-¿Quieres hacer el amor conmigo Jinnie?-
Dijo Jungkook con su típico tono de inocencia, para luego tomar a Jin de la mejilla y empezar a acariciar sus labios.
-Kookie-Dijo el Omega sonrojado - Yo, yo.......
-No digas nada -Dijo susurrándole al oido- Esto te gustará tanto como a mí, solo déjate llevar Jinnie, déjame demostrarte lo mucho que te quiero-
El Omega estaba confundido ¿A qué se refería Jungkook?
Pero inmediatamente fue empujado contra el suelo de la habitación, dejando a Jungkook encima de él, aumque tenían una diferencia de edad de 5 años ,el pequeño alfa de casi 10 años era casi de su tamaño, solo era unos pocos centímetros más bajo.
Jin no sabía lo que estaba sintiendo pero su corazón empezo a latir rápidamente y sus mejillas se enrojecieron.
La luz de la luna dejaba ver al lindo Omega con los ojos brillosos y un lindo color carmesí adornaba sus mejillas, Jungkook ni lento ni perezoso despojó al omega de su camiseta , dejando a la luz sus pequeños pezones rosados, sin pensarlo Jungkook tomo uno de ellos con su boca ,para luego empezar a lamerlo y chuparlo con behemencia.
Jin gimió al sentir como la lengua de Jungkook jugaba con sus sensibles pezones, no ,no esto no estaba bien, esto no estaba para nada bien..... entonces fue cuando Jin fue conciente y se dió cuenta que lo que estaban haciendo no estaba bien.
-Jungkook detente.....-
Pero el contrario no hizo caso y siguió empezando a morder su pezón mientras con la otra mano estimulaba el otro, hasta que de pronto una mordida se hizo presente haciendo chillar al Omega.
-Du... duele Jungkook -Dijo intentado apartarlo de encima suyo -! Jungkook para esto no está bien!-
Jungkook levanto la mirada y lo miro fijamente diciendo.
-Jinnie te estoy haciendo el amor, solo déjate amar-
-!pero esto no está bien!, Nosotros somos hermanos Jungkook , nosotros no podemos hacer esto-
-Tramquilo Jinnie, solo te estoy demostrando cuanto te quiero hermanito-Dijo mientras ponía su cuerpo encima de él apresandolo- Siempre fuiste tan hermoso Jinniee-Dijo para luego empezar a besar su torso desnudo para luego dirijirse ante esos esponjosos labios y empezar a besarlo repartiendo besos por todo su rostro-
-Jungkook esto está mal.....-
-No está mal , el único que está mal eres tú Jinniee, yo solo te estoy demostrando cuanto te quiero y es completamente normal-Dijo para tomar de nuevo su pezón y volverlo a chupar dejando un camino de saliva, el Omega intentaba escapar pero el alfa era fuerte a pesar de su corta edad .
Jungkook lo miraba lunáticamente mientras chupaba sus pezones, imaginando cómo se verían estos completamente llenos de leche debido al embarazo, el pequeño omega gemia bajito y esos gemidos eran música para los oídos de Jungkook, él sabía que si él estaba con el Omega a su edad no lo embarazaria ya que ambos eran muy inmaduros sexualmente , tenía que esperar mínimamente a tener 14 años y para eso faltaban algunos años.
Empezó a hacer fricion con sus entrepiernas fuertemente haciendo al Omega un mar de gemidos , para luego terminar toda su travesura con un beso, dejando los labios completamente rojos del Omega y a este completamente destrozado con los pezones morados y los labios hinchados.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...