XVIII- Regreso

2K 299 53
                                    

Eu Woo se encontraba sentado encima de su compañero mientras esté lo besaba salvajemente.

Este chico a pesar de tener tan solo 15 años era todo un experto en el tema sexual y era tan candente que muchos omegas , betas y hasta alfas intentaron tener algo sentimental con él, pero lamentablemente Jungkook solo se dedicaba a rechazarlos sin alguna pisca de remordimiento y si aveces si aceptaba tener algo con ellos pero solo para complacerce sexualmente y luego los botaba como simples juguetes desechables.

Jungkook era así , según él la única persona que era digna de recibir su corazón era su preciado Seokjin.

Siguió besando al lindo Omega que tenía sobre él pensado e imaginando que era su bello príncipe Seokjin ,mientras seguía con las penetraciones certeras , el dulce Omega solo se dejaba manejar al antojo del alfa , ese alfa tan radiante que había robado su corazón, aumque muy bien sabía que nunca sería correspondido, porque su mejor amigo Jungkook amaba a otra persona, pero lo que Eu Woo no sabía era que ese alfa que tanto amaba era un monstruo sin corazón.

Después de venirse en el condón Jungkook salió sin cuidado del Omega ,para luego alejarse un poco del Omega e intentar descansar pero inmediatamente fue apresado por el abrazo del Omega mayor ,quien empezó a olfatear su aroma.

-Quitate, no te atrevas a abrazarme-Le dijo al Omega de 16 años , Eu Woo entendió y solo se limito a alejarse dejando un espacio entre él y su compañero de escuela.

Le dolió ,su corazón le dolió mucho al no poder ser correspondido por el alfa que tanto había querido y cuidado todo ese tiempo, Eu Woo se enamoro de Jungkook desde que este vino al internado , se hizo su amigo cercano y cuido de él , poco tiempo después me declaro sus sentimientos, pero la única respuesta que tuvo fue.

"Yo ya amo a alguien más y ese alguien me está esperando"

Eso no le importo , quería estar cerca de Jungkook y ser su amigo, quería ser algo de él, pero lo único que logró ser de él fue su juguete sexual, ya que Eu Woo no se quejaba ni era tan insistente Jungkook se acostó con él inumerables veces , Eu Woo al menos estaba alegre de ser considerado por el alfa como un compañero digno de cama, Eu Woo envidiaba a la persona que Jungkook amaba , en verdad la envidiaba mucho, seguro recibir el amor por parte de alguien tan dulce como Jungkook debería ser algo maravilloso ,pero lo que no sabía es que Jungkook ocultaba quien verdaderamente era siempre, cuando Jungkook se encontraba solo en su habitación era cuando dejaba salir su verdadero ser, pero en la escuela finjia siempre ser el chico dulce e inalcanzable para muchos.

Jungkook era alguien magnético, alguien con el que no podías estar en desacuerdo era convincente ,y Eu Woo se dejaba engañar por los tratos dulces que este tenía con él , pero estaba engañado, Jungkook no era dulce con él, solo actuaba amablemente con él con el fin de que este no se alejara de él y lo siguiera utilizando como su juguete.

Para Jungkook todos eran unos juguetes incluído Seokjin.

Él era su juguete favorito...

.

.

.

8 meses después.

-Feliz cumpleaños Seokjin-Dijeron al unisono las personas de la fiesta.

Jin alegremente soplo las velas y sonrió algremente, el tiempo había pasado tan rápido, habían pasado demasiadas cosas, acababa de terminar la escuela, su relación con Taehyung estaba en su mejor época y aunque Seokjin no le había contado nada de su pasado si le contaba de su presente , de su día a día y su futuro.

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora