Todo en aquel lugar era completo silencio.Después de que regresaron de aquella misión improvisada que fue el motivo por el que los citó Fury, todo era un completo caos en la torre y como no serlo luego de esa gran pelea de los líderes.
Si todo era raro cuando Steve evitaba el contacto con James, ahora era más raro no verlo en la torre.
Cuando se fue del lugar todos pensaron que tal vez iría a su cuarto a descansar por la gran misión que tuvieron y por la pelea, pero estaban bastante equivocados, si fue a su cuarto pero sólo a tomar un baño arreglarse y desaparecer por completo, ¿A dónde?... Ninguno sabía su paradero. Nadie se dió cuenta que su amigo se desapareció si no fue hasta el día siguiente.
Habían llegado de la misión a las 18:00 PM, todos sólo tomaron un bocadillo para la cena y luego se ducharon para dormirse, así que nadie noto que ese día el capitán no había llegado a dormir.
Al día siguiente en el desayuno estaban todos menos Tony y James que todavía no hacían acto de presencia, no ver a Steve no les resultó tan extraño ya que unas veces así pasó cuando estaba peleado con su amigo. De nuevo se reunieron en la comida, estaban todo menos Tony pero eso era común ya que éste se la pasaba en el taller, la noche se hizo presente y ninguno de los héroes se había topado con el rubio en todo el día, ni siquiera por un minuto.
Nat preocupada preguntó a Viernes si sabía donde se encontraba su amigo, grande fue la sorpresa para muchos saber que desde el día de ayer Steve no a puesto un pie en la torre, ésta tomo su teléfono para tratar de comunicarse con su amigo, pero no contó con que su amigo apagaría el teléfono para así evitar molestias.
No podía salir ahora por lo tarde que era, además de que tenía una misión mañana a primera hora, tenía que descansar, estába algo cansada por la que tuvo hace dos días pero no tenía de otra si o si tenía que asistir, además de que tendría la ayuda de Wanda y Clint que irían con ella.
Antes de que la pelirroja partiera a su misión, le pidió a Sam que buscara a su amigo idiota, cosa que el otro aceptó sin poner peros ya que el también estaba preocupado.
Por otro lado con James, desde que fue sacado por Nat, Sam y Thor de la enfermería antes de que matara a Stark, quería entrar de nuevo al lugar para golpearlo pero los chicos no lo dejaron, no teniendo de otra trató de tranquilizarse, tenía pensado ir con su amigo, que se fuera a la mierda el problema que tuvieron, ahorita quería saber lo que pasaba con éste, pero no supo que pasó haciendo que su orgullo lo cegara recordando esas palabras de nuevo, y así siguió su vida normal como los últimos días, Steve le había dicho que no lo necesitaba así que lo dejo solo.
Loki y Thor salieron acompañar al moreno en la búsqueda del rubio ya que eran los únicos desocupados.
En el almuerzo estaban solo ellos tres, Scott y Bruce, cada uno partió a diferentes rumbos; el científico y la hormiguita con Stark al taller, Peter en su habitación tomando reposo ya que Harley ahora era el único que iba a la escuela, y gracias a éste Peter podía hacer su trabajo desde casa, James desde la mañana también desapareció, así que los hermanos preocupados también por el Capitán decidieron ayudar al moreno ya que aunque Loki no lo demostrara se preocupaba por todos, más por el midgardiano que portaba el escudo, desde que llegó a la torre fue el primero que le brindó ayuda.
Mientras con Stark, él se sentía ¿Mejor?, deshacerse del martirio que era mamá gallina lo hizo estar más tranquilo, así podía hacer lo que quisiera sin tener a éste atrás de él todo el día como era costumbre, sólo reclamándole los errores que cometía, eso era lo único que sabía hacer, sólo ver sus defectos. Le tenía un enorme rencor a su persona y eso se lo hizo saber ese día, aunque recibió reclamos por parte de sus hijos no se arrepentía de nada, alguien tenía que ponerlo en su lugar y que mejor persona que él.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado
FanfictionQuién diría que después de un intento fallido por usar la máquina del tiempo, los vengadores descubrirían la verdad de su Capitán, que detrás de aquella máscara se escondía un pasado un tanto tormentoso. Tony se dará cuenta que no todo es lo que se...