Edward salto fuera de las sombras y con rapidez se encargo de los hombres que mantenían cautiva a su familia. Y los libero.
— Edward, ¿Qué hacen aquí? – pregunto Carlisle.
— Salvándolos, claro está. – dijo, y se giro para golpear al hombre que estaba por abalanzársele. Carlisle tardo un segundo en reaccionar a que el plan había cambiado por completo, pero cuando lo hizo, tuvo que pensar rápidamente en lo que todos harían a continuación.
— Bien, escuchen todos. Debemos mantener a todos lejos de Demian, yo iré a por Ángel. . . Edward tu. . .
— No tienes ni que decirlo. – Edward estaba muy seguro de lo que su padre le pediría, así que no necesito ni escucharlo, y salto hacia donde Demian peleaba con la bruja. Él sería su refuerzo.
Mientras los Cullen volvían a la batalla, Carlisle se abrió paso hasta Ángel, que seguía inconsciente en el suelo. Se encargo de darle la vuelta a su cuerpo, y entonces reviso la herida de su pecho. El agujero que la mano de la bruja había causado frente a su corazón apenas estaba cerrándose, y el pulso apenas y era perceptible. Así que él tendría que quedarse ahí, y cuidarle de que nadie le matara antes de que se curara por completo.
Demian seguía luchando contra la bruja, al principio había tenido miedo de no poder hacerlo, porque ella era una chica. Pero tan pronto como ella le dio el primer golpe, se dio cuenta de que no era una mujer, si no un monstruo con la piel de una. Así que no reparo en seguir golpeándola en cada lugar en el que tenia oportunidad. Pero ella también estaba haciendo lo mismo, y por cada golpe que él le daba, ella le regresaba uno igual. La bruja había pasado de ser una simple hechicera a ser toda una guerrera en un parpadeo. Aun así, Demian uso todas sus fuerzas, logrando doblarle la cabeza completamente hacia atrás.
El sonido del hueso quebrándose hizo eco entre todo el alboroto de la batalla, Demian sonrió, pensando que por fin había acabado con ella. Pero un segundo después, la cabeza de la mujer fue dando vuelta lentamente sobre sus hombros, hasta regresar a su lugar.
— Ugh, eso es asqueroso. – dijo Demian, y antes de que pudiera reaccionar, la bruja le dio un puñetazo directo en la cara y el impacto hizo que su cuerpo entero saliera volando metros hacia atrás. Demian grito al caer de vuelta contra el suelo, y se llevo la mano a la cara, comprobando que la nariz le estaba sangrando.
— Jajaja. – la risa de la bruja era demoniaca, pero Demian alzo la cabeza rápidamente para verla. — ¿De verdad pensaste que podrías luchar contra el poder de D'Hoffryn? – su voz era igual de demoniaca.
En ese preciso momento, Edward pasó volando sobre Demian y trato de darle un puñetazo, pero la mujer tomo su brazo en el acto y lo doblo hacia atrás. Rompiéndolo. Edward cayó de rodillas al suelo, en medio de un grito ahogado. Entonces la bruja giro, dándole una patada en el pecho y arrojándolo hacia atrás, hasta donde Demian estaba.
— Edward. . . – Demian trato de ver que estuviera bien, pero Edward no le dejo.
— Estoy bien. – rugió con furia, su hueso roto se había curado al instante de ser roto, pero ahora sí que odiaba a esa maldita bruja.
La cosa se aproximaba a ellos, lentamente y con una gracia que aun que la hacía ver como una dama en pasarela, también la hacía ver aterradora.
– Pobres niños tontos, han ofendido a la magia de D'Hoffryn y ahora tendremos que matarlos también. – dijo ella. Sus manos comenzaron a encenderse de nuevo en fuego.
Demian y Edward se miraron, asustados. Pero en medio de todo ese miedo, Demian tuvo una idea, una que la misma bruja le había dado y eso era usar magia. – Edward, lánzame. – murmuro.
ESTÁS LEYENDO
THE TWILIGHT ZONE (Angel & Demian X La Saga Crepusculo)
FanficCROSSOVER entre mi historia original "Angel & Demian" y "La Saga Crepusculo" En la noche de Halloween, Ángel y Demian son enviados a un mundo paralelo donde los vampiros son bastante diferentes a los que conocen y la prueba de ello son los Cullen. L...