El sonido fuerte de la música aturdía sus oídos ,pero era un sonido tan familiar que simplemente se dejaba absorber por el.
Taehyung ya estaba acostumbrado al ambiente de fiesta , era su más segura diversión , ya con 17 años Taehyung era todo un alfa formado, la casa de Jackson estaba repleta por muchos alfas , omegas y betas , no solo de su escuela , había mucha gente que no conocia, pero poco le importaba , él solo iba a bailar y a pasarla bien con sus amigos , no le interesaba mucho la demás gente.
Entro a la caso sin pensarlo mucho, y se encontró con un ambiente lleno de luces de neón que prácticamente lo aturdía un poco, estaba en busca de sus amigos , hasta que de pronto sintió como alguien lo abrazaba por la espalda.
-Hey Tae , amigo llegaste-Dijo Baekhyung.
-Hola Baek ¿Dónde están los demás chicos?-
-Ya estarán a punto de llegar (mintió , su plan era solo de que Jin y Taehyung de su grupo de amigos estuvieran ahí).
-!Hey primo! - Dijo Jackson acercándose a Baekhyung - Me alegra que hayas venido con tus amigos primito, disfruten está es una fiesta de chicos del último año-
-Gracias Jackson-Sonrio Baekhyung.
Él y Jackson eran primos lejanos , y el último era famoso por sus fiestas , obviamente Jackson era mayor que ambos chicos , él ya estaba en último año por lo cual sus fiestas eran del tipo más maduras.
-¿Sabes dónde están los tragos?- Pregunto Baekhyung a Jackson-
-Claro mihijo las mejores están en mi habitación secreta- Dijo guiñándole el ojo a su primo- Tú ya sabes dónde es , adelante sientanse como en su casa-Dijo para luego retirarse .
-Hey Baekhyung no me dijiste que era este tipo de fiesta-Dijo Taehyung un poco asqueado al ver cómo varias personas se estaban besando y restregando su cuerpo entre sí-
-Ayy no seas aguafiestas Tae, pronto nosotros haremos este tipo de fiestas, ven acompáñame- Baekhyung llevo a Taehyung a un lugar más privado de la mansión , ya que obviamente él conocía a la perfección la casa de su primo.
En esa sala había una mesa y unos sillones junto con algunas bebidas , Baekhyung tomo un whisky y lo destapó para servirlo.
Baekhyung espero a que Taehyung se distrajera ,para poner una pastilla misteriosa en su bebida , la cual era llamada suero de la verdad emocional , el cual era utilizado en los psiquiatrícos y en las investigaciones para hacer decir la verdad a los criminales con poca resistencia emocional, sabía que Taehyung al ser tan joven caería fácilmente ,sonrió al ver cómo está rápidamente se diluía en el licor.
-Toma Tae , brindemos-
Taehyung acepto la bebida para rápidamente beberla , Baekhyung lo miro de reojo sonriendo, su plan estaba llendo a la perfección.
Taehyung se sintió repentinamente cansado y se sentó en el sillón de la habitación la cual tenía cierta privacidad del resto de la mansión.
Baekhyung hizo como si se acordará de algo y le dijo.
-Oh Taehyung me olvidé de recoger a alguien , me esperas aquí por favor , te prometo que no tardaré.
-No te preocupes no me movere de aquí, no conozco a nadie en este lugar- Dijo algo mareado.
Baekhyung se fue dejándolo, Taehyung no sabía que sucedía con él , se sentía eufórico y algo mareado, una emoción indescriptible empezó a inundarlo , tenía muchas ganas de expresar sus emociones y el calor de su cuerpo empezo a aumentar.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...