Un día normal

934 97 25
                                    


Abrió sus ojos poco a poco acostumbrándose con los rayos de Luz que reflejaban los grandes ventanales de su habitación.

Eran las 7:00 de la mañana, la hora perfecta para empezar su rutina de siempre. Tallando sus ojos y estirándose, se levantó de la cama para empezar acomodarla, optó por cambiarse con su ropa deportiva, y sin más salió de su habitación, al estar afuera de ahí, se encontró con sus amigos; Sam y Bucky, con los que compartía piso. Saludandose fueron rumbo al elevador para irse al parque donde se ejercitan todas las mañanas.

- Saben... Yo no tengo el suero del súper soldado- recarga su mano derecha en el árbol inclinándose hacia delante tratando de recuperar el aire.

- No íbamos tan rápido-

- En lo que yo daba una vuelta ustedes ya habían dado tres, parecían rayo McQueen- se sienta en el pasto recargando su espalda en el árbol detrás de él.

- Nadie te manda a que corras como anciano- el castaño imita el acto de Sam acostándose por completo en el pasto.

- Ay cállate imbécil-

- Para la otra te dejaremos ganar Sam- teniendo sus manos en la cadera Steve le lanza una sonrisa ladina. 

- Si... No creo que haya otra vez, no puedo ni pararme, mes estoy muriendo-

- Te pareces a Clint, Scott y Harley, se cansan por todo- Bucky dobla sus brazos hacia su cabeza para ponerlos como almohada.

- Pues nosotros no somos como ustedes, como para aguantar los entrenamientos que nos ponen-

- Son los mismos que les pongo a los agentes de SHIELD-

- Y como han de acabar los pobres-

- Ya deja de hacer dramas y vayamos, tengo que ir a S.H.I.E.L.D.- el rubio le extiende su mano brindándole apoyo para que se levante.

- Ahora ustedes me cargarán, no puedo ni caminar por su culpa-

- Nadie te manda a querernos alcanzar sabiendo que no lo lograrás- le estira la mano a su amigo para que éste lo levanté.

- Idiota- acepta la ayuda del rubio.

En medio de la caminada, los chicos iban jugando entre ellos, burlándose del pobre de Sam.

- ¡Ya llegué!-

- ¡Yo también!- bucky sigue el juego del moreno.

- Entonces nosotros ya nos vamos, estábamos mejor sin ustedes- sale Clint de la cocina con una manzana en mano.

- Que nos vayamos dice, a ver quién les hace el desayuno- jala al rubio hacia la salida de nuevo.

- No no no, yo los estoy corriendo a ustedes no al cap-

- Si nos vamos nosotros, Steve se va también-

- Ni madres el Cap se queda-

- Barton cuida tu lenguaje- quita la mano de Bucky de su muñeca para ir a la cocina- Wanda podrías ayudarme por favor-

- Claro capitán- se levanta del comedor donde estaba hablando con Peter, Harley, Thor y Loki.

Al ser los únicos que les salía mejor la comida, eran los únicos que podían arrimarse a la cocina, cuando ellos no estaban preferían encargar algo, les salía más barato la comida que remodelar la cocina de Stark si sufría una explosión.

- Buenos día chicos- saluda a los dos hermanos Stark al pasar junto a ellos.

- Buenos días Capitán- contestan al unison.

Tu PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora