Después del incidente entre los dos amigos de la infancia, las cosas se veían más tensas entré si.Todas las mañanas el rubio iba a correr más temprano de lo habitual para así evitar estar en el mismo espacio que su amigo, mientras Sam y Bucky se iban juntos a la misma hora de siempre; aunque se la pasaran peleando. Al moreno todo eso se le hacía raro, eso de que ya no entrenaban juntos porqué su tiempo ya no coincidía por el trabajo, era algo estúpido, dos semanas con lo mismo y aún no sabía que pasaba.
Nat, Thor y Loki empezaban a notar como James y Steve no coincidían en los mismos lugares, cuando antes hacían todo lo posible por estar juntos, ahora parecía que hacían todo lo posible por no estarlo. Wanda, visión y los jóvenes Stark eran testigos de que algo pasaba entre los amigos, era raro verlos así, además el día que coincidieron por equivocación no se dirigieron la mirada ni palabra, sin duda alguna eso les confirmó que algo había sucedido. Sin contar que el Capitán ahora ya iba solo a entrenar a los reclutas de S.H.I.E.L.D. cuando antes siempre era acompañado por Barnes, los días de entrenamiento con Harley era lo mismo.
Era super raro no verlos juntos ya que siendo mejores amigos desde la infancia siempre era de esperarse verlos unidos. Creyeron nunca presenciar ver como se enojaban entre ellos, nunca pensaron verlos de esa forma.
Simplemente era como si para James Steve no existiera, y para Steve James no existiera.
Los dos estaban dolidos por aquella pelea, James por ver a su amigo de esa forma, porqué a pesar de que él siempre estuviera para éste aquel día le demostró que esa confianza que él siempre le trató de brindar nunca existió, ese apoyo que tanto luchó por darle no lo necesitaba, se sentía enojado por las estupideces que hacía su amigo, además de que su orgullo no permitía ir a buscarlo, sabía que estaba haciendo mal, se supone que debería ayudarlo con su problema, eso es lo que hacen los amigos, pero tal vez primero necesitaba asimilar todo para después buscar la razón de lo que hacía.
El rubio aparte de que también por un poco de orgullo no le pedía perdón a su amigo, la mayor razón era porqué no quería causar más problemas de los que ya tenía, sabía que su amigo se sentía dolido, traicionado por no tenerle confianza cuando él se la dió, pero tampoco quería involucrar a su amigo en todos sus malditos problemas. Él siempre a sido una molestia, su padre y Tony se lo han dicho y demostrado muchas veces, tal vez era un maldito idiota por creer las palabras y acciones que le demostraban las personas que menos lo querían, en vez de creer las palabras de las personas que si se preocupaban por él, pero era difícil creer en esas palabras cuando toda su vida causo más que dolor, su amigo siempre lo apoyó cuando más lo necesitaba, cuando se metía en problemas él siempre estaba ahí para protegerlo, entendía como se sentía su amigo en este momento, fue un idiota y necesitaba disculparse pero tal vez era mejor darle su espacio a su amigo, dejarlo libre por un momento y no atarlo a él como lo hizo en su niñez.
Los dos eran unos idiotas sin duda alguna, el rubio se encerraba en su mundo lastimandose sin importar que en el proceso dañara a su amigo, de la forma en que pensara que no le tenía confianza al no contarle lo que tenía, pero a veces quedarte callado crees que es la mejor opción, callarse para no preocuparlos, callarse porqué no quieres explicar la razón de tus lágrimas, porqué no quieres que te vean con pena, callarte hasta el punto de destrozar tu alma, de encerrarte en esa habitación oscura sin ningúna luz que alumbre la salida, tal vez la paz que necesitaba se podía conseguir al hablar con alguien, desahogarse del dolor que tenía, soltar todo lo que sentía. Pero era muy difícil abrir sus sentimientos hacia alguien, era complicado expresar ese dolor, así que mejor prefería callar.
Dos días después los héroes se encontraban en el comedor, era sábado así que también los acompañaban los jóvenes, todos desayunaban tranquilamente, platicando entre si.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado
FanfictionQuién diría que después de un intento fallido por usar la máquina del tiempo, los vengadores descubrirían la verdad de su Capitán, que detrás de aquella máscara se escondía un pasado un tanto tormentoso. Tony se dará cuenta que no todo es lo que se...