Suspire de alivio en el momento en el que los chicos determeninaron por acabada la charla, en verdad que era ya muy tarde y si yo no les hubiese avisado de esto quizás se hubiesen amanecido hablando.
Zayn y Niall fueron los primeros en meterse a las bolsas de dormir aunque aún así seguían hablando entre ellos.
Yo y Liam arreglamos nuestras bolsas obviamente personales ya que Zayn no quería bolsas dobles para dormir en su casa.
No sabía sí Louis estaba arreglando
su bolsa o peleando con ella, por lo poco que miraba veía su cara de frustración y enojo cuándo movía la bolsa de dormir.Sí seguía siendo igual de brusco con la bolsa, esta en no mucho iba a acabar rota.
- Me hubiese gustado dormir abrazados - susurró Liam, haciendo su oración sólo audible para mí, sonreí sonrojada bajando la mirada.
-Pues a mí me hubiese gustado verte en otra faceta con Louis, eh Liam.
Liam hizo una mueca y levantó los hombros restandole importancia.
-Quizás me esta empezando a caer un poco.
Yo sólo negué con la cabeza y seguí acomodando la bolsa de dormir, ya lista me metí en su interior, me cubrí con la parte inferior y acomodé la almohada bajo mi cabeza.
Cerré los ojos dispuesta a dormir, pero una caricia en la mejilla me hizo abrirlos de nuevo.
- Liam...- murmure con sueño, había juntado las dos bolsas de dormir para poder estar cerca mío, Liam ya en la oscura habitación sonrió dejando ver sus típicas arrugas al costado de sus ojos.
- Shh, que se van a dar cuenta - me calló Liam poniendo suavemente su dedo indice sobre mis labios se acercó hacia mi, quito su dedo y lo reemplazo por su par de labios.
Sus labios eran sumamente exquisitos, y su forma de besar lo era mucho más.
Pero como si fuese un dejavu o algo muy parecido, antes de dar por acabado el beso oímos como la falsa toz de Louis nos interrumpía, obligandonos a separarnos de golpe.
-Chicos no es por nada pero, si dejarán de tener una sesión de porno en público estoy seguro de todos dormiriamos tranquilamente aquí.
Oí como Liam empezó a toser, de seguro que por la impresión, le ayudé a calmarse mientras buscaba a Louis con la mirada, al encontrarlo conecte sus ojos con los mios y lo fulmine.
No podía ver bien su rostro debido a la oscuridad pero era mas que notorio de que su mirada era de superioridad.
Desvío su mirada y se giró acomodándose en la bolsa dispuesto a dormir.
-Espero que estés durmiendo Louis, por que si no yo misma te obligare a que lo hagas.
Me quedé mirando la bolsa por unos segundos hasta que Louis se giró de vuelta con una sonrisa patética en su rostro apoyo su cabeza en su mano derecha y me miró con una ceja levantada.
- ¿De que forma, chiquita?
-No me llames así -le susurre alterada y gire a ver a Liam esperando que no nos haya escuchado, pero al parecer se había quedado dormido - NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI - me pare con cuidado de despertar a Liam y caminé hasta la bolsa de Louis, mientras este me seguía con la mirada
-¿Qué?
-¡¿Cómo que ¿Qué?!
Estaba enfrente de Louis el sonreía de manera extraña mientras miraba todo menos mis ojos.
Fastidiada chasquee los dedos llamando su atención.
-Hey, mis ojos están en mi cara por si acaso.
-Ya me di cuenta...-su palabras se alargaron tratando de sonar sexys, con su mano palmeo hacia un costado de su bolsa incitandome a echarme a su lado.
- ¿Me estás invitando a que duerma contigo?
-...Sí, vamos ven.
-¡Ni siquiera lo niegas! Louis, no voy a dormir contigo, ¿Qué te pasa? Estoy con Liam, y a ti ni te soporto.
Negué rápidamente, él rodeó los ojos y elevo sus hombros restandole importancia.
-Bueno, entonces pelate de frío ya que no tienes ni bolsa para dormir.-¿Qué hablas? Tengo mi bol- me calle al ver a Liam echado sobre las bolsas de dormir que compartiriamos.
-Entonces dormiré en suelo-dije mientras sonreía auto suficientemente.
-¿naciste así o te caíste de pequeña?
-Así nací, así que conformate con eso-respondí.
-No permitiré que duermas en el suelo así que te vienes conmigo- se levantó de su lugar y me envolvió entre sus brazos, traté de zafarme de su agarre pero en él en definitiva era mucho más fuerte. No deje de intentarlo hazta que me pie dio con algo que hizo tropezarme y al ver mi rostro tan cerca del suelo, y sin ninguna otra salida, me protegi en el pecho de Louis.
Abrí los ojos luego del impacto ya que los había cerrado involuntariamente por miedo, me sobresalté al ver a Louis tan cerca de mi podría decirse que hasta tenía su respiración en mi nariz. Louis me miraba medio sonriente sus ojos estaban clavados en los míos tanto que me hacían sentir débil.
-¿Sabes? pienso que desde así de cerca te ves mucho mejor.
Lo mire fijamente y cuando el me miro de vuelta no pude contenerme y desvíe mi mirada, sí lo miraba sentía que iba a caer en su maldita trampa, lugar de donde nunca más iba a poder salir.
Hice un esfuerzo más y logré salir del acorralamiento que Louis se había echo con sus brazos, él se quedó inmóvil. Me di vuelta y cerre los ojos dispuesta a dormir. Podía escuchar como él también se acomodaba para dormir, suspire y me di vuelta de nuevo quedando frente a frente con Louis.-No creas que lo hago por ti, estoy durmiendo contigo porqué no tengo donde más hacerlo, sino me hubiese ido con Liam normalmente, ¿entendido?- en todo momento trate de no conectar miradas con Louis y lo logré.
-Está bien-. Dijo finalmente.
Me devolví y cerré los ojos dispuesta a dormir, pero antes Louis volvió a hablar.
-Hasta mañana, Jane.
Suspire.
-Hasta hoy, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Disaster - Louis T.
Fanfiction(Trailer en "Prólogo" echo por @full-of-stars) LA NOVELA ESTA EN EDICIÓN TOTAL, LOS CAPÍTULOS TENDRÁN MUCHOS CAMBIOS ASI QUE SE RECOMIENDA ESTAR ATENTOS, GRACIAS. ... "El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: Amar a quien no nos...