HOY SERA DIFERENTE...

361 19 0
                                    



Hoy será... diferente.

Sip, sé que repito mucho estas palabras y que son lo primero que pienso cada día al levantarme de la cama pero no pueden culparme por seguir esperando que suceda... No es que mi vida no sea interesante, claro que lo es pero... bueno, vivir con vampiros se ha vuelto un poco (demasiado) normal y francamente aburrido. Uno pensaría que vivir con gente inmortal es lo más top de la existencia y quizás si lo sea pero no con mi familia. Ellos no son la clase de vampiros que dejan acompañarlos por las noches mientras cazan, ni la clase de familia que se desentiende de ti por el simple hecho de estar muertos. Ellos se preocupan, demasiado si me preguntan (cosa que nadie hace, claro)

Quizás soy un malagradecido y un tonto por no apreciar lo que ellos hacen por mí, pero hey, solo tengo 16 años y soy humano. Cometo errores y digo estupideces todo el tiempo so... Me gustaría tener más, más con ellos y más... con mi propia vida. Tan solo quiero vivir una aventura como esas miles que ellos ya han vivido y también quiero...

"¡Ian! ¡Me voy en 5 minutos con o sin ti!" se escuchó gritar al malhumorado Edward en toda la casa y el chico pone los ojos en blanco mientras aprieta la pluma con la que ha estado escribiendo en su diario por los últimos cinco minutos.

"¡Ya voy!" le grito de vuelta a su hermano mayor y gruñe pensando en que nunca lo dejan escribir. Siempre hay un lugar donde ir o una tarea que atender pero nunca tiempo para su diario, a veces se preguntaba si su padre se lo había regalo tan solo como una broma cruel.

Justo cuando estaba tan inspirado para escribir la verdad...

Derrotado y sin más, puso el diario en su lugar (debajo de su almohada, donde nadie podía tocarlo) agarro su mochila y bajo corriendo las escaleras de la casa con toda su energía; todos estaban ahí ya, no desayunando comida normal como haría cualquier otra familia sino bebiendo copas de sangre del alce (¿o era un oso?) que sus padres habían cazado el fin de semana.

"Buen día, familia." Les dijo con su mejor sonrisa, esa con la que siempre esperaba demostrarles que estaba bien, más que bien, mirándoles mientras se alimentaban con su elixir de la vida.

"Buen día, cariño." Dijo Esme, acariciándole el brazo cuando paso junto a ella para llegar hasta la mesa de la cocina donde estaban sus cosas; una manzana roja tan brillante que vio su reflejo en ella justo antes de morderla, un vaso de zumo de naranja al que solo dio 2 sorbitos y una bolsita de papel que contenía su almuerzo, ósea un emparedado y un vaso con ensalada de frutas o quizás alubias. Malditas alubias.  


*SORPRESA! La historia de Demian con los Cullen no se ha terminado todavía. Quede maravillado con lo que logre hacer con los personajes de Crepusculo y mis chicos así que decidí continuarlo de una manera un tanto diferente pero manteniendo mi propio estilo... ¿Te has preguntado que hubiera pasado si Edward Cullen fuese homosexual? ¿El vampiro hubiera tenido su final feliz? Te invito a descubrirlo en mi nueva historia...

"El Pequeño De Los Cullen" donde el eterno adolescente Edward Cullen se enfrenta al reto de ser el protector y hermano mayor de un niño humano que ha perdido la memoria y por quien podría comenzar a desarrollar nuevos y apasionados sentimientos mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Pequeño De Los Cullen" donde el eterno adolescente Edward Cullen se enfrenta al reto de ser el protector y hermano mayor de un niño humano que ha perdido la memoria y por quien podría comenzar a desarrollar nuevos y apasionados sentimientos mientras enfrentan a las oscuras fuerzas que asechan a Forks desde la oscuridad. 

Su nombre es Demian... ¡Demian Cullen! =)

La historia ya esta publicada acá:

https://www.wattpad.com/1025104980-el-peque%C3%B1o-de-los-cullen-capitulo-i-hoy-sera

Ya pueden encontrar este capitulo completo (esto solo es un breve adelanto) y OTRO MAS desde ya

THE TWILIGHT ZONE (Angel & Demian X La Saga Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora