa aún asi estando dormida.

- un ratito más mamá - susurra girandose entre las sabanas dandole la espalda a Liam quien trata de no reirse muy fuerte ante la gran equivocación de Jane.

- Jane, hablo en serio - intenta de nuevo, la nariz de Jane se arruga y cubre su cabeza con la almohada que tiene a su costado.

- dejame dormir, joder mamá - gruñe contra la tela de la almohada y Liam rodea los ojos, se acerca levemente hacia su cuello y empieza a besarlo ligeramente causandole pequeñas cosquillas.

Ella se gira y quita la almohada de su rostro tirandolo torpemente al piso, pero aún sigue dormida. Una sonrisa aparece en su rostro y Liam se da cuenta que dormida o no esta disfrutando de los besos cariñosos contra su cuello. Alarga los besos convirtiéndolos en pequeños chupones que dejan marca de inmediato, Liam solo espera que Jane no se moleste por las notables marcas en su cuello.

Su mano se dirige hacia la cintura de la chica y esta retiene pequeñas risas al tener la mano de Liam encima de ella.

Liam masajea delicadamente su contorno y prosigue con su trabajo, Jane se agita y de repente sus labios emiten pequeños gemidos, algo le decía a Liam que él estaba entre sus sueños en esos momentos.

Los labios de Jane son relamidos por ella misma y su cabeza es tirada hacia atrás. Definitavemente estaba soñando con él.

- Oh mi dios - los labios de Jane emiten, y los ojos de Liam se agrandan y se da cuenta de que su erección empieza a tomar vida, si no detiene esto en estos momentos quizás tendría que ir después al baño a arreglar este problema, y definitivamente no había tiempo.

- Jane...- vuelve a mencionar algo culpable de quitarle ese sueño sucio que tenía con él en esos momentos, la castaña frunce el ceño y en pocos segundos sus ojos se ven abiertos algo confundida de seguro al ver que todo había sido un sueño, sea lo que sea lo que había estado imaginando.

- Liam - menciona sorprendida al verlo arrodillado a su lado - oh lo siento, buenos días. - susurra con los ojos entre-cerrados, claramente se veía que estaba tratando de retomar la vista.

- buenos días - suspira dandose por levantado no antes de darle un leve beso en los labios a su amada.

- ¿Z-Zayn te ha visto? -murmura al ya encontrarse sentada sobre la cama, Liam niega, en verdad ni siquiera se había limitado a salir de la habitación, se había levantado y decidió despertar a Jane en ese momento.

- No, pero igual creo que deberíamos bajar, es normal que yo me quede a dormir, ¿que me podría decir? - dice relajado, pero Jane sigue con su mismo gesto, Zayn podría hacer un alboroto si se entera de que Liam había dormido ahí. - oh vamos, solo bajemos, yo sabre lo que le digo - da como resuelto el problema y Jane trata de relajarse, sale de la cama y le roba un beso correspondido en los labios a Liam antes de ponerse sus pantuflas azules y arreglarse el cabello en una cola alta frente a su tocador.

Liam se le queda observando durante todo ese tiempo, y le sonríe cuando ella termina y le coge de la mano antes de salir de la habitación en dirección hacia la cocina, Jane deseaba con todas sus fuerzas de que Zayn siga dormido, cosa casi imposible ya que era casi medio día.

Bajan silenciosamente de las escaleras y el cuerpo de los dos se tensa al ver a Zayn al frente suyo viendo alguna que otra revista pero sin aún percatarse de que ellos dos estaban ahí.

La mano de Jane se ve apretada en el momento en el que Zayn sube los ojos desviándolos de su revista hacia ellos. Jane le devuelve nerviosa el gesto a Liam y los dos esperan lo peor de Zayn en esos momentos.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora