XXVI-La historia detrás

1.3K 182 20
                                    

Después de aquella experiencia tan traumática, Jisoo escapó de aquel lugar , sin que los alfas se dieran cuenta ya que estos se encontraban ebrios debido a la noche anterior.

Llegó a su casa en plena madrugada y entro sin que sus hermanos ya dormidos se dieran cuenta.

Su padre omega se encontraba dormido mientras que su padre alfa no se encontraba, seguro se encontraba en un bar como siempre y no llegaría hasta algunas horas después, nadie se dió cuenta de su llegada.

Ella se encerró en el baño y empezó a llorar despavoridamente por lo que había sucedido, era solo una niña y aquel suceso había Sido tan doloroso y traumático.

Pero no podía darse el lujo de seguir llorando, obviamente no regresaría a trabajar a aquel lugar ,tendría que ir buscando otro trabajo, tenía que olvidar ese suceso, tenía que ocultarlo, porque no sabía cómo actuar ante tal situación.




..









Habían pasado un par de meses ya , y Jisoo seguía sin conseguir un trabajo para apoyar a su familia, y su padre la culpaba por eso.

-Eres una inútil, ¿Por qué te despidieron de aquel lugar eh?-Dijo su padre enojado tomándola de los cabellos, mientras la pequeña sollozaba.

Tenía que aguantarse ese dolor para si misma ,no le podía decir nada a su padre, no quería volver a ese lugar ,por eso mintió y dijo que la habían despedido, jamás dijo que había escapado.

Nunca hablo... No le quedaba más remedio que aguantarse la paliza que le era propinada.

-!Eres una inútil!-Le grito su padre , golpeándola-No sirves para nada ,eres tan inútil como tus hermanos y tu madre-

Jisoo bajo la cabeza esperando recibir el golpe que le iba ser propinado ,pero en eso su padre beta apareció y se interpuso entre ellos.

-Ya basta Heechul, si vas a golpear a alguien golpeame a mi, pero no golpees a los niños-Dijo el joven omega el cual maldecia haberse comprometido con alguien tan maldito como él, pero que podía hacer ,con engaños el beta lo había enamorado finjiendo ser alguien que al menos tenía estabilidad económica al contrario que su familia, y sus padres gustosos lo entregaron en matrimonio a él, porque al menos tenía una casa decente, pero eso de que valia, ese beta era un inútil ,haragán ,borracho y golpeador, era un abusivo que se aprovechaba de la fuerza que tenía, ya que de por sí los omegas eran débiles, pero al menos les daba comida, aunque muy pocas veces ya que mayormente gastaba todo en trago y además este siempre le reprochaba lo inútil que era por nunca dar a luz a un hijo alfa.

Pero el Omega sabía que no tenía escapatoria, las autoridades no harían nunca justicia con él , en primer lugar estás nunca hacían caso a menos que el demandante sea un alfa o beta , él era un omega y lo peor no tenía ningún status y era pobre, era de baja categoría,no podía hacer nada con respecto a su situación, él y sus pequeños estaban condenados.

Pero al menos preferia él recibir los golpes , lamentaba ser tan débil , tan débil que no podía hacerle frente a su marido , y también lamentaba ser tan cobarde por no poder huir de ese infierno junto a sus cachorros, igual no tenía a dónde ir, ¿A dónde iría a parar un Omega y cinco cachorros beta y Omega? Además de que se encontraba nuevamente embarazado, pero no lo pensaría mucho, quería abortar al bebé ya que no quería traer más niños a este infierno.

En ese momento se encontraba recibiendo los golpes de su marido , no decía nada ni se quejaba , igual era inútil defenderse , su marido estaba furioso y se estaba defogando con él , pero en eso una Jisoo vomitando se hizo presente.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora