- ¿Y bien cómo te fue?- inquiere esperanzada Nat.- No lo encontramos, buscamos por casi todo Nueva York y no hay rastro de él- explicó Sam- Thor y Loki me ayudaron, pero aún así nada-
- Tal vez quiere estar solo- aclaró Loki- Todos en algún momento quieren privacidad-
- Tienes razón, pero aún así estamos preocupados por el amigo Steve- habló el rubio.
- Él puede cuidarse solo, no necesita de nadie, ya me lo a dejado muy en claro a mí- dice James al recordar las palabras de su compañero la vez que pelearon. Hace poco había ingresado a la sala pero nadie lo notó.
- ¿A qué te refieres?- la espía voltea su cabeza con curiosidad.
Antes de que éste pudiera contestar o alguno de los otros presentes hablara, fueron interrumpidos por Viernes.
- El señor Rogers se encuentra subiendo a su piso, señores-
Volteandose a ver entre todos, decidieron ir a ver al rubio, todos menos James.
- Me puedes decir dónde demonios has estado todo esté tiempo- la mujer sin tocar la puerta ingresó como si nada a la habitación, no es que tuviera que pedir permiso, ya había confianza entre ellos.
- No puedo en éstos momentos, tengo que preparar mis pertenencias para mañana- colocó la maleta encima de su cama para empezar a ingresar su ropa sacada del closet.
- ¿Ya te vas?- preguntó preocupado Sam.
- Saldré de misión- aclaró.
- ¿Por cuánto?- inquirio.
- Un mes o más, no lo sé, depende de como se desarrolle la complicidad- explicó cortante.
- Osea que te vas de la torre por casi una semana y cuando regresas es porqué te vas a ir de nuevo por más tiempo- reclamó su amiga.
- Es una misión Nat, tengo que ir- dijo fastidiado de las preguntas.
- ¿Con quién irás?, ¿Y por qué hasta ahorita nos dijiste?-
- Si te refieres a que algún vengador me acompañe, no lo hará, iré yo solo con un escuadrón de los mejores agentes, y hasta ahorita les dije porqué no es mi obligación comunicarles que hago y que no, pero para que no digas nada, la misión se estuvo planeando desde tiempo atrás por eso mis múltiples idas a S.H.I.E.L.D.- narró con cansancio.
- ¿En dónde estabas?- habló el dios del trueno.
- En un lugar tranquilo, queria estar solo en esos momentos y fue mejor alejarme- ¿Por qué demonios hacían tantas preguntas?.
- Sabes, pudiste avisarnos, nos tenías preocupados- reclamó su mejor amiga con algo de molestia.
- Yo sé cuidarme, no soy un maldito escuincle para que estén detrás de mi preocupados por lo que me pueda pasar, sé defenderme- respondió con enojo, no estaba de humor como para que sus amigos vinieran a encararle el porqué se fue.
- Pero ¿Qué demonios te pasa?... Dónde quedó mi dulce Steve, te vas y cuando regresas ya no eres el mismo- lo miró confundida y preocupada.
- No empieces con tus reclamos no estoy de humor, vengo muy cansado y quiero estar solo- detuvo lo que estaba haciendo para ver a las 4 personas en su habitación, indicándoles con la mirada que se fueran.
- Estás muy raro últimamente Steve, ¿Qué sucede?- inquirió de la misma forma.
- Ya vas a empezar como James- rodó sus ojos con cansancio- Mira, no tengo y no quiero dar explicaciones, así que por favor váyanse de aquí- señaló la salida.
- Es por Tony ¿Cierto?- se atrevió hablar el pelinegro, ganándose una mirada confusa por parte del rubio- Estás así por Tony, tu mal humor y tu forma de ser es porqué estás destrozado por lo que te dijo aquella vez-
- Nosotros no tenemos la culpa de lo que pasó esa vez Steve, como para que desquites con nosotros- defendió Sam ante las palabras de Loki que parecían muy válidas.
- Ustedes no saben nada, así que ya váyanse, ¡Que no entienden que quiero estar solo!-
- Sólo nos preocupamos por tí, pero ya veo que no nos necesitas, ahora entiendo a lo que se refería James- dicho ésto Nat abandonó la habitación acompañada de los otros tres hombres.
Estaba haciendo mal en alejar a las únicas personas que lo querían y apoyaban, pero eso él por el momento no lo veía, sólo quedaba esperar que no se diera cuenta demasiado tarde.
★★★
Agradecía que la misión haya sido en ese momento, sería lo mejor para él distraerse de todo lo que pasaba por su vida.
Más en éstos momentos con cierto genio, eso le serviría en alejarse por un momento de él, tal vez eso le ayudaría a olvidarlo poco a poco para siempre.
Era mejor irse y hacer falta, que estar y no significar nada, pero sabía que aunque me fuera nunca le haría falta.
Él siempre me ignoraba, me alejaba de su lado, cuando yo sólo quería estar para él cuando más me necesitara, pero el maldito amor que te tengo me cegó en la forma de no ver y no entender que me querías lejos de ti, no fue hasta la peor forma en que me hiciste verlo, pero no te culpó, si esa era la única forma de que me dejaras en claro que no me quieres a tu lado lo entiendo.
Te juro que te quiero, te he querido y te querré más que a nadie, pero ya no voy a intentarlo más, no seguiré perdiendo mi tiempo intentando ganar algo que no tiene futuro, lo mejor para mí, para ya no cargar con otro sufrimiento más, sería olvidarte... Espero que algún día encuentres alguien que te haga feliz y te haga entender que no todo lo que haces está bien, solo por tu bienestar, algo que yo nunca pude hacer.
En un abrir y cerrar de ojos, la noche se hizo presente, con pereza muy apenas terminé de tener mi maleta lista.
Era hora de descansar, tenía que estar en S.H.I.E.L.D. mañana muy temprano y con bastante energía para todo un mes, sólo esperaba poder dormir....
Pero eso de descansar tranquilamente no iba conmigo.
Otra pesadilla acerca de mi pasado me hizo levantarme a las tres de la mañana, traté de conciliar el sueño de nuevo moviéndome de un lado a otro, pasaron aproximadamente díez minutos y mi estómago empezó a gruñir... Lo que me faltaba.
Con cansancio me levanté más afuerzas que de ganas para obtener una merienda, ahora me arrepentía de no haber cenado ni comido por estar checando y preparando todo acerca de la misión.
Bajé hasta la cocina esperando no toparme con alguien ahí, era demasiado tarde como para hacerlo, ya todos deberían de estar dormidos, eso esperaba.
Al estar las puertas del ascensor abriéndose en el piso indicado, fuí hacia la cocina, iba tan perdido en mis pensamientos que no noté que alguien estaba ahí, la luz prendida era una señal, al entrar al sitio esa persona iba saliendo, haciendo que chocáramos en el instante, no fue hasta que sentí como un líquido caliente impactó con mi abdomen....... ¡Mierda!.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasado
FanfictionQuién diría que después de un intento fallido por usar la máquina del tiempo, los vengadores descubrirían la verdad de su Capitán, que detrás de aquella máscara se escondía un pasado un tanto tormentoso. Tony se dará cuenta que no todo es lo que se...