Capítulo 4.

427 26 14
                                    

- ¿Niall? - Jane susurra y Zayn asiente con la cabeza gacha.

- Bueno, en verdad no es él plenamente - hace una ligera mueca - es su familia.

- ¿Su familia?

- Si Jane si, deja de preguntarme tanto, espera a que yo te cuente - bromea y Jane suelta una risa que inunda por unos segundos la habitación. - sus padres han conseguido un buen trabajo en Australia y tienen que mudarse para trabajar en el y Niall tiene que ir con ellos.

Jane hace una mueca dolorosa, y soba el hombro de Zayn tratando de alguna forma de reconfortarlo.

- Lo siento - murmura y Zayn mira hacia otro lado apretando sus labios para no llorar - ¿Qué han pensado hacer? - pregunta mientras juega suavemente con sus dedos.

- Estaba pensando en decirle que se quede a vivir a acá por el espacio que hay, pero se ve realmente imposible Jane, su familia literalmente le esta obligando a irse. - Zayn se lamenta y se acerca a Jane envolviendo sus brazos en su cintura, Jane suspira y acaricia su cabello con sus dedos pulgares. Los pequeños sollozos del moreno se hacen presentes y a Jane le rompe el corazón al verlo de esa forma, al igual que Kell, Zayn era muy importante para ella.

- Trataremos de solucionar esto, Zayn - dice Jane decidida, Zayn le observa de reojo antes de separse de ella, el sabe que sera difícil convencer a la familia de Niall de dejar a su primogénito a su lado, pero no pierde las esperanzas y asiente con algo de desgana.

- Eso espero - dice finalmente.


...

- Ya te dije que puedo ir sola - insiste Jane, Liam suspira rendido, él quería llevarla el primer día de clases a la universidad.

- Entendido, vas sola. Pero nos juntamos en los intermedios, ¿comprendiste? - Jane lo piensa unos segundos solo para poner nervioso al castaño.

-Claro- dice y puede sentir que los labios del castaño han formado una sonrisa aún asi no los este viendo en esos momentos. - entonces, te veo mañana Liam, estoy muy cansada para esta noche amanecerme hablando.

- Oh claro, no te preocupes, yo también pensaba eso -dice- te veo mañana amor, te amo.

- Yo también - responde Jane y segundos después cuelga. Tira su celular a algún lado de su cómoda y se tira también en ella. Suelta un gran bostezo y se tapa con sus sabanas hasta el mentón. Estira su brazo hasta el interruptor y lo apaga regresando rápidamente a su misma posición, cierra los ojos y se obliga a si misma a dormir, al día siguiente tendría que levantarse temprano.

Por otro lado, Liam no duerme. Tiene una gran corazonada desde hace unos días que se lo ha impedido drásticamente. Solo espera que no sea tan malo lo que tenga que pasar antes de tomar su quinta taza de café esa misma noche.

...

Los ojos de Jane son obligados a abrirse cuando la alarma literalmente grita en su oído, gruñe contra la almohada al darse cuenta que esa sería la última noche que dormiría hasta tarde. Se levanta de su cama suspirando y maldiciendo su primer día de clases, entra al baño y se arregla lo mejor que puede, regresa a su habitación y se cambia con unos jeans azules holgados, una camisa negra con algún tipo de logo de banda que ella solo compró por que le llamo la atención y unas zapatillas azules mar las cuales le parecen muy cómodas al momento de pararse.

Baja hasta el primer piso y se encuentra con el moreno de ojos mieles leyendo un articulo del periódico mientras absorbe con sus labios una pequeña cantidad de café.

- ¿Qué haces despierta tan temprano, querida? - dice Zayn al percatarse de la presencia de Jane, ella sonríe y le da un leve beso en la mejilla antes de sentarse a su lado en la gran campana de la cocina.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora