Era una fiesta de alta sociedad, dónde se encontraba la familias más importantes del país compartiendo negocios en común.Era una reunión de socios comerciales un jungkook se encontraba orgulloso presentando a su bello esposo y su embarazo , a todos , cualquiera que los miraría diría que son una pareja muy feliz , sin saber que era todo lo contrario.
A lo mejor un Kim taehyung observaba la escena con frustración, pero se acercó como todos a saludar.
- Hola socio Kim, es un gusto tenerlo con nosotros - Dijo Jungkook burlonamente.
- Lo mismo digo socio Jeon, espero que este de lo mejor usted y su familia -
Jungkook sonrió tomando a Jin de la cintura acercándolo a él.
-Por supuesto que si Kim ,mi precioso esposo está esperando a nuestro primer hijo- Dijo señalando el pequeño vientre de Jin el cuál se encontraba levemente hinchado.
Taehyung se noto muy sorprendido y su expresión alegre se torno triste y angustiada, Taehyung había esperado mucho tiempo para volver a ver a Jinnie debido a que recién después de un año después de casarse Jungkook con Jin, lo libero de su encierro , los medios de comunicación decían que el esposo de Jeon había estado muy enfermo y por eso no había tenido apariciones públicas.
Pero taehyung sabía la verdad, ese enfermo había tenido a Jin preso todo este tiempo.
Con la mirada triste y derrotada Taehyung se despidió de la pareja.
Un jungkook sonriente y con expresión de victoria vio a un taehyung desolado alejarse.
Pero habia algo curioso en la escena , Jin se encontraba sonriendo.
........
Un Jin impaciente se levantó del asiento.
-¿A dónde vas Omega ? - Dijo Jungkook tomándolo de la mano .
- Necesito ir al servicio -
- Aguantate de aquí no te mueves-
- No puedo debido al embarazo- Dijo Jin.
-Jungkook suspiro y asintió - Ve rápido -
Mientras que su mirada se dirija a Kim taehyung, pero al verlo en la sala de estar sin este moverse , se mantuvo tranquilo y sin sospechar nada.
Las pistas que este le dejo se dirijan hacia los baños del lugar , taehyung ya sabía lo que tenía que hacer , así que decidió entrar a ese baño aunque fuera un servicio para omegas, pero eso no importaba mucho , la peluca rubia que traía encima era bastante convincente,junto con el vestido largo y el maquillaje, nadie sería capaz de imaginar que ese era Kim taehyung, mientras que su doble , se encargaba de suplirlo en la recepción.
Al entrar encontró a Jin , Jin al verlo sonrió y dijo.
- Te ves muy linda Taehyung, hasta yo diría que pareces una Omega.
- No digas nada - Dijo serio.
- Ven aquí - Dijo Jin extendiendo sus brazos.
Taehyung lo tomo y lo abrazo fuertemente.
- Tae , me alegra verte - Dijo con la voz rota el pequeño Omega.
-Siempre que me lo digas estaré aquí para ti Jinnie - Dijo devolviendo el abrazo para luego tomar ese hermoso rostro que tanto le encantaba y besarlo suavemente en la frente- Perdóname por no haberte contactado antes , pero Jungkook es demasiado astuto , tenía un residencia fantasma y lo peor de todo es que nunca me permitió acceder a la información para encontrarte, pero lo bueno es que al menos me aceptó como su socio comercial.
ESTÁS LEYENDO
♀️Little Monster ♂️ (Kookjin Omegaverse)
FanfictionLas mentes más brillantes son las más retorcidas ...... Jungkook siempre fue alguien peligroso,es como un demonio atrapado en el cuerpo de un niño ...... Su forma de ser es sádica y dominante. Al nacer con un intelecto de más de 200 puntos , él es...