Sospecha

460 63 7
                                    


Desde que llegó al futuro, las pesadillas se estaban haciendo más frecuentes. En su tiempo a veces solo tenía una o dos cada tres meses, mientras que las pocas semanas que lleva en este lugar, ya ocurrieron por lo máximo cuatro de ellas y eso lo estaba poniendo de los nervios, en el caso de su época tenía a su madre que siempre estaba junto a él para tranquilizarlo cuando estás sucedían, pero ahora no tenía a nadie, eso estaba ocasionando que un mar de emociones lo dominaran.

Nuevamente como todos éstos días desde que Bucky partió a la misión, se encontraba en su habitación dibujando para pasar el rato, ya que el Señor Stark como siempre desde la mañana lo dejaba solo.

- Joven Rogers, está es la cuarta vez que sólo desayuna una manzana, ¿Está seguro que no desea que le encargue algo?- insistiendo preguntó la IA.

Tony desde aquél día de las hamburguesas lo dejaba sin desayunar, no tenía porqué hacerse cargo de un niño que no era de él, además Steve se supone que ya estaba lo suficiente grande como para valerse por si solo.

- Así estoy bien V.I.E.R.N.E.S, ya estoy acostumbrado a no desayunar a veces, no es la primera vez- explicó recordando las veces cuando a su mamá no le alcanzaba el dinero suficiente para lograr poner un pan en la mesa, aunque siempre buscaba la alternativa de poder hacerlo, por más que lo intentaba no lo lograba.

La IA por más que quería seguir insistiendo no lo hizo, sería un caso perdido hacerlo, el jóven rubio era tan terco que se negaría todas las veces que fueran necesarias, así que prefirió mejor dejar las cosas por la paz.

- No olvide que si necesita algo, cualquier cosa puede pedírmelo sin molestia alguna, joven Rogers- recordó la IA nuevamente.

- Está bien V.I.E.R.N.E.S, y gracias por todo- contestó con una sonrisa que fue dirigida al aire.

★★★

- ¿Creés que esté bien?, ¿Y si le pasó algo?, Qué tal que el imbécil de Stark no lo está cuidando, o peor aún le hizo algo, ¿Qué tal que nos necesita?, Y si mejor regresamos a la torre y le decimos a Fury que la misión fracasó- no pudo evitar que todas aquellas palabras salieran con un tono de preocupación. No sabía nada de su amigo en todos estos días y eso lo estaba abrumando.

- Primero que nada ya deja de hablar tanto, en éstos cuatro días te la pasaste pregunte y pregunte acerca de Steve. Entiendo tu preocupación por él, pero estás siendo un poco dramático, Steve está bien, tiene a Peter y Harley con él, además el sabe cuidarse solo- narró la mujer tratando de hacer entender al castaño que su mejor amigo se encontraba bien.

Desde el primer día que llegaron al lugar, en todos aquellos descansos, Bucky siempre hacía miles de preguntas acerca de como se encontraba Steve en esos momentos, unas veces Bruce y Sam que lo lograban escuchar lo tranquilizaban diciéndole que estaba en perfectas manos, pero sus palabras a éste no le convencían.

- Es que no sé, algo me dice que no está bien, mi instinto me dice que tengo que estar con él- sin que el sentimiento de preocupación lo abandonara, empezó a caminar de un lado a otro como león enjaulado.

- Necesitas calmarte James, ya te lo dije él está bien, tú mismo te estás ocasionando ese sentimiento por imaginarte lo peor. Ve el lado bueno regresaremos a la torre entre mañana o pasado mañana, y verás que todo esta en orden-

El castaño no muy convencido de las palabras de la mujer, detuvo su caminar al momento de soltar un bufido resignado- Confiaré en tí- dicho esto, Nat le regaló una sonrisa para luego cambiar de tema, haber si así lograba hacer que Bucky olvidara todo esté tema, y así estuviese más tranquilo.

Tu PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora