Capítulo 20.

104 6 0
                                    

-¿Ya tienes que irte?- Zayn me miró triste con sus hermosos ojos marrones observándome. Asentí suspirando.

-Si pudiera me quedaría acá hablando contigo a tener que verle la cara a Louis de vuelta y lo sabes.

Recogí mis cosas de mi asiento y lo deje en su lugar; fui hacia Zayn y le bese la mejilla, despidiéndome de él, antes de echarme a andar.

-Eh, ¡Jane!

Voltee para ver a Zayn quién al parecer tenía que decirme algo.

-¿Qué pasa?- detengo mis pasos y me quedo en mi lugar observando como Zayn se hace más cercano.

-S-solo cuídate de Louis, ¿vale?-susurra cuando ya está conmigo, mira a los costados, nervioso, asegurándose de que nadie lo haya escuchado.

Lo miro extrañada, mis manos se hielan de inmediato, ¿de qué me tenía que cuidar?, ¿de qué era capaz de hacerme Louis si tuviese oportunidad?

-V-vale- musito tímida y Zayn asiente satisfecho.

Me voy de ahí sin más dejando a Zayn atrás, podría decirse que ahora estaba mucho más nerviosa que antes, justo ahora era cuando menos deseaba ver a Louis y por obligación tenía que hacerlo y eso me explotaba la cabeza.

Me llega un mensaje que me alarma de inmediato, saco mi celular mientras camino y reviso su buzón de entrada.

Es Liam;

"Espero que todo vaya bien cariño, si algo pasa con Louis no dudes en llamarme, estaré al tanto, te ama, Liam x"

Sonrío para mis adentros, al menos sabía que si pasaba algo tendría un lugar a donde ir a "refugiarme" y eso me hacía sentir mejor. Guardo mi celular en mi bolsillo y camino hacia la estación de tren que me llevaría hasta el lugar acordado con Louis.

-Tengo que irme- insiste Louis por segunda vez, Charlie lo observa caminar de un lado a otro, extrañado de su petición de salida antes de la hora que indicaba el fin de la jornada de trabajo.

Louis termina de arreglarse frente al espejo del baño y camina en dirección hacia Charlie, y se detiene a unos metros de él.

-¿Estoy bien?- le pregunta nervioso, moviéndose de un lado a otro para que Charlie pueda observarle bien, Charlie se sorprende ante su pregunta, Louis nunca le pedía hablar mas allá de su trabajo habitual y aburrido.

-Eh, s-si señor- dice, más sincero que por compromiso. Louis sonríe de lado y asiente satisfecho.

-Prometo compensarte por esto Charlie, prometo volver temprano mañana, pero por favor terminame el trabajo a mi también, tengo que salir urgente.

Charlie asiente despacio, Louis recoge algunas cosas de su escritorio y abre la puerta de salida.

-Gracias Charlie, esto es importante para mí. -agradece y sin más sale de ahí echo una bala, se sube a su automóvil y acelera rumbo al bar donde tiene que encontrarse con Jane.

Sus manos le sudan y su mentalidad está en otro lado, existía la posibilidad de que termine chocándose por andar tan distraído, se llamaba la atención a si mismo por mostrar tanto interés en la reunión con Jane, pero es que algo le hacía querer verla tan desesperadamente.

-Oh vamos Louis..., tranquilizate es sólo Jane - y quizás por eso mismo no podía tranquilizarse, era Jane.

Suspire nerviosa cuando estaba a metros del club, había gente haciendo cola para entrar, seguridad, y algo de ruido proviniente de los adentros del lugar dando a entender de que se estaba organizando una gran jarana dentro de el.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora