Un Taehyung completamente enojado y decepcionado se sentó en el sillón de su habitación , le dolió mucho, le dolió demasiado escuchar esas palabras.¿Por Jin había dicho eso? ¿Por qué había elegido a Jungkook?
No podía ni si quiera pensar con claridad ,le dolía mucho, lágrimas cayeron de sus ojos, había perdido para siempre al amor de su vida, este casaría pronto y obviamente eso le daba cólera, Jungkook nunca le dió buena espina, ese maldito , lo detestaba con todo su corazón, Taehyung conocía a Jin , sabía que esté no amaba a Jungkook como lo había dicho, pero ¿Por qué lo engañaba? ¿Por qué le dijo que si? , Nada de lo que Jin dijo tenía sentido , de eso Taehyung estaba seguro , ese no era el Jin que. Conocía, llegaría al fondo del asunto, más que seguro Jin era manipulado por Jungkook, seguro este lo amenazaba, pero Taehyung se preguntaba que cosa hacía retroceder tanto a Jin, ¿Que cosa hacía que Jin tuviera miedo de Jungkook?
Sin duda tenía que descubrirlo, así que se fue a descansar para el siguiente día volver a ver a Jin, debía ayudarlo , su pequeño hermanito y al mismo tiempo amor imposible, debía protegerlo aunque este no sea su pareja, era porque lo amaba.
Al siguiente día se levantó como todos los días, estaba tomando su típico café mote hasta que la presencia de su padre se hizo presente en la habitación.
-Hijo ¿Piensas salir hoy?-Dijo el señor Kim mirando seriamente a Taehyung.
-Si padre, saldré ahora mismo, iré a hacer algunos papeles que tenía pendiente-
El señor Kim frunció el ceño y le gritó -!No me mientas!-
Taehyung abrió los ojos impactado, al observar el papel que le mostró su padre, la cual era una orden de restricción de alejamiento hacía Seokjin y Jungkook.
-!Has estado llendo a la mansión Jeon ¿Verdad?!-
-No lo negare padre, pero lo hago porque me preocupa Jin, mi hermano y tú hijo, él ahora mismo se encuentra comprometido con Jeon Jungkook ,esto me da mala espina padre, Jin no....
-! Cállate! , Maldición Taehyung piensa, superalo ya, nunca podrás casarte con Jin entiéndelo, bien por él si se comprometió con alguien -
-!Pero padre Jungkook es su hermanastro eso no te parece raro!-
-No me importa Taehyung, no te deberías meter en sus asuntos , ellos son socios comerciales, no puedes interferir, no quiero que esto tenga repercusiones en la empresa ¿Entendido?-
-Pero padre ....
-!Silencio! !Escúchame bien, te prohíbo ir a la mansión Jeon y sobretodo acercarte a Jin y a su hermanastro! !Entendido!-
Taehyung apretó los puños y acepto el mandato de su padre, en el mismo momento que su padre dejo la habitación, Taehyung boto al suelo un florero cercano, se sentía muy frustrado, así que empezó a llorar , se sentía desgraciado.
_________________________________
Jisoo miraba tristemente a su pequeño hijo, él era como una pequeña florecilla que al momento de florecer fue arrancada inmediatamente,sin dejarla florecer completamente.
Observaba como ambos jóvenes se tomaban de la mano, viendo forzadamente como su hijo sonreía forzadamente,le daba pena , no podía soportar ver a su hijo infeliz, ahora que su hijo y su hijastro estaban comprometidos, la mayoría de noches se podían escuchar los gritos de su hijo.
A Jisoo nunca le dió buena espina Jungkook y recién ahora se dió cuenta de sus sospechas, nunca se había detenido a mirar tanto al menor , pero se empezó a dar cuenta de algo, el menor al parecer causaba un temor innato en su hijo, la relación que ambos llevaban era muy diferente a como era antes por obvias razones,quería saber el ¿Por qué? ¿Que había sucedido?, ¿Acaso había Sido tan pésima madre?, Que vivió tan ahogada en su mundo sin darse cuenta lo que sucedía con su mismo hijo, se maldijo a si misma haber tratado tan mal a su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...