Capítulo 7.

264 21 4
                                    

Narra Zayn

- si Maura, estoy seguro - la voz del viejo Horan ensordece toda la habitación y más en el pequeño armario donde me encontraba con Niall escondido, Niall me mira nervioso a mientras que yo trato de no hacer caer los papeles de Niall al piso y provocar una sonido estruendoso. El señor Horan se recuesta en su gran silla de escritorio mientras que anota algunas cosas con su pluma en una pequeña hoja de papel. Se le ve muy concentrado y no muy satisfecho con lo que estaba escuchando desde el otro lado de la línea telefónica.

- No Maura, ya hablamos de eso - su voz suena molesta y los dos sabemos de que esta hablando, Niall hace una mueca de desagrado y yo lo imito tratando así de sacarle algo más que una sonrisa.

- No es no Maura, adiós. - la mirada de Niall se llena de dolor en el momento en el que se escucha el golpe del teléfono cayendo contra la mesa, lo miro entristecido mientras que hago una gesto de apoyo. Niall mantiene su mirada gacha mientras que yo observo los movimientos del señor Horan por un pequeño imperfecto de armario.

El horan mayor para nuestra desgracia se pone a revisar sus cajones de escritorio, y le aviso a Niall con un movimiento de mano del peligro que corremos.

- ¿Qué es lo que pasa? - susurra Niall pegándose a mi para que le pueda escuchar.

Observo la cercanía del rubio y trato de no sonrojarme, titubeo un momento pero me devuelvo.

- Tú abuelo esta buscando entre sus cajones, falta que ahora se le ocurra entrar a buscar en su armario - Niall abre los ojos de inmediato y me mueve hacia un costado obligándome a retirarme de ahí, Niall observa durante unos momentos por el pequeño hueco que da hacia el señor Horan mientras yo lo miro nervioso y al mismo tiempo me abrazo a mi mismo dándome calor.

El señor Horan cierra el ultimo cajón de su escritorio y se aproxima hacia el armario, Niall se aleja y se pone al lado a mi lado, busca mi mano y cuando la encuentra la toma con fuerzas, finalmente nos miramos por unos segundos y cerramos los ojos esperando lo peor.


Narra Jane

-...y eso - murmuro mientras me alimento de unas frituras que estaban en la alacena de la cocina. Kell se me queda mirando seria y yo le hago una mueca de cansancio.

- Entonces...,no has vuelto a hablar con él, ¿Cierto? - yo niego con la cabeza y ella asiente mientras se acaricia la barbilla lentamente.

-Tampoco es que lo quiera volver a hacer -agrego.

- Pero te ha guiñado un ojo - dice mientras achina los ojos - ¿Por qué lo haría?

- No lo sé, quizás tenga un tic.

- No lo creo tonta, no bromees que te doy una cacheta virtual.

-...¿Lo siento? -digo con rareza, creo que alguien necesita ir al psiquiatra y no soy yo obviamente.

- Vale, mucho mejor. Pero, mm...¿No has pensado en que si le gustas?

Por un poco casi escupo las frituras que se encontraban en mi boca hacia mi portátil, niego divertida burlándome de lo que ella acaba de decir.

- Claro que no, si le gustara no me habría tratado a mi y a Liam de tan mala forma como lo hizo cuando lo vi por primera vez.

- No creo que lo haya echo a propósito.

- ¡Kell, mando a sus amigos a golpear a Liam y me amenazó!

- Seguro estás exagerando - rodeo los ojos y ella me imita de forma divertida.

- ¡Claro que no! Lo que pasa es que tú no has estado ahí. ¿Quieres que llame a Liam para que él te diga exactamente lo mismo y me creas?

- No gracias, aún sigo molesta con él.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora