CAPITULO 6: LA CURIOSIDAD DE EDWARD

708 54 11
                                    


Edward se sentía realmente aburrido.

La última hora y media de su vida se había sentido como todo una semana completa. Jugar con la pelota pronto se había tornado aburrido, había trato de leer un volumen de medicina que había por ahí abandonado, pero eso resulto peor que aburrido, entonces había limpiado un poco el consultorio y luego simplemente se quedo sentado viendo al bosque; Esa era una de las ventajas de que la casa tuviera enormes ventanales, siempre podría ver al bosque- Sin embargo, igual que lo demás, la vista resulto aburrida y luego de unos minutos y decidió dedicarle su atención al chico de la camilla. 

Lo contemplo fijamente, tratando de descifrar la edad que tenia. El había muerto a la edad de 17 años, seguía viéndose de 17 años, aun que en realidad tenía 115, como fuera, aquel chico era alto, pero no tan alto. Su cuerpo no era maduro todavía, pues estaba demasiado flaco. Y por el tonto disfraz de pirata que llevaba puesto. . . Edward calculaba que tenía entre 13 y quizás 15 años. Justo la edad en que dejaría de ser un niño y se convertiría en un joven, como él. Pero lo que más curiosidad le provocaba, era saber que era realmente. Pues aun que se viera como un niño humano, su fuerza había dejado más que claro que no lo era. Trato de usar sus poderes para leerle la mente, pero de nuevo no funciono. Le levanto los brazos lentamente, esperando que fueran más pesadas o algo, pero no. Eran brazos humanos.

La curiosidad de Edward era legendaria entre la familia Cullen, así que pensó en una forma de corroborar su naturaleza. Se asomo por fuera de la puerta del consultorio para ver que no hubiera nadie cerca, entonces busco un escalpelo entre las cosas de Carlisle y se aproximo al chico. La idea era bastante simple, si su fuerza era de verdad tan grande como había sido su puñetazo, entonces el pequeño escalpelo no le haría ningún daño. Le levanto un poco la manga de la camisa blanca que llevaba puesta y busco un punto donde no tuviera venas, pues tampoco iba arriesgarse a causarle daño de verdad; Le dirigió una última mirada, como para comprobar que seguía dormido y de paso, para tomar valor...  Entonces le paso el escalpelo por la piel y un chorrito de sangre comenzó a escurrir sobre ella.

— Oh mierda. – dijo para sí mismo. Esperaba que el escalpelo se doblara o hasta que se rompiera, más no que si cortara al chico. 

Edward busco rápidamente un pañuelo para limpiarle la herida, pero no fue lo suficientemente rápido para prevenir lo que pasaría; Demian abrió los ojos debido al dolor de su brazo. El techo, que fue lo primero que miro, no le era para nada familiar y al voltear la mirada, vio a Edward de espaldas, al mismo sujeto que recordaba haber atacado en el bosque.

Edward estaba distraído, así que Demian se levanto sigilosamente de la camilla en la que estaba y se lanzo sobre de él.

— ¡Argg! ¡Maldito bastardo! – grito al lanzarse, Edward trato de girar pero no tuvo tiempo y el chico se subió su espalda, dándole puñetazos contra las costillas y tirando de su cabello hacia atrás. — ¡¿A dónde me trajiste?! ¡A donde! – gritaba, ahora clavandole las uñas en el cuello.

— ¡Argg! ¡Suéltame mocoso! – Edward trataba de alcanzarlo con sus manos para quitárselo de encima, pero el chico era como un mono. Estaba bastante bien aferrado a su cuerpo, y si lo lanzaba con todas sus fuerzas, corría el riesgo de matarlo. Así que se dejo caer de rodillas y uso el peso el propio peso del chico contra él, logrando derribarlo. 

— ¡Estas equivocado! ¡No te secuestre! – le dijo.

— ¿Así? ¡Pues yo no vine por mi propia voluntad! – Demian enredo sus piernas sobre el cuello de Edward y con toda la fuerza que pudo, tiro de él hacia abajo. Derribándolo y aplicándole una llave en el brazo. — ¡¿Dónde estamos?! – exigió saber.

THE TWILIGHT ZONE (Angel & Demian X La Saga Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora