"Porque así esto es más divertido"
Jin al escuchar aquellas palabras lo supo....su infierno había comenzado.....y esta vez no habría nadie para salvarlo.
El miedo se apoderó de su cuerpo y su corazón empezó a latir rápidamente , la mirada maniática de Jungkook reflejaba una sonrisa diabólica para él, el lobo de Jin estaba completamente a merced del alfa menor, todo parecía de mal en peor pero en eso una voz se hizo presente y eso salvó a Jin aquella vez.
Jungkook rápidamente lo soltó y se fue, dejándolo con el corazón en la boca, Jin apretó los puños e intento ahogar sus lágrimas, Jungkook era un demente no cabia duda , Jin tenia miedo no sabía que tan lejos podía llegar.
Miro a su madre preocupada que se encontraba delante de él, y solo sonrió tratando de ocultar su miedo presente.
¿Hasta cuándo tendría que soportar aquello?
¿Por qué él? ¿Por qué diablos tenía que ser él? ¿Por qué Jungkook tenía que haberse encaprichado con él?
Seguro había cometido un pecado en su vida anterior ,para siempre ser infeliz en esta vida.
.
.
.
Ya habían pasado algunos días y Jin no tenía muchas intenciones de interactuar mucho con Taehyung, lo evitaba a toda costa porque no sabía cómo mirarlo a los ojos cuando lo viera de nuevo.
Cada vez Jin se estaba volviendo más paranoico con Taehyung, no entendía porque , su lobo herido ya no quería ni acercarse a Taehyung .
Era un día normal en la universidad , él y Jimin como siempre cambiaban rumbo hacia el comedor, eran cerca de las 12 así que no había muchas personas en el comedor, él y Jimin se encontraba charlando amenamente, hasta que de pronto el Omega más bajito hizo una seña.
-Mira Jin , ahí se encuentra Baekhyung, es un viejo amigo mío , no lo he visto en los últimos 10 años-
-¿Baekhyung?-Dijo Jin confundido hasta que sintió como un cuerpo extraño lo abrazaba.
-!Jin a los tiempos!-Dijo Baekhyung apachurrandolo, Jin se emocionó y le devolvió el abrazo .
-Oppa , hace mucho tiempo no nos vemos , yo había escuchado que te habías ido a una universidad del extranjero-
-Si, pero decidi hacer mi traslado a aquí-Dijo Baek sonriendo- me da gusto verte Jinnie.
- A mi también Oppa-
-Adivina con quién también me encontré-Dijo señalando a un joven detrás de él, Jin abrió los ojos asustado al ver a Taehyung acercarse a ellos.
Jin inmediatamente lo evito y se intento ir, pero fue detenido por Jimin.
-Hyung ¿Que sucede no vamos a almorzar?-
-Es él Jimin-
Jimin miro a Taehyung y se dió cuenta.
-Ouu entiendo Hyung, entonces lo veo luego-
Jin asintio para luego salir casi disparado del lugar , Baekhyung no entendió nada, pero por otro lado Taehyung el cual sentía que el Omega estaba evitandolo fue tras él.
-!Jin por favor detente!-
Jin seguía huyendo disimuladamente de Taehyung pero este se estaba acercando , subió por los pasillos ,pero Taehyung se dió cuenta y tomo un atajó, mientras entraba al salón de estudio de la universidad para luego mirar desesperado ¿Dónde se encontraba el Omega? , Pero luego observo como una melena Violetta se ocultaba entre la multitud y fue hacia él.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...