-¡¿Sobre...qué?!- exclamó Liam asombrado, no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
-Reproducción -suspire-. de humanos o animales.
-¿CON LOUIS?- me gritó, fruncí el entrecejo al ver su reacción, sabía que iba a ser desesperada pero nunca pensé que tanto.
-Sí, con él. Pero no es la culpa de profesor, es la culpa de Zayn por cambiarse de sitio y dejarme con Louis, por su culpa mi compañero de asiento ahora también es él.
Liam desvío la mirada pensativo, pareció pensar en algo que decir una vida entera, hasta que de pronto reaccionó empezando a recoger sus cosas como si fuese a salir.
-¿A dónde vas? -le pregunto mientras le sigo con la mirada, él se detiene un segundo y a continuación se gira a mirarme.
-A matar a Zayn.
Pensé en lo que había dicho, o estaba bromeando o en verdad estaba hablando en serio.
Opté por la segunda al verlo cerca de la alacena.
Corrí hacia Liam y le quite de las manos el cuchillo de cocina que quería guardar en su maletín.
-No puedes estar hablando en serio, Liam. -lo miré aterrada, estaba segura que él había estado completamente seguro de matar a Zayn si no hubiese visto antes mi semblante de terror.
Me miró unos segundos dándome la oportunidad de observar en sus ojos la batalla mental que tenía en su cabeza en esos momentos sobre si quedarse conmigo o irse a descuartizar, no tan literalmente, a Zayn.
Soltó un suspiro.
-Vale, me quedaré -levantó las manos mostrándome que no iba a hacer nada.- no le iba a matar en verdad, solo le iba a asustar un poco, amor.
Negué la cabeza demostrando mi desaprobación. Él me cogió de las manos, las entrelazo con las suyas y me jaló hasta tenerme a céntimetros de su rostro y por último sonrió diciendo:
-Sabes que no podría hacer semejante barbaridad, Jane.
-Lo sé.
Me solté de sus manos para poder pasar las mías por su cuello sosteniéndome de ahí, Liam aprovecho para pasar sus manos por mi cintura.
-Prométeme que tú trabajo de la reproducción será el peor de todos.
Me reí ante lo que había dicho, negué con la cabeza.
-No puedo prometerte eso Liam, si te refieres a que no quieres que haga un trabajo bueno con Louis, lo siento pero no tengo opción, todos los puntos que me gane son claves este último año de carrera amor, y sólo por que me ha tocado Louis de pareja no significa que haré un informe horrible por su culpa.
Liam hizo un puchero al ver que no iba a hacer lo que él me pedía pero igualmente asintió comprensivo.
-Lo entiendo. Entonces, sólo mantente lo más alejado a él, que le hables solo para ver cosas sobre el trabajo y nada más. ¿Vale?
-Eres un celoso, pero vale.
-Lo hago por tu seguridad, Jane. No por celos.
-Oh, claaaro...-musite sarcástica, Liam elevó una ceja coqueto y segundos después ya estaba desmayandome por el ataque de cosquillas que me provocaba con sus grandes manos.
-¿Me crees ahora? -había parado de hacerme cosquillas para formularme la pregunta, negué divertida emitiendo con mis labios un intento de "nop".
Liam volvió a abalanzarse sobre mí aumentando su velocidad de cosquillas, podría jurar que ya ni sentía mis pulmones de tanto reír.
-¡PA...PARAAAA! - exclamaba entre risas, Liam volvió a soltarme dejándome respirar.
ESTÁS LEYENDO
Disaster - Louis T.
Fanfiction(Trailer en "Prólogo" echo por @full-of-stars) LA NOVELA ESTA EN EDICIÓN TOTAL, LOS CAPÍTULOS TENDRÁN MUCHOS CAMBIOS ASI QUE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS, GRACIAS. ... "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: Amar a quien no nos...