XXXV- Inevitable

1.1K 158 21
                                    

Namjoon con sus ojos llenos de desesperación intento detener a Jisoo ,pero en su insensatez no se dió cuenta a tiempo de la situación.

No había escapatoria...

Lo inevitable había sucedido, antes que él pudiera reaccionar ,su vida paso delante de sus ojos , un segundo y todo ya se había destruido.

Lo último que Namjoom logro ver fue el cuerpo de Jisoo rodeado de un lago  de sangre y está incociente en el suelo, no tomando en cuenta que el también estaba gravemente herido.

Se arrastró lentamente hacia jisoo dejando un  camino de sangre entre ellos , para luego intentar tomar su rostro , lágrimas caían de sus ojos , todo esto había sido su culpa , su culpa , él era el culpable de todo esto.

O eso creía...

















Jungkook se encontraba observando a su precioso Omega intentar respirar con dificultad al tomar con fuerza el trapo con el que lo estaba ahorcando , dominar a Jin era su pasatiempo favorito, los ojos de su precioso Jin estaban llorosos y sus labios rojos se abrian con desesperación en busca de aire, mientras Jungkook reía , Jin se había portado muy mal, Jungkook había descubierto su plan de huida con su madre en un descuido de Jin lo escucho hablar con su madre por medio de los dispositivos espia , y obvio no lo iba a permitir, cuando se enteró de eso ,espero a que Jin colgará el teléfono y ahí empezó la pesadilla no permitirá que Jin se alejara de el jamás.

Pasaron unas horas y Jin estaba siendo castigado por eso , un castigo muy divertido  para Jungkook pero uno terrorífico para Jin , Jungkook solto un poco de la cinta que sujetaba su cuello haciendo que Jin tociera débilmente para luego retorcerse debido al vibrador que tenía adentro , Jin lloraba debido al dolor y Jungkook lo observaba desde lejos el cual solo esperaba exitarse un poco con la imagen.

Hasta que su teléfono sono y Jungkook abrió los ojos y detuvo el vibrador.

Al escuchar al representante de su padre todo desesperado diciéndole lo que había sucedido , Jungkook torció su sonrisa, todo había salido con respecto a sus planes.

-Tu..tu padre Jungkook , también fue gravemente  herido - Dijo el representante.

-A ese viejo metiche- Susurro Jungkook .

Después de eso colgó el teléfono y suspiró , su padre había hechado a perder el plan .

Jungkook no iba a dejar pasar eso , Jisoo tenía que morir si o si, si ella quería alejar a Jinnie de él , él no lo podía permitir, nadie debía interponerse entre él y Jin.

Jin era suyo.

Colgó el teléfono y se acercó a Jin tomándolo del mentón diciéndole.

-Tu castigó termino , alísta tus maletas debemos ir a Japón -Dijo en tono demandante.

Jin lo miro y débilmente dijo - ¿Que sucedió? Dime por favor-

Jungkook hizo una mueca de desprecio de verdad podía llegar a ser un monstruo , pero ya estaba harto así que , así lo soltó de una, debía fingir muy bien si quería que el Omega no sospechara

-Nuestros padres sufrieron un accidente, mi padre está bien pero tu madre está en un estado demasiado crítico, debemos ir lo más rápido posible-cambio su voz a una de preocupación aumque no la sintiera en absoluto.

El Omega se cayó estaba muy impactado por la noticia.

-No...-Los ojos del Omega se llenaron de lágrimas y desesperación.

Jungkook amaba ver a Jin llorar , para el los rostros hermosos debían estar llenos de lágrimas, por fuera demostraba preocupación pero por dentro disfrutaba todo esto.




.

.

.

Namjoom abrió lentamente los ojos y observo la luz de la habitación la cual era blanca , inmediatamente al momento de recordar lo sucedido se levantó violentamente de la camilla, inmediatamente una enfermera aviso al los doctores que el paciente había despertado, mientras intentaba calmar a Namjoom.

De pronto entro un Jungkook muy preocupado hacía él.

-Padre , estaba muy preocupado - Dijo Jungkook .

-Mi hijo , mi querido hijo, estoy bien no te preocupes demasiado por mi, no estoy tan herido.

-Pero padre....

-Estoy bien Jungkook, estoy muy bien ,pero dime ¿Cómo está Jisoo?

-Ella.... Ella está en estado vegetal, no pudo con el accidente ha quedado en coma, los médicos están haciendo lo posible pero ella no pudo, lo siento padre-

Al escuchar eso ,el corazón de Namjoon se terminó de romper , no lo creía , como pudo se intentó poner de pie .

-Padre no puedes levantarte estás muy mal-

-!No me interesa! , Llévame a dónde está ella-

Jungkook acato la orden de su padre y lo llevo hacía ella.

Namjoon abrió la puerta de la habitación y se encontró a su hijastro ahora  nuero llorando a los pies de la cama donde se encontraba postrada su esposa.

Su cara estaba palida y sin vida , todo su cuerpo estaba lleno de cables y estos se conectaban a una máquina la cual respiraba por ella, ella estaba muerta en vida y todo esto era su culpa.

Namjoon no pudo con eso , los días pasaron y el se deprimió completamente, se sentía muy culpable, la persona que el amaba estaba muerta en vida y todo por su culpa, si el solo la hubiera dejado ir ,ella no se hubiera quedado ahí y se hubiera ido ,tal vez sin él , talvez abandono dándolo a él pero al menos estaría  con vida, no estaría sufriendo como ahora.

Ya había pasado una semana y ahí se encontraba Namjoon al lado de su esposa acompañándola aumque ella no estuviera conciente de eso.

-Padre , no puedes seguir así- Dijo Jungkook.

Namjoon sabía que no podía seguir así, tenía muchas responsabilidades pero no podía dejar  a Jisoo menos así , en eso condición ,no podía , él la amaba , la amaba y recién se había dado cuenta que no quería perderla.

Y no la iba a abandonar , así que tomo una decisión.

-Jungkook , me jubiló-

- Que padre ¿Que estás diciendo?-

-Dentro de unos días renunciaré a todo, se que eres capaz , te dejo todo el poder y autoridad a ti , se que tienes la capacidad para manejar la corporación , tendrás ayudantes y todo a tu disposición

Jungkook mostró respeto a su padre y le dijo:
- ¿Pero padre y tú?

- Yo quiero quedarme aquí en Japón con Jisoo, me quedaré con ella, demuestrame de que estás hecho Jungkook.

-Gracias por confiar en mi padre-

Jungkook estaba fulminante por dentro ,esto salió mejor de lo esperado , ahora en tendría todo el poder ya nada ni nadie lo detendría.

-Pero te tengo una condición, puedes casarte con Jin si deseas ,pero lo que siempre quizo Jisoo es que estudiara y fuera independiente por si mismo, deja que continúe en la universidad, esa es la condición-

- Está bien padre-

"Maldición"

"Te detesto Jisoo ojalá te mueras rápido"

























Holaaa volví, si después de mucho tiempo, no me maten 😢 sucedieron muchas cosas ,pero no podía quedarme así sin terminar este libro, espero que les haya gustado , en estos días estaré subiendo el siguiente capítulo , gracias por leerme ❤️❤️❤️❤️

♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora