XLIII- Angustia

645 111 20
                                    

Alejado de todo y todos ,Seokjin observaba el ocaso mientras sentia la brisa fresca del mar , el sonido calmado de las olas y los brillantes colores del atardecer se hacían presentes , ese era un refugio perfecto para él.

Se encontraba en uno de los lugares más alejados de su hogar ,una isla alejada de todo rodeada de bosque tropical , volcanes y acantilados , un lugar muy peculiar para pasar los siguientes años de su vida.

Los ojos de Seokjin brillaron al sentir por primera vez la libertad, nunca antes había salido tanto tiempo a un lugar , y mucho peor debido a que los últimos años de su vida se la paso encerrado la mayor parte del tiempo, había olvidado muchas cosas de la socialización, hasta llegó a tener fobia social.

Pero ese deseo de liberación lo mantuvo fuerte , y ahora era completamente libre , Seokjin observaba cómo el color del sol iba cambiando primero anaranjado, luego rojizo,la luz se apagaba cada vez más hasta volverse completamente azul como el color del cielo , de esa forma el sol había desaparecido dejando una gran sombra en el cielo, Seokjin agradecío no haber sucumbido completamente a la locura , agradecío no haberse quitado la vida hasta ese momento, agradecío haber sido fuerte todo ese tiempo, por el contrario no habría Sido capaz de observar cada belleza , ni si quiera podría haber Sido capaz de ver a su pequeño hijo crecer.

"Los omegas no somos débiles"

"Los omegas somos fuertes"

Jin abrió los ojos encimisado y sorprendido al ver como su pequeño caminaba con dificultad hacia él, se sorprendió demasiado con eso debido a que su pequeño recién tenía poco más de un año todavía.

-O bebé -Dijo tomando al pequeño para luego cargarlo.

Jin le dió un pequeño beso en la frente a su bebé , el niño crecía sano y obviamente no mostraba los síntomas de que algo anduviera mal.

El pequeño cachorro se echó su pecho y empezó a ronronear, para luego mirarlo fijamente con esos ojos y dar una tierna risita.

-Appa t...te......que quelo- Dijo el bebé.

Jin se sorprendió , eso fue demasiado para él, era la primera vez que lo escuchaba hablar , lo que para otros sería algo sorprendente a Seokjin le causaba angustia , sin duda tenía una inteligencia superior al promedio, eso preocupo a Seokjin , de inmediato dejo al pequeño en su cuna y se alejo de él.

-Esos ojos , esa sonrisa , son tan parecidas a las de Jungkook-Susurro amargamente.

Aún no podía olvidar que el pequeño era el producto de múltiples abusos por parte de Jungkook hacía él , todas esas lágrimas , ese sufrimiento, se enmarcaban a qué fruto de todo eso era Sunoo.

Entonces el grito del bebé rompió el silenció de la habitación, Jin fue inmediatamente a calmar a su pequeño, quien con un poco de leche y unas caricias en su linda carita se calmo y se quedó dormidito.

El niño era sumamente hermoso ,con las mejillas regordetas y las pestañas largas , aumque Jin tenía miedo , no sé arrepentía de haberlo tenido , y al fin comprendió la situación, su bebé no tenía la culpa de las situaciones del pasado , eso era algo que él debía curar poco a poco por el mismo.

Después de cerciorarse que el pequeño estuviera completamente dormidito , Seokjin se dirio a su cama y completamente agotado cayó en los brazos de Morfeo.

.

.

.

Seokjin se encontraba descansando plácidamente, hasta que de pronto sintió como su cuerpo se quedó completamente estático y el aire le empezaba a faltar ,la aficia se hacía presente, había una extraña sensación de presión sobre su pecho, Jin abrió los ojos asustado.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora