Conociéndote

524 66 7
                                    


Después de asegurarse que su amigo estaba bien, Bucky se dirigió hacia la sala de estar donde se encontraban todos los demás.

- ¿Cómo está?- preguntó la pelirroja al momento de que éste llegó a su vista.

- Confundido y cansado- se dejó caer en el sofá desocupando bajo la mirada atenta de las personas que estaban ahí.

- Aparecer en un tiempo completamente diferente al tuyo es algo complicado-

- Y más cuando de la nada vas caminando tranquilamente y en un abrir y cerrar de ojos estás en una época bastante diferente a la tuya- expreso Loki.

- Técnicamente eso es lo que va pasar en su futuro, despertar en un tiempo que no es el suyo- Wanda salió de la cocina junto a Visión.

- Poniéndome en su lugar es algo difícil de asimilar- opinó Clint.

- Dímelo a mi que aún no termino de acostumbrarme-

- ¿Y que haremos?- inquirió Sam de brazos cruzados.

- Pues que más- la pelirroja lo ve con obviedad- Cuidarlo y hacer que se sienta tranquilo, mientras Stark se encarga de arreglar la máquina-

- Será un mes difícil - dijo Thor.

- Todo se salió de control, no está el cap para cuidarnos, pero técnicamente si está Steve para cuidarlo- Clint se levantó de dónde estaba sentado para dirigirse hacia el comedor donde estaban los dos hermanos analizando la situación.

- Creo que es hora de que nosotros hagamos lo que él todo esté tiempo a hecho por nosotros- hablaron por fin los adolescentes llamando la atención de todos.

- Es hora de ser mamá gallina-

★★★

- ¡Sabes en el problema que nos metiste por tu imprudencia!-

- Ay no empieces en modo Rogers ahorita Bruce que tengo mucho trabajo que hacer-

- Me arrepiento de haberte ayudado en la fabricación de la máquina-

- Lo hecho hecho está, así que ya deja tus regaños y ayúdanos- le pasó los planos para que los tomara y los analizara.

- Oigan y si no logramos que Steve regrese a su tiempo, ¿Qué haremos con él?- inquirió curioso Scott, las cosas se habían complicado más de lo previsto, primero porqué la máquina se descompuso toda, los análisis que hicieron al principio estaban más que mal, y por último no sabían que hacer para que la máquina funcionara bien sin causar más desastres del que ya hicieron.

- Aguantar a otro Rogers más- rodó los ojos, de tan sólo imaginar a otro más le disgustaba.

- Eso no va suceder, si o si Steve debe de volver-

- Bueno sólo digo que si eso no es posible, es solo una situación hipotética-

- Nada de situaciones Hipotéticas, le prometí a Steve que iba volver y así lo hará-

- No prometas cosas que no vas a cumplir Bruce- su amigo sólo lo fulminó con la mirada- No me veas así que no es del todo mi culpa-

- Enserio a veces te quiero golpear- tomó aire tratando de tranquilizarse, a veces lo sacaba de quicio- Si Steve no vuelve, te juro que las pagarás Tony- dicho esto dió media vuelta para ir rumbo a la salida.

Tu PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora