Seokjin se encontraba completamente inconsciente debido a las pastillas que había tomado , pero su cuerpo podía sentir.
No podía pasar por alto que tenía sensaciones muy extrañas , el era muy sensible.
Sentia cómo si unas manos estaban tocando su cuerpo ,curva por curva , cada rincón era tocado por esas grandes y rasposas manos.
Seokjin creyendo que se encontraba dormido se exaltó al sentir lo real que se sentía aquel sueño ,pero no podía moverse , sus ojos se encontraban completamente cerrados y su cuerpo estático , así que solo se dejó llevar por aquel extraño sueño.
Las manos se pasearon por sus clavículas, para luego bajar hacía su cintura y apretarla , Seokjin se exaltó al sentir un peso encima de él, pero era obvio que ese era uno de esos sueños eróticos que usualmente los adolescentes tenían en sus celos, era la primera vez que tenía uno de esos sueños y se sentía tan real.
Se removió al sentir como una lengua empezaba a besar su cuello , luego está iba bajando hacia su cadera y cintura , Seokjin no tenía idea pero sentía como si cuerpo fuera movido bruscamente y su cadera levantada hacia arriba ,estaba completamente sedado así que obviamente pensó que todas aquellas se sensaciones eran parte de su imaginación.
Sin que el se diera cuenta su ropa interior fue bajada y sus pantalones también, aquel ser extraño empezó a besar su cuello para luego bajar a sus pezones y morderlos ,el inofensivo Omega solo se limitada a hacer pequeños ruiditos.
Seokjin sentia cómo algo se frotaba en su entrepierna, su cuerpo en ese estado era tan vulnerable, tan vulnerable que aquel ser extraño no desaprovecharía esa oportunidad.
Sintió levemente cómo algo empalagoso se colaba por su entrada, parecía una lengua, sus caderas y piernas fueron levantadas mientras Seokjin sin darse cuenta sentía un placer inegable al sentir como aquel músculo resbaladizo entraba por su cavidad jugando con su pequeño útero, estimulandolo devorándolo con su boca , seokjin se sobresalto al sentir un pequeña mordida, ese era el mejor sueño de su vida.
Con el poco control de su cuerpo que tenía gemía y dijo:
-Ta....Taehyung te quiero -
Ante aquellas palabras ese ser extraño rápidamente lo soltó dejándolo caer en la cama mientras era rápidamente vestido y abandonado en aquella habitación.
Jin sin poder abrir los ojos se sorprendió por todo eso, vaya así que el sueño húmedo había terminado, así que continuo durmiendo, sin saber que un maldito ente tenía unas ganas de golpearlo hasta verlo morir en ese momento.
Pero se contuvo porque todavía no era momento de revelarse ante su pequeña víctima.
El hermoso Seokjin se encontraba en más peligro que nunca ahora mismo.
--------------------------------------
..
.
.
Kim taehyung se encontraba llegando a la casa donde vivían sus padres para encontrar todo completamente un desastre , se arrepintió el no haber llegado antes ,pero lamentablemente había tenido que ver primero las cosas que tenía pendiente con la empresa familiar.El fue porque su madre lo había mandado a llamar de urgencia, cosa que le sorprendió mucho ya que prácticamente tenía niño contacto con ella, pero al momento de entrar , encontró a Irene corriendo por toda la casa para luego esconderse detrás de él, jinyoung se acercaba completamente furioso y arrojando todo lo que tenía a su paso.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...