-Seokjin porfavor anula tu compromiso con Taehyung-
Jin se quedó pasmado ante las palabras del señor Kim , ¿Por qué ? ¿Por qué su futuro suegro decía eso?
Jin había hecho todo lo posible para ganarse a los padres de Taehyung, sabía que no era un Omega de categoría alta ,no era un Omega de pura sangre , pero él y Taehyung se amaban y eso bastaba , no había necesidad de nada más , el amor que ambos sentían era puro y duradero ,era un amor real.¿Acaso eso no le bastaba al señor Kim?
Jin lo había notado, la mirada que el señor Kim tenía con Namjoon y Jungkook era una mirada de igual a igual, los miraba alegremente, pero la mirada que el señor Kim tenía con él y su madre era la una mirada de superioridad y desdén , él obviamente los miraba de esa forma porque eran omegas de baja categoría, no, eso no podía ser posible.
-Pe..pero que está diciendo señor Kim-Dijo Jin con los ojos llorosos .
El señor Kim se acercó al pequeño Omega, lo admitia Jin era igual de lindo que su madre, se denotaba la inocencia en la mirada de este, era adorable,se notaba en su mirada lo destrozado que se encontraba por las palabras que él había dicho, pero lo que estaba a punto de hacer no era correcto.
-Seokjin, tú y Taehyung no pueden estar juntos ,ustedes n..
-¿Por qué?-Dijo Jin lloroso-¿Acaso es porque soy un Omega de baja categoría? !Acaso usted me está juzgando por eso!
Jinyoung lo pudo comprender perfectamente, Seokjin no sabía nada de lo que estába sucediendo, se notaba que el Omega no tenia la mínima idea de la situación ,y se notaba que estaba sacando conclusiones apresuradas.
"Al parecer Jisoo nunca se lo dijo"
Jinyoung comprendió lo contraproducente de la situación , Jisoo nunca le había dicho a Jin que él era su padre, pero no la culpaba ,era solo una niña y seguro que ni siquiera recordaría su nombre o rostro, pero él obviamente si la recordaba por eso cuando la volvió a ver se si cuenta rápidamente de quién se trataba,al igual que el pequeño Omega que se encontraba delante de él, el Omega no tenía idea que no , y al ser hijo suyo obviamente no era un Omega de baja categoría , su sangre estaba dentro de él por cual Seokjin era un Omega de sangre noble.
-¿Por qué señor Kim?, !¿Por qué nos hace esto?!, Taehyung y yo nos amamos-
El señor Kim sintió repudio por lo que Jin dijo.
"Si lo supieras no estarías tan convencido pequeño Omega"
Seokjin tenía sangre noble.
Los omegas de sangre noble eran conocidos por su belleza y magnetismo , Era imposible no mirar a Jin, era muy hermoso incluso era más magnético que su madre."Tal vez por eso Jungkook se enamoro de él a primera vista ,igual que Hoseok y Taehyung y muchos más"
Era muy obvio, Seokjin no tenía idea de nada, el señor Kim solo suspiro pesadamente.
Jin sintió como el señor Kim colocaba un dedo en sus labios para callarlo.
-Escuchame bien pequeño, te doy una semana para hablar con Taehyung y romper su compromiso ¿entendido?, Te aseguro que si no lo haces te irá muy mal a ti y a tu madre-
-No metas a mi madre en esto, eso es porque somos omegas de baja categoría ¿Verdad?-
Jinyoung un poco arto le dijo.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...