Descubrimiento

722 85 30
                                    


En un descuido de Pepper me escapé de aquella cárcel donde sólo me quería mantener encerrado toda la vida, las malditas juntas con los inversionistas eran un gran dolor de cabeza, a parte de aburridas.

Sin que ésta se diera cuenta me salí de ahí, estaba bastante atareada como para que lo notara, además de que tenía sueño, la muy hija de su santa madre me hizo madrugar, quién en su sano juicio se levanta a las siete de la mañana.... Osea nadie, sólo quería llegar a la torre para descansar en mi taller, porqué eso de dormír no va conmigo, así me esté muriendo del sueño no tengo tiempo para dormir.

Happy ya me esperaba afuera de la empresa, lo convencí de que me sacara de este lugar, aunque no fue para nada fácil, con unas pequeñas estratégias aceptó, ahora estaba de camino a la torre.

Al llegar me despedí de Happy, fuí primero hacia la cocina, necesitaba mi café y donas, tenía hambre Pepper no me dió ni un descanso para poder almorzar algo. Todo estaba en completo silencio eso era raro en la Torre, más teniendo a todo el grupo de holgazánes viviendo ahí, mientras me adentraba más ví a mis hijos al parecer haciendo su tarea ¿Por qué no estaban en su cuarto?, si siempre la hacían ahí... Entonces lo ví a él, con MIS hijos, riéndose como una gran familia que sólo eran ellos tres, cosa que me hizo enojar, porqué siempre él se ganaba y obtenía todo por lo que luchaba, que se creía al estar con ellos. 

Al parecer no notaron mi presencia porqué seguían tan concentrados, Rogers explicándole hacerca de no sé que tema mientras los chicos miraban atentamente todo lo dicho, tratando de procesar toda la información.

- Acaso no tienes vida social- me acerqué cada vez más hasta el punto de quedar detrás de Harley.

Sorprendidos y confundidos dirigen su mirada a mi, dejando de lado lo que estaban haciendo.

- ¿Disculpa?- se pone en una posición recta, ya que hace poco tenía sus brazos recargados en la barra de mármol.

- ¿Qué no tienes otra cosas que hacer, o no sabes hacer otra cosa?-

- Ay no por favor- niega Peter al ya saber lo que se avecina.

- Si no es conmigo, es con mis hijos... De que otra manera quieres llamar la atención Rogers, afuerzas quieres caber en un lugar donde no te necesitan... Te lo dejé muy en claro, te quiero lejos de mis hijos. Como no puedes conmigo, es más fácil ganarte el cariño y confianza de mis hijos, así es más fácil estar dentro de mi familia ¿Verdad?- estaba harto de que como fuera lugar quería estar con nosotros.

- Estás malinterpretado todo Tony, no todo gira entorno...-

- Nadie te aguanta, y lo único que sabes hacer bien es estar fregando con MI Familia, ya haste a la idea que nunca pero NUNCA serás parte de nuestro futuro, eres un maldito estorbo. Quería tener un día tranquilo pero con tu sola presencia me lo fregaste-

- Sabes que, no quiero pelear en este momento, es mejor que me vaya-

- Claro siempre huyendo como el maldito cobarde que eres, no entiendo como pueden llamarte héroe si siempre huyes de los conflictos, sólo por tener el maldito suero ya eres un héroe, cuando de héroe no tienes nada- sin decir una palabra salió de la cocina en completo silencio- ¿Qué?- miro a los chicos que me miraban con una cara bastante seria.

- ¿Es enserio?- dijo Harley con un tono de molestia.

- ¿Por qué eres así?-

- Porqué odio cuando quieren meterse en lugares donde no lo llaman-

- No era necesario decirle todo eso-

- Si van a empezar a regañarme mejor ya me voy, deporsi ya tengo con que él siempre me llame la atención porqué según hago las cosas mal... Como sí él fuera muy perfecto- doy vuelta para ir al ascensor y bajar a mi taller.

Tu PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora