VII - Hermanito

2.7K 355 113
                                    






-Jisoo será mi esposa-Dijo emocionado el alfa adulto.

-Deja de obsecionarte con ella Nam-Dijo Yoongi-Ella dudo que te corresponda

-No es obseción , es amor, nos amamos, ella me dijo que sí-

-Ella no siente nada por ti, solo está agradecida por qué la sacaste de la basura-Refunfuño Yoongi-

-Conseguire hacerla mi esposa y conseguiré su amor , lo veras-

-Posiblemente ella no te ame hermanito, las omegas de su clase son unas interesadas, seguro es solo una de esas vividoras.

-!Ya basta no voy a escucharte Yoongi!, Yo la conozco mejor que tú y se cómo es ella, su clase no tiene nada que ver en esto-

-Si tú lo dices-

-Mira sabes que , ya me cansé, me voy hermano que tengas una linda tarde-Dijo el alfa amargado mientras salía de la habitación.

Ese era el pensamiento que a cada rato rondaba por la cabeza de Namjoon, tenía miedo que lo que su hermano decía fuera verdad, pero cabe decir que su pensamiento no estaba tan alejado de la realidad ,ya que en ese momento la misma Jisoo se encontraba confundida.












--------------------------------------------------------------

Pov Jisoo:

No sé lo que estoy haciendo , no sé si amo a Namjoon, desde que lo ví él me pareció un alfa muy imponente siempre lo trate con respecto, jamás se me cruzó por la cabeza que él me viera de esa forma.

Lo que sucedió en la oficina aquella vez fue algo muy revelador para mi, pensé por un momento y pensé en lo que nos depararía en un futuro a mi pequeño hijo Omega y a mí, ambos somos débiles y sobretodo él está a merced de todos esos alfas malintencionados, él está actualmente desprotegido, si algo le llegará a pasar la justicia no está de lado de nosotros los omegas ,y familia, él no tiene familia aparte de mí.

Por eso al escuchar aquellas palabras por parte de Namjoon no pude evitar responderle que sí, aunque mi corazón no sea suyo pienso que es una buena oportunidad que no debo dejar escapar.

Ya que él se ofreció a cuidar de ambos y de protegernos a ambos, Namjoon es una buena persona , la verdad es bastante atractivo , pudo haber tenido a cualquier Omega ,no entiendo que me vio a mí, yo no me comparo con esas omegas delicadas y de clase alta, yo no tengo nada que darle a cambio.

Pero él se fijó en mi ,debo aprovechar esta oportunidad ......está oportunidad es única en la vida, no tengo opción.

Pero pensándolo bien, tal vez si me guste un poco Namjoon, es una persona de un buen corazón y siendo alfa jamás me humilló y se aprovechó de mí, Namjoon es diferente.

-Jisoo ¿Que te dije?- La voz de Namjoon retumbó por toda la habitación.

-Señor Kim yo.....-Dijo cabizbaja la omega-

-No me digas así , ahora tú y yo estamos comprometidos solo dime Namjoon.

-Namjoon-

-¿Que te dije?, Ya no debes hacer los deberes Jisoo, tu ya no eres una sirvienta, ahora eres mi prometida ,no es necesario que hagas nada de eso-

-Pero....

-Nada que peros, vamos Jisoo puedes ir de compras , puedes disfrutar de la vida-

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora