No sabe cuanto tiempo lleva aquí y ni le interesa.Creyó que después de ponerse a beber todo este sentimiento repugnante que sentía hacia él se iría, pero que equivocado estaba, en todo caso se hacía más fuerte junto con aquellas imágenes que no sacaba de su mente, más cuando le dió aquel golpe a Steve estando de este modo.
Empinándose la botella de whisky dió el último trago para luego aventarla al ya estar vacía junto a la otra que estaba de ese mismo modo.
Ahora miraba y entendía toda esa preferencia de su padre por Steve que por él, y no sólo su padre se lo hizo saber, todos los vengadores y sus hijos lo preferían a él, simplemente el gran Capitán América era mucho mejor que Iron man.
Tan metido estaba en sus pensamientos e insultándose de todos los modos posibles, viendo el como eran las cosas desde ahora. Que no notó cuando una persona se adentraba al lugar en su busca.
- ¿Señor Stark?- preguntó asombrado y confundido el rubio al distinguir al castaño tirado en una esquina con papeles regados a su alrededor, pero lo que más resaltaba eran aquellas botellas vacías.
Al ver que su llamado no logró captar la atención del castaño ya que aún no se percataba de su presencia, se adentró más al lugar.
- ¡No Señor Stark no lo haga!- detuvo el rubio al momento en que vió como el genio estaba a punto de empinarse otra botella.
Fue cuando Tony siguiendo aquella suave voz se encontró con el mini Rogers que cada vez estaba más cerca de él.
- ¿Qué haces aquí?- dijo al momento de dejar la botella destapada a un lado- V.I.E.R.N.E.S no te dije que no quería que nadie entrara- regañó al aire.
- Lo siento Señor pero el joven Rogers dijo que le quería dar algo, y no pude negarme- informó la IA haciendo que Tony soltara un bufido, hasta su IA prefería a Rogers.
- ¿Qué quieres mocoso?- preguntó al intentar levantarse pero fracaso.
- No lo haga, no podrá y se puede lastimar- detuvo el rubio sus intentos frustrados de intentar ponerse de pie.
Y no sabe como pero terminó haciéndole caso. Rendido sólo se quedó ahí sin moverse viendo como Rogers quitaba lo que le estorbaba para luego sentarse a su lado.
- ¿Por qué lo hace?- volteándolo a ver, inquirió.
- ¿Qué cosa?- preguntó cerrando los ojos para recargar su cabeza a la pared, intentando concentrarse para no hacer nada estúpido.
- Beber... No es bueno hacerlo-
- Niño hay cosas que tú no entiendes- soltó una sonrisa burlona y un bufido cansado al escuchar las mismas palabras que tanto Steve y sus hijos le repetían; bebés no es bueno para tu salud.
- El que no entiende aquí es usted, todos creen que beber te hace un verdadero hombre cuando es todo lo contrario- respondió con un todo ¿Molesto?- Todas esas "penas y culpas" que supuestamente sienten no se van con el alcohol, beber no te hace fuerte en todo caso muestra lo cobarde que eres porque no enfrentas las situaciones de manera sana, solamente te escondes en una barrera absurda-
Al oír aquellas palabras Tony abrió los ojos asombrado para voltear a ver al rubio que ahora estaba mirando un punto fijo.
- Aparte de que dañas tu salud y a ti mismo en todos los términos, estás dañando a las personas que te rodean y quieren. Además que estar perdido en el alcohol te hace hacer cosas de las que no eres consciente-
Y entonces volvió a recordar aquel golpe que le dió a Steve sin que él se diera cuenta, y en vez de que éste le reclamara al día siguiente o simplemente se lo regresara, actuó como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado
FanfictionQuién diría que después de un intento fallido por usar la máquina del tiempo, los vengadores descubrirían la verdad de su Capitán, que detrás de aquella máscara se escondía un pasado un tanto tormentoso. Tony se dará cuenta que no todo es lo que se...