-Nos vamos a poner al día Seokjin, me aseguraré de que desees nunca haber nacido maldita perra-
Seokjin esperaba lo peor , ya no tenía ni si quiera fuerzas para llorar, aquella siniestra habitación era tan oscura que solo podía observar como los ojos maniaticos de Jungkook lo miraban lascivamente.
No si quiera recordaba como había llegado ahí, tan solo el día anterior había estado en la casa que compartía con Taehyung, y solo supo que se despertó ya estando prisionero en ese lugar , eso solo significaba una cosa , Jungkook era quien lo había atormentando en sus sueños , el enfermo había escapado ,y lo siguió hasta el otro lado del mundo para atormentarlo.
Seokjin ya quería parar todo eso para siempre, estaba cansado de esa situación de siempre andar huyendo de aquel monstruo que nunca lo dejaría en paz.
Sintió como las frías manos de Jungkook empezaban a apretar su cuello mientras el aire escapaba de sus pulmones.
Seokjin cerro los ojos esperando su anhelada muerte , quería morir , morir sería hermoso para él,lo anelaba.
Jungkook se detuvo al observar como Seokjin no sé quejaba ,no lloraba ,no gritaba ni suplicaba.
Dió una sonrisa ladina de decepción, el amaba ver la cara de sufrimiento de Jin y no estaba obteniendo lo que quería, eso lo enojaba ,lo enfurecía, así que le dió una cachetada fuerte dejando una marca morada en su delicado rostro.
Jin no reaccionó,no se quejo ,sus ojos estaban vacíos.
Jungkook lo empezó a golpear repetidas veces ,pero el Omega no se quejo no reaccionó, no lloro, era como un muñeco de trapo sin vida.
-Mierda ¿Que tienes?- Espero furioso jungkook jalandolo de los cabellos para por fin escuchar un quejido de dolor por parte del Omega.
-!Matame de una vez! -Dijo Jin mirándolo fijamente a los ojos - Mátame Jungkook, ya no quiero seguir con esto, la muerte no me da miedo.
Jungkook empezó a reír , está situación era muy graciosa para él,por fin lo había roto .
-Bueno si eso es lo que quieres ......, Igual lo iba a hacer - Dijo tranquilamente dejándolo en la cama para luego traer una botella de aceite de cocina , con fuerza sostuvo su cuerpo y empezó a verter el líquido sobre él.
Eso asustó a Jin quien se desesperó, al ver como este prendia un fósforo con sus manos, sin duda Jungkook era un maldito psicópata.
-No....no detente -Decia mientras Jungkook acercaba peligrosamente el fósforo a su piel..
-Que creías Jinnie , que sería una muerte rápida y sin dolor - Dijo riendo - para nada , te haré sufrir hasta tu muerte será lenta y dolorosa , quiero ver cómo lloras y súplicas hasta el último suspiro -
Jin aprovecho para apagar el fósforo con su aliento par amigo mirar al monstruo y decir.
-¿Que te hize jungkook? , ¿Que te hize para merecer todo esto?-Decia Jin con los ojos llorosos, no tenía miedo a la muerte pero sabía que no merecía morir quemado vivo-
-¿Que que hiciste? , Simplemente existir, con tu orgullo nunca correspondiste mi amor, y al final me traicionaste por la espalda,¿ sabes cuánto me dolio eso?
-¡Tú, tú no eres la víctima!- Grito enojado Jin- Después de todo lo que me has hecho te atreves a decirme es...-
Fue callado por Jungkook quien lo tomo y lo beso profundamente en un beso violento , era horrible , jungkook movió su lengua hasta su oído y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...