Jin se encontraba alegremente en el sofá de la habitación ,mientras comía algunas golosinas mirando atentamente la pantalla en la cual se reflejaba su seríe favorita.
Se encontraba tan concentrado mirando el programa que no se percató de la mirada que Taehyung tenía sobre él, parecía un león observando a su presa, y la presa en esa ocasión era muy pequeña y frágil.
Taehyung con la mirada serena que lo caracterizaba se acercaba lentamente al Omega que se encontraba sentado en el sillón, Jin en su inocencia no sospechaba de nada , debido a que confiaba en su novio.
Jin se sorprendió al sentir como este lo abrazaba por la espalda no se limito más que a seguir viendo la serie , Taehyung lo abrazo cariñosamente por la espalda mientras recostaba su mentón en el hombro del Omega , mientras absorvia con su nariz el delicioso aroma del Omega, sin pensarlo dos veces lo levanto y lo sentó sobre sus piernas, Jin se sonrojo por tal acción y Taehyung por el contrario solo sonrió mientras liberaba feromonas .
Jin se dió cuenta de algo, el alfa estaba en celo, así que delicadamente intento salir de la prisión de los brazos de este, pero se estremecio al sentir la lengua de Taehyung lamiendo su cuello.
-mgh Tae.....-Dijo con la voz algo incómoda -¿Tae cariño que hac!
Sus palabras quedaron estancadas en su garganta al sentir su cuerpo ser arrojado sobre el sillón con las piernas para arriba con el cuerpo del alfa encima suyo, no tuvo ni tiempo de reaccionar debido a que el alfa se lanzo sobre sus labios en un beso exigente y bruto, Jin se dejó por un momento pero se asustó al sentir como el alfa acercaba su entrepierna y la rozaba con su entrada y sus nalgas.
El Omega se deshizo del beso lo cual molesto un poco al alfa haciendo que gruñera.
Jin asustado por la actitud de su novio observo los ojos de Taehyung y se dió cuenta que estos se encontraban rojos, no cabía duda el alfa estaba en celo.
-Omega.....-Gruño el alfa-Mi omega-Despues de decir eso Taehyung volvió a si mismo y empezó a sollozar -Lo siento Jinnie, yo ya no lo soporto más -Dijo para luego tomar ambas manos del Omega y besarlas -No quiero hacer esto por la fuerza ,no quiero lastimarte, pero sinceramente ya no aguanto más-Su lasciva voz demostraba que lo que decía era cierto-
-Por favor Jinnie, acepta tener sexo conmigo-
El Omega no sabía cómo reaccionar ,no le gustaba ver a su querido alfa en un estado tan desesperante ,pero tampoco quería tener relaciones sexuales ,no se sentía listo y no quería revivir los traumas del pasado, le dolía tan solo recordar, para Seokjin las relaciones sexuales eran muy dolorosas y no quería volver a pasar por ese dolor traumático, su herida aún seguía abierta.
Con su delicada mano tocó el rostro del alfa , y lo miro directamente a los ojos para luego decirle.
-Lo lamento Tae , pero no puedo, no me siento preparado-Nego rotundamente.
Taehyung se exasperó y le gritó.
-!¿Por qué no?! ¿Por qué no quieres hacerlo conmigo? , ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ti?-Grito completamente enojado con los ojos rojos de la irá, quería respetar a su Omega ,pero su misma naturaleza se lo exigía ahora mismo, no quería serle infiel ,pero tampoco podía luchar con sus instintos , su corazón dolia mucho , se sentía rechazado por el Omega que tanto amaba.
"¿Acaso vas a dejar que un Omega te diga que hacer" Le dijo su lobo , a lo cual Taehyung asintio cegado por los instintos.
"Tienes razón , debe sentirse honrado de que le estoy preguntando, ya le avisé , además si yo quiero mi voz es la única que dice que hacer y que no hacer"
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...