Inicio

1.7K 105 1
                                    


Steven Grant Rogers más conocido como el gran Capitán América, un gran héroe para todo el mundo y para otros un gran enemigo. Un claro ejemplo a seguir para muchas personas, una de ella Peter Stark, el pequeño muchachito de tan sólo 17 años, al que consideraba un hijo junto a su amigo-hermano Harley.

Los dos castaños habían llegado aquella torre; uno hace un año y el otro hace dos años. La tía May se hacía cargo de Harley después de que su familia muriera en un accidente, los dos jóvenes se conocieron desde antes que ese terrible suceso ocurriera, llevándose muy bien se hicieron grandes amigos, siempre pasaban momentos juntos. May al enterarse de la terrible noticia se hizo cargo de Harley, aún era menor de edad era más probable que lo llevaran a un orfanato si no encontraban alguien que se hiciera cargo de él, es así como empezó a cuidar de ambos adolescentes.

Unos años más tarde Peter fué reclutado por Tony Stark, el gran iron man, ¿El motivo?... Sus habilidades.

En un vídeo que le llegó gracias a Viernes, vió como éste era el héroe del vecindario, sería de gran ayuda para los vengadores, pero primero tenía que pasar por unas pruebas. Habló con él pero el chico se negaba, Harley lo convenció de que aceptara ya que era el único que sabía que él era el gran Spiderman, cada que tenía que salir era él que lo cubría con su tía May, varias veces pensó en decírselo no quería guardarle secretos, pero la conocía y sabía que si lo sabía haría que tirara su trabajo de héroe a la basura.

Tony y Peter le mencionaron que era una beca para trabajar en sus instalaciones, era un chico muy inteligente y de mucha ayuda, May al ver esa gran oportunidad de que Peter trabajara con el gran Stark acepto, es así como cada dos días a la semana de 17:00 a 20:00 iba a la torre vengadores, tenía que entrenar si quería formar parte del equipo.

Hubo varias disputas por parte de los héroes, mientras unos estaban de acuerdo otros les parecía una mala idea, uno de ellos era a Steve, no porqué dudaba de las capacidades del chico, por lo que oyó de Fury que por primer vez apoyaba a Tony en ésto, sabía que era un gran chico, una muy grande ayuda, pero era muy jóven, por dios sólo tenía 15 años, los vengadores son héroes que siempre estarán en peligro y si el chico se unía sabía el peligro que correría, prefería que disfrutara su juventud, varias peleas ocasionó la llegada de Peter, pero que con el paso del tiempo se fueron calmando, bueno solo unas.

Ahora los chicos se llevaban extremadamente bien con el jóven, era muy inteligente, amable, divertido, una muy buena compañía, en tan poco tiempo ya era amigo de todos.

Dos días después de su cumpleaños se enteró de la desgarradora noticia que le dolería bastante, tía May había muerto, ¿Causa?, un asalto. Peter y Harley se sentían culpables, más Peter que por quedarse una hora más en la torre no pudo ir al vecindario dónde hacía guardia, si tan sólo hubiese ido hubiera impedido ese asaltó, ahora lo lamentaría toda su vida.

Parker dejo de ir a la torre cosa que preocupo a los héroes, una semana después Tony fué a buscarlo enterándose de la noticia, se sentía mal, no pudo apoyar al chico en esos momentos difíciles, le dió el tiempo que se quisiera tomar para regresar, no podía presionarlo.

Los héroes al escuchar lo platicado por Stark sintieron pena por el chico, era un buen muchacho como para que pasara por eso y a temprana edad, pero bueno todos técnicamente van a llegar a pasar por la perdida de un familiar por más que lo quieras evitar no se podrá.

Meses bastaron para que Tony decidiera correr el riesgo más grande de su vida, cuidar a un mocoso de 16 años, sabía que por aún ser menor de edad iría a un orfanato y eso a él no le gustaba, digamos que se en cariño con el jóven en tan sólo un año, cometería una gran locura pero lo haría sólo por el mocoso, sabía lo que era quedarse solo a tan poca edad, ese gran vacío que se sentía, aunque no sería lo mismo para el joven ya que ellos no compartían sangre, tan sólo quería que no se sintiera solo, que se sintiera a salvó con la gran familia que eran los vengadores.

Primero hablaría con Parker para ver si apoyaba su loca idea, grande fué su sorpresa cuando se topo con otro mocoso castaño de ojos azules, ese niño ya lo había visto en un lado... Esperen..... Era el mocoso que lo ayudo e intento estafarlo, por un momento pensó que se había equivocado de casa, volvió a checar el número del apartamento y era al que siempre había ido, pero nunca se había topado con él, en eso Peter se asomo, eso dejo más confundido a Tony, ¿Qué estaba pasando?.

Al relatarle su historia todo empezó a cobrar sentido. Ahora Tony no sabía que hacer, si adoptaba a Peter obvio se tenía que llevar también a Harley 2x1, por lo que escucho eran "hermanos" así que no podía separarlos, dudo está vez si sería lo correcto, cuidar a dos mocosos no estaba en sus pensamientos al principio, sólo uno, no sabía si sería capaz de hacerlo, aunque pensándolo no sería tan difícil, los jóvenes ya estaban bastante grandes como para poder hacer sus cosas, sería diferente si fueran niños de cinco años, no necesitaban tanto cuidado, sólo una familia, así que al meditarlo una semana, fué a decirles que de ahora en adelante llevarían el apellido Stark, los jóvenes se sorprendieron pero no sé negaron, dudaron minutos en aceptar ya que se sentían una carga, creía que el señor Stark lo hacía más por compromiso que por voluntad, pero su duda desapareció al escuchar las palabras del mayor.

Sorpresa, eran la que tenían los vengadores al observar como Stark presentaba a los jóvenes, uno al que ya conocían y otro completamente extraño, como sus hijos, nadie se tomó enserio sus palabras creían que estaba bromeando, por favor Tony Stark con hijos, eso sí que era difícil de creer, pero todos quedaron más asombrados cuando tiempo después lo chicos oficialmente llevaban el apellido Stark, en aquel papel se podía apreciar lo que una vez dudaron, sin decir más sólo se quedaron callados.

Fué difícil conseguir esos papeles, pero gracias a Pepper logro obtenerlos, la mujer no estaba de acuerdo cuando Tony le pidió su ayuda, si él ni podía cuidarse sólo, como sería capaz de cuidar a dos jóvenes de 16 años, pero Tony era terco y si no lo ayudaba buscaría otra forma de lograr su cometido, la mujer no tuvo de otra que aceptar, para que intentar hacerlo cambiar de opinión si no lo logrará, tal vez así los chicos logren acoplar un poco a Stark cosa que ella no lograba.

En el transcurso del año, todo iba perfecto, los adolescentes se acoplaron bastante bien al lugar, cada momento lo disfrutaban al máximo, los héroes hacían todo lo posible por mantener su confianza con los chicos, en tan poco tiempo, todos se llevaban muy bien, siempre hacia bromas por parte de todos, desde que se miraban hasta que se despedían, simplemente
la torre estaba llena de diversiones pero eso no quiere decir que no faltaran las peleas entre los dos grandes líderes del grupo, parece que nunca coincidían en algo.

Tu PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora