Capítulo 17.

129 10 2
                                    

-¡Papá, mira a quién te traigo por aquí!- exclama Liam mientras me lleva hacia su padre.

-Siento que he escuchado esa frase antes, oh Liam dime que no me vienes con otro perro callejero como la otra vez- musita Jorge mientras pasa la página del periódico.

Miro a Liam graciosa y él le frunce el ceño a su padre.

-No...-se ríe-, esta vez es alguien en especial-. Liam me mira entusiasmado.

Jorge deja su periódico a un lado para observarme. Cuando me mira puedo ver en él su gesto de impresión, inmediatamente su sonrisa aparece.

-Oh eres tú Jane, linda niña, ¿dónde te habías metido todo este tiempo?- musita mientras se aserca a mi para apoderarse de mis mejillas y apretarlas como si fuesen dos pedazos de plastilina.

-Un gusto...de volverle a ver señor...Payne- hablo con dificultad -con todo esto de el último año no hemos tenido tiempo de venir, pero aquí estamos- le respondo mientras le muestro una de mis mejores sonrisas, él asiente comprensivo mientras se devuelve a su asiento.

-Tu madre, Liam- esta vez se dirige a el Payne menor-, ha estado como loca de aquí para allá, desesperada porque quede todo perfecto para cuando ustedes dos lleguen, si ya los ha visto debe estar echando chispas.

-Acabamos de hablar con ella, creo que esta exagerando con todo esto de la cena, ni que fuese a venir la reina de Inglaterra a la casa-. bromea.

-Dejala Liam, sabes como es tu madre, todo tiene que salirle perfecto- bocifera Jorge, sonrío para mis adentros, todos eran tan lindos.

-Chicos sería muy agradable que pasarán a sentarse a la mesa, en unos momentos la cena estará lista- canturrea Jessica desde la cocina, Jorge nos mira mientras rodea los ojos, Liam eleva los hombros y me guia hacia el comedor donde nos sentamos los tres finalmente.

-Y Jane, ¿cómo van los estudios hasta ahora?- me pregunta Jorge, elevo mi mirada hacia él y le sonrío.

-Oh bueno, hasta ahora podría decirse que agradables, nada del otro mundo, es como cualquier año de universidad sólo que acá si que hay que echarle más ganas pues es el último y por ende el más importante.- recuerdo el trabajo de ciencias que tengo que realizar con Louis mientras termino de hablar, maldigo por lo bajo, tenía que comunicarme con él lo mas pronto posible para desarrollarlo, si no, no me darían esos puntos.

-Aún recuerdo cuando tenía tu edad y eso era lo que menos me importaba- el señor Payne interrumpe mis pensamientos-, la fiesta de graduación para mí lo era todo, lo único que quería era que Jessica viniera conmigo al baile...

-Y yo lo que quería era que Matthew Anderson me invitará a ser su compañía esa noche, pero ¡Oh sorpresa! Jorge apareció y le dijo que iría conmigo esa noche- Jessica apareció de entre la cocina, con platos en mano, Liam y yo los observamos divertidos, ellos dos eran muy adorables- terminó invitando a la puta de Roxy, siento la palabrota pero es que como la odiaba..., espero que se haya ahogado en su propia silicona, juro que ya ni se le veía el rostro de tanto pecho que tenía- dice mientras pone cada plato en su lugar.

-Oh vamos Jessica, Roxy no era tan mala, que se haya puesto implantes no le hace puta.

-Oh, Jorge Payne no la defiendas, que yo aún no te perdono que le hayas dicho a Matthew que yo iría contigo al baile cuando ni siquiera me lo habías pedido.

Liam me miró negando, avergonzado de el show que estaban haciendo sus dos padres en mi presencia, le mostre mis dientes en una dulce sonrisa para demostrarle que no estaba del nada incómoda con lo que pasaba.

-Anderson no era para tanto, en esos años yo era más guapo que él.

-Jorge por favor, ¿quién te dijo eso? ¿tu madre? todos se morían por Matthew en la universidad y yo a él le gustaba...-

-¿Estás segura que quieres seguir escuchando?, pueden acabar peleándose de verdad si no los detenemos- Liam se dirige a mi, en verdad quería saber en que terminaba la historia pero a la vez no quería que la cena acabace mal asi que tuve que resignarme a quedarme con esa única parte de la historia.

-Vale, has que paren- Liam asiente agusto, mientras se acomoda el saco.

-BUENO PADRES, SE ACABÓ LA HORA DE CHARLAR, TENEMOS QUE CENAR, RECUERDEN QUE JANE ESTÁ PRESENTE- exclama. Jorge y Jessica se callan de inmediato observando asustados a Liam quién había exagerado un poco con su tono de voz.

Jessica termina de acomodar la mesa en silencio y rápidamente se devuelve hacia la cocina trayendo segundos después un gran recipiente de madera tapado donde se podía predecir que estaba la comida.

Liam finalmente se sienta mas tranquilo, Jorge observa todos los pasos de su esposa curioso. Cuando finalmente todos estamos sentados en la mesa empezamos a servirnos del estofado con maravilloso olor que ha preparado Jessica, mientras conversamos de la universidad y del futuro.

-Cincuenta y seis, cincuenta y siete, cincuenta y ocho, cincuenta y nueve, sesenta...- murmura Louis mientras revisa que todo este en perfecto estado, Charlie lo mira de reojo, extrañado de su comportamiento último, se acerca a él cuando finalmente Louis ha terminado.

-¿Pasa algo?- le pregunta, Louis eleva la mirada hacia él y segundos después se limita a soltar una risita burlona.

-¿Y desde cuando eso acá importa?- Louis entrecierra los ojos, observando al calaverico chico, no tanto como él, que se encuentra al frente suyo, juega con sus manos nervioso y se muerde el labio interminables veces demostrando su nerviosismo. Louis se devuelve.

-Andale Charlie váyase a trabajar, mis problemas son mis problemas y no los tengo que andar compartiendo con todo el mundo, encargate de los tuyos.
Charlie asiente y sin más se retira de ahí a seguir con su trabajo.

-Entrometido.- alardea Louis en voz baja.

Se levanta de su sitio con todos los paquetes en mano, entra a la sala de reservas donde en uno de los cajones los mete todos cerrando finalmente con una llave que el propio Louis guarda entre sus bolsillos.

-Ya están seguros, mis amores...- susurra mientras que pasa su mano delicadamente por la oxidada carpeta de metal en donde los ha metido.

De repente su móvil empieza a sonar. Con desgana lo saca de su bolsillo trasero leyendo un nombre el cual le hace sonreír de inmediato.

-Si me disculpan, tengo que hacer una llamada- aviso a todos los presentes ahí mientras que me levanto de mi lugar, Liam me mira con el ceño fruncido y antes de que salga me toma de la mano obligándome a parar.

-¿A quién vas a llamar?- me pregunta tratando de no sonar muy curioso, le sonrío y paso mis dedos por sus mejillas acariciándolas.

-Ya vuelvo-. es lo único que puedo decir antes de salir de ahí, si le digo a quien voy a llamar estoy segura de que no me va a dejar proceder.

Ya afuera y sin nadie que me interrumpa, agarro mi teléfono con firmeza, miro a mis costados insegura de si llamarle o no, de todas formas no era porqué quería hacerlo, era porque tenía que. Busco su apelativo en la lista de contactos que le había puesto minutos después de que me hubiesen dado su número. 'Estúpido Louis'
Apreto temblorosa la opción de llamar, cuando el primer pitido empieza a sonar mi corazón se paraliza. Me estaba poniendo nerviosa por una simple llamada, oh rayos.
Segundo pitido y él aún no contesta, suplico por mis adentros que él finalmente no lo haga ya que así tendría el pretexto de que al menos lo había intentado pero cuando pensaba que mi deseo se cumpliría una voz media ronca y aguda pronuncia mi nombre y sé asi que es él.

-Jane...

Oh mierda Louis.

Heyyyy, ¿Qué onda? Pasaba por acá para anunciarles que estoy pensando en escribir una fic larry, que se desenvolvería en un país europeo como Rusia o quizás uno como Turquía, y bueno, me gustaría saber si les gusta la idea y si les gustaría leerla.
Asi me ayudan a decidirme,
Gracias por leer,
:)

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora