Alice les explico a sus padres todo lo que había pasado; Ella había tenido aquella visión durante la tarde, cuando estaba con Rosaline de compras. Pero no había pensado que sería verdad debido a que no conocía ni al hombre, ni al chico, mucho menos había pensado en la posibilidad de que las brujas fueran reales. Sin embargo, al entrar a la casa hacia unos minutos atrás había vuelto a tener la visión. Pero aquella segunda vez no había visto solo a la bruja, sino también a un mundo completamente diferente, otro mundo y la reacción de Ángel ante sus colmillos lo había confirmado. El era un vampiro, pero la apariencia de estos en su mundo era completamente diferente a la que poseían en el mundo de los Cullen, la apariencia que ahora había adoptado también.
De alguna extraña manera, todo tenía sentido pero Ángel no quería seguir escuchando, solo quería encontrar una solución antes de que su hijo despertara y regresar a casa. Pero sabía que eso era imposible, si una bruja los había enviado ahí, entonces solo otra bruja podría sacarlos y por lo que estaba escuchando de la conversación de aquellos individuos, las brujas no eran algo real en ese mundo.
Estaban atascados.
Esme le entrego una taza de té caliente a Ángel, ella sabía muy bien que los vampiros no tenían necesidad de comer o beber nada que no fuese sangre pero en ese momento de conmoción, el pobre hombre parecía necesitar de algo para tranquilizarse.
Ángel tomo la taza con desconfianza y bebió.
Era te de tila.
— Entonces. . . – finalmente se decidió a hablarles. Los Cullen lo miraron más tranquilos ya. – ¿Por qué nos trajeron aquí? – exigió saber.
Carlisle se le aproximo para explicar.
– Mis hijos y yo estábamos cazando en el bosque, cuando escuchamos al lobo atacar a tu hijo.
— Y seguro pensaron quedarse la comida para ustedes mismos ¿no?
Carlisle sonrió, divertido.
– Nosotros no bebemos sangre humana, puedes considerarnos parecidos a los vegetarianos.
— Eso es imposible, los vampiros no pueden controlar el ansia.
— Bueno, quizás en tu mundo no puedan. Pero nosotros lo hemos hecho por varias décadas. Solo nos alimentamos de sangre animal, de verdad. – explico Carlisle. Pero Ángel estaba reacio a creerle. Quizás por el look, el cabello rubio le recordaba mucho a alguien en que no confiaba,
Spike ¿Que diría el si estuviera ahí?
— Mi esposo dice la verdad, si beberíamos sangre humana ¿No cree que ya habríamos asesinado a su hijo? – pregunto Esme, se sentía mal de decir aquellas palabras en voz alta pero era la única forma de hacer entender a ese hombre.
— Además, debemos suponer que usted si bebe sangre. – dijo Alice
— ¡Por supuesto que no! - Ángel estaba asqueado.
La chica parpadeo varias veces, confundida.
— Pero ha dicho que en su mundo. . .
— Se lo que dije, muchas gracias. Pero no soy como ustedes, no soy un vampiro.
Alice se rió.
–Vivir en negación no ayudara para nada. - dijo, sintiéndose muy lista.
— Tiene razón, Alice. – comento Carlisle, ahora lo entendía casi todo. – Su corazón aun tiene latido y no huele como uno de nosotros ¿No lo has notado?
ESTÁS LEYENDO
THE TWILIGHT ZONE (Angel & Demian X La Saga Crepusculo)
Hayran KurguCROSSOVER entre mi historia original "Angel & Demian" y "La Saga Crepusculo" En la noche de Halloween, Ángel y Demian son enviados a un mundo paralelo donde los vampiros son bastante diferentes a los que conocen y la prueba de ello son los Cullen. L...