Ahora me encontraba caminando hacia mi habitación pensando en lo que acababa de suceder, con una pregunta que no dejaba mi mente... ¿Por qué ayudé al mini Rogers?.¿Por qué desde aquella vez sigo sin saber el porqué me siento así?....
- Tony-
O tal vez si lo sé pero no lo quiero admitir...
- Stark-
Miedo... Esa es la palabra clave de todo ésto.
Miedo cuando ví en aquel “sueño” que me hizo ver Wanda luego de que Loki la convenciera, como Peter ocupaba el lugar de Steve; en vez de ser el mini Rogers el que sufriera todo el abuso que yo le daba, ahora fuese Peter en su lugar. Esas veces que insulté, me burle de Steve y hasta le deseé la muerte, ahora un hombre se lo hiciera a Peter. Ver a mi hijo tan apagado, roto y destrozado luego de todo aquello, me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.
Miedo y enojo al tan sólo imaginar que un desgraciado se atreviera apagar el brillo de mis hijos.
Miedo a quedarme solo cuando ví como todos los vengadores me quitaron el habla después de lo que le hice a Steve.
Y sobre todo Miedo a perder a mis hijos... Porque eso era lo que estaba empezando a suceder, me estaban empezando a odiar.El Miedo a muchas cosas me hizo ver como todo este tiempo tal vez no estaba haciendo las cosas correctamente.
- ¡STARK!- gritó una voz haciendo que saliera de mis pensamientos, viendo como Bruce y Romanoff estaban parados en medio de mi habitación.
- ¿Qué hacen aquí?-
- Vas a cuidar a Steve- dijo sin rodeos la espía.
- Está bien- acepté sin peros cosa que sorprendió a éstos porque me miraron con sorpresa.
- Nosotros nos encargaremos en lo que los demás vuelven de S.H.I.E.L.D- informó Bruce.
- Okey- contesté sin importancia haciendo que los otros se voltearan a ver confundidos por mi comportamiento para luego irse.
★★★
- Por favor cuídalo muy bien, cualquier cosa que ocurra no dudes en llamarme- avisó Bucky sin querer irse.
- Tú vete sin preocupaciones, cuidaré de Steve muy bien- tranquilizó con una sonrisa el científico.
- Stark no cuidará de él, así que estoy confiando plenamente en ti Bruce-
- Tranquila Nat, todo va estar bien-
- Ten cuidado Punk- dijo Barnes al momento de ponerse a la altura de su amigo.
- Sólo te vas a ir unas horas Jerk no dramatices-
Luego de que se despidieran de los dos héroes, Bruce se dirigió al taller de Tony junto con Steve.
Tenía que acabar un proyecto que había empezado hace tiempo atrás con Tony, pero que tuvieron que posponer por todo ésto que pasó con la máquina del tiempo, y lo que menos quería es atrasarlo nuevamente.
Así que cuando ya estuvo en el lugar le indicó a Steve donde se sentara para estar a salvo de sufrir un daño o algo que saliera mal con el experimento.
- ¿Gustas algo para que no te aburras?- preguntó el científico cuando cercioró que Steve estuviera seguro.
- Una libreta y un lápiz sino es mucha molestia, me gustaría dibujar- avisó aún con pena.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado
FanfictionQuién diría que después de un intento fallido por usar la máquina del tiempo, los vengadores descubrirían la verdad de su Capitán, que detrás de aquella máscara se escondía un pasado un tanto tormentoso. Tony se dará cuenta que no todo es lo que se...