Jungkook le susurro al Omega de Jin que se detuviera, pero no hubo mucho tiempo para reaccionar ya que un Namjoon enfurecido se lanzo sobre Jin.
Jisoo intento pararlo pero el alfa mayor era más fuerte.
-!Oye maldito Omega! !Como te atreves a revolcarte a mi hijo! , Te crie como un hijo y con esto me lo devuelves !Mi hijo es menor de edad como se te ocurre!-Dijo Namjoon enfurecido levantándo la mano para golpearlo.
Jisoo estaba decepcionada pero igualmente no permitiría que Jin fuera golpeado sin una explicación o al menos no golpeado por alguien que no autoridad para el.
-!Por favor Namjoon detente!-Dijo Jisoo.
Pero Namjoon activó su voz de alfa y le ordenó a su Omega -No te metas en esto mujer-
Jisoo no pudo hacer más, se detuvo derramando algunas lágrimas.
Namjoon observo a un Jin lloroso y lo tomo del cuello, estaba demasiado furioso por esto, su hijo recien tenía 17 y Jin tenía 23 años, ¿Cómo se atrevía a meterse con su pequeño hijo?
No le importaba si era hijo de su esposa , no le importaba ni si quiera haberlo criado, una cachetada resonó en toda la habitación , el pequeño Omega cayó estrepitosamente al suelo , la irá inundó los ojos de Namjoon, el Omega desnudo y humillado empezó a llorar debido al golpe, Namjoon estaba tan furioso que estaba a punto de golpearlo nuevamente, alzó su puño, pero este fue detenido por Jungkook quien se había colocado sus pantalones , este miro fijamente a su padre lo enfrentó y le dijo.
-Ni se te ocurra tocarlo padre-Dijo Jungkook con voz de mando- Si estás en busca de un culpable, ese soy yo- Dijo sorprendiendo a su padre y a su madrasta, se puso delante de Jin ,cubriéndo su desnudez con su cuerpo pasandole una de sus camisas.
-¿Hijo que quieres decir?-Dijo Namjoon impactado- ¿Acaso ese Omega no te .....
-!No! , !Yo fui quien inicio todo esto!, Yo siempre he amado a Jin, yo fui quien di el primer paso, nosotros nos hemos amado desde hace mucho tiempo, así que no lo culpes a él padre, el culpable aquí soy yo-Dijo mirando fulminantemente a su padre con imponencia.
-Pero hijo, u...ustedes se han criado juntos por mucho tiempo ,son como hermanos-
-Nos amamos padre-Dijo Jungkook decidido.
-!No!, Si ustedes están juntos será un escándalo-Dijo Namjoon-Jisoo coge a tu hijo y llévatelo de aquí , debo hablar de alfa a alfa con Jungkook-
Jisoo penosamente obedeció tomando a su hermoso hijo sacándolo de la habitación a la fuerza, estaba enojada se sentía decepcionada, por primera vez vio a Jin llorar de esa manera, lamentaba todo lo que estaba sucediendo.
-Jin ¿En qué estabas pensando?, Al hacer esto-Dijo reprendió jisoo- Jin me has decepcionado de verdad !Dime! ¿Acaso eres un Omega fácil? !¿Acaso te crie así?! !Jin piensa mejor las cosas tú no eres una puta! ,tú eres el mayor , tu debiste...
-!Madre, no te metas !,!nunca intentaste entenderme , ni siquiera me dijiste quien era mi padre, siempre estuviste ciega todo este tiempo, estuviste viviendo tu vida feliz y llena de lujos, nunca te importe ¿Verdad?!- Dijo Jin bañado en lágrimas-Ahora soy tu estorbo , mejor si no hubiera nacido ¿verdad?, Y todavía vienes y me dices que te he decepcionado, está bien que no te importe pero no me digas eso porfavor, no me humilles asi , no soy una puta, ¿Es así como me ves?-Dijo con los ojos llorosos Jin bajando la cabeza.
-!Pero Jin!-
-!Cállate madre y suéltame!-Dijo liberandose de el agarre negándose a irse- Al final he tenido el mismo destino que tú-Dijo susurrando Jin penosamente-
Y entonces Jisoo se dió cuenta de su error, lo dejo ir y lo fue siguiendo, Jin entro nuevamente a la habitación y dijo-
!Señor Namjoon escucheme bien!-Se alzó el Omega , mostrando su marca-Jungkook tiene razón, él fue el causante de todo ésto, !él me marco a la fuerza!-Al escuchar esto Jungkook se dió cuenta que su posición estaba comprometida, las miradas de su padre y su madrastra se hacían presente se notaba mucho que aún no podían conllevar la noticia de que los niños que habían Sido criados como hermanos tenían relaciones sexuales entre ellos, pero sonrió al notar que fácilmente podía poner la situación bajo control.
Así que mentalmente le dijo a su Omega "Ten cuidado con lo que dices Jin, por el contrario la pagarás muy caro bebé"
-Estoy marcado, no hay nada que cambie eso-Dijo Jin decidido a condenarse con tal de ser dejado al abandono, con tal de no ser condenado por la justicia al ser jungkook menor de edad, sabía que Namjoon era capaz y muy bien sabía que a su madre no le importaba mucho , antes amo a la mujer que dió su vida por el , lo acusó sin escucharlo ,no creía ni si quiera en ella, estaba solo,no había ni si quiera oportunidad de decir todo lo que había sufrido por parte de Jungkook ,eso ya estaba en el pasado , ya estaba condenado, estaba derrotado y había aceptado su derrota, pero prefería eso a morir por la marca de emparejamiento, así que se paró fuerte y dijo- Usted ya sabe que lo que sucede si un Omega y un alfa marcados son separados.
Namjoon lo miro pensativo.
Jungkook asintió.
-Padre no compartimos sangre, ni si quiera somos hermanos , no tienes motivos para separarnos-
- Pero ustedes son...hermanastros...ustedes....
-Somos hermanastros ¿ y que ?, Seguimos siendo alfa y Omega, seguimos siendo jóvenes y además ya estamos marcados, por más que me cases a la fuerza con alguien jamás borraré la marca de Jin-
Jisoo lloro y Namjoon se desesperó.
-Jungkook maldición ! Por qué me haces esto! ¿Por qué de todos los omegas tenía que ser tu hermanastro?-
-Querido , tranquilo-Dijo Jisoo intentando calmar a Namjoon, pero este se negó y dijo.
-¿!,como quieres que me tramquilize si tú hijo y mi hijo están marcados?-Nego con la cabeza- ¿!por qué Jungkook?!-Le dijo Namjoon a su joven hijo a lo cual este respondió.
-No lo se , tal vez sea por la misma razón que porque te casaste con Jisoo padre, sabes si no nos apoyas yo y Jin nos iremos ,si es que tanto te enoja esto, igual solo me falta un año para ser mayor edad -
-! Jungkook no te puedes ir! -
-Quieres botar a Jin a la calle padre y eso no lo permitiré-Dijo Jungkook a la defensiva.
- Es que esto....esto es tan.....no me queda otra opción , desde ahora en adelante tú y Jin estarán comprometidos, cuando cumplas la mayoría de edad se casarán, ya está decidido-
Jungkook sonrió de felicidad al escuchar aquellas palabras pero por el contrario Jin no dijo nada, todos rieron , y se alegraron, a expecion de él, se sentía tan fuera de lugar , él no dijo amar a Jungkook en ningún momento , él no dijo querer casarse con él, pero su opinión como siempre nunca había importando, igualmente ya se había rendido hace mucho tiempo, estaba roto, ya nada de importaba , ni si quiera le importaba mucho a la mujer que le había dado a luz , no valía nada , su vida no valía nada , se había sucumbido a la desesperación y esa desesperación se había convertido en nada.
Jin ya no era Jin......
El monstruo había logrado su objetivo...
Lo había roto de tal manera que Jin ya ni siquiera tenía voluntad propia....
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
Fiksi PenggemarLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...